Mié Jun 27, 2007 9:22 am

killer32 escribió:es cierto que vais a fichar a pichu????

no hombre q el almeria se tiene q qedar primera!! pichu al bilbao!!

No me digas esas cosas Killer!!!!!!!!!!!!!

Pichu supuestamente estaba interesado el Murcia no nosotros, además tb quieren a Butelle... vamos que van a formar estos murcianos un duo en la portería esperpentico pero bueno, nosotros aún no tenemos ningún portero porque a westerveld no lo hemos renovado.

Jue Jul 12, 2007 11:36 pm

Bueno Chavales vuelvo de mi estancio en Ronda (Málaga) despues de que me explotasen a trabajar allí durante 12 dias, y más o menos os comento la actualidad de mi equipo;

Hemos fichado a los siguientes jugadores, Dimas (Barça B), Felipe Melo (Racing), Natalio (Castellón), Lopez Rekarte (Real Sociedad), Ortiz (Poli Ejido).

Esta practicamente cerrada la cesión de Cobeño ( menudo porterazo, cuando me enteré de eso estuve a punto de llorar).

Y además interesan Molina, Peña, Quique Alvarez, el portero de Venezuela (no tengo ni idea de quien es) y Bravo, Xabi Prieto y Juanito de la Real Sociedad.

Por el momento pinta bien este proyecto.

Dom Jul 15, 2007 12:20 pm

Según el As, Juanito defensa malagueño de la Real Sociedad esta a un paso de firmar por la Unión, sería la septima incorporación para el Almería.

Lun Jul 16, 2007 10:08 am

Según el Mundo Deportivo, Fran Merida jugador del Arsenal vendría un año cedido a la Unión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aún no me lo creo hasta que el club confirme o desmienta esta información, ya que si fuese por los medios de información tendriamos ya 15 incorporaciones en vez de las 7 que tenemos, pero de ser cierto volveré a llorar ( ya lo hice con Cobeño xD.

Esperemos a las 12 de hoy que se presenta a Lopez Rekarte a ver que comenta el presidente acerca de esto, Goitom y demás rumores.

Lun Jul 16, 2007 12:21 pm

Me gusta el equipo que estais haciendo, grandisimos los fichajes de Ortiz, Natalio y Cobeño, lastima lo de Goitom

Por cierto, Mario Bermejo no seguirá en Primera? Un pedazo de delantero seria Antonio Calle, eso si es un pesetero :x

Saludos!

Lun Jul 16, 2007 12:28 pm

Bermejo lo más seguro es que sea traspasado o cedido, urge traer un delantero centro de garantías ya que Goitom se ha escapado pero por lo demas pinta bien el equipo, tambien ha sonado Lucas Lobos del Cadiz pero veremos la verdad es que van despacito y con buena letra pero...hasta cierto punto yo si fuese directivo de la Unión aceleraría un poco más en el tema de los fichajes.

Lun Jul 16, 2007 12:31 pm

Gran equipo estais formando, fichando muy buenos jugadores. Que envidia sana os tengo! espero que en algun futuro, no muy lejando.. este el Granada también por ai :).

Lun Jul 16, 2007 12:38 pm

Pues yo tambien lo espero que llevamos unos años en el que el futbol de Primera se nos resiste a la zona oriental de Andalucía ni Granada, ni Jaen , ni Almería, sin embargo el resto de la Comunidad siempre o casi siempre tenía futbol de calidad.

Por el momento el fichaje que más me ilusiona (todos lo han hecho) han sido Felipe Melo y Cobeño estos dos pueden salvar más de un partido, veremos los siguientes fichajes.

Lun Jul 16, 2007 12:41 pm

Si, un portero de garantias(lo demostro el año pasado) y buen centrocampista. Fichando unos buenos jugadores y manteniendo el bloque del año pasado.. Crusat etc.. teneis buena pinta.

Mar Jul 17, 2007 3:10 pm

Bueno parece que al final Negredo viene a Almería, había un pulso entre nosotros y el Osasuna y parece que se ha decidio unicamente porque Juanma Lopez ( ex-jugadro del Atlético) que tambien es el representante de Delporte, no tiene buenas relaciones con los dirigentes osasunistas. Por lo que se ha escuchado Negredo vendría a la Unión traspasado por el Madrid por 4 millones de euros con opción de recompra por parte del club blanco.

Tambien se dice que podría venir un jugador del Murcia no han especificado más en la cadena ser, pero a botepronto no caigo en quien podría ser dicho jugador, porque lo facil sería pensar en Pedro León pero no lo creo...

Y como portero (ya tenemos a Cobeño) parece que se va a fichar a Mora, portero titular de Ecuador en esta Copa América, no lo he visto jugar asi que no opino.
Última edición por ManuelRuiCosta el Mar Jul 17, 2007 4:08 pm, editado 1 vez en total

Full Version