Ya está. Podemos dejar de sufrir. Si el Castilla pierde mañana se acabará todo con la permanencia matemática. 4-3 Contra el Murcia City en un partido genial, de los mejores que he visto en El Molinón este año, el Sporting empezó muy bien el partido pero se perdonó y el Ciudad se adelantó con una jugada de estrategia a la salida de un corner a partir de ahí el Ciudad tuvo su mejor momento del partido, pero los chavales se repusieron y le plantaron cara al City marcando Jairo un gol. Pero en la segunda parte apareció el árbitro, marcó Michel y 10 minutos después penalty para los murcianos, Saizar lo marca y a los 5 minutos penalty para el Sporting, J. Fuego lo marca, y otra vez a los 5 minutos penalty para el Ciudad (inventado) y lo marca Goitom (que bueno es el cabrón). Pero al poco de entrar Barral marcaba a pase de Castro y metía el cuarto que nos deja con un pie y 3/4 en la categoría.
Y por otra parte el partido ha estado genial, el Sporting ha jugado bien (la defensa fatal, eso sí) ha habido emoción, Javi cada vez me gusta más y encima se está asentando en el doble pivote, como Míchel que ha vuelto a jugar donde tiene que jugar, Dieginho Castro ha echo un partidazo, ha dado 3 de los 4 goles y ha estado muy bien, pero el mejor indiscutiblemente ha sido CONGO. Yo creo que el partido de Congo se merece un mensaje aparte, se ha hartado de correr, presionar (el 2º lo hizo casi él), y sobretodo regatear: El tío se ha marcado una jugada en la que se va de 4, una cola de vaca impresionante, un intento (ya al final con el público coreando su nombre) de escorpión a lo Djalminha y muchas más delicatessens. Ahora el problema es si se queda o no, yo creo que si depende de él se queda.
PD: Perdón por el tochazo