Lun Sep 17, 2007 5:32 pm

Vale pero que es spam xD

Leete las normas anda... u_u

Lun Sep 17, 2007 5:34 pm

aer ya las lei pero me parecen una tonteria tambien en la vida ai muchas normas y todos nos las saltamos aparte me pareceria bien que no se pudiera hablar si fuera la competencia de esta pagina pero weno si eso lo k pensais yo pienso eso

Lun Sep 17, 2007 6:06 pm

xDDDDDD

A mi tampoco me parece bien que no se puedan poner cracks ni serials de juegos y me tengo que aguantar.
El que pone las normas es cop y punto si te gustan bien y sino te vas, pero las cumples ;)

Y si la pagina no es de la competencia para que haces spam aqui? Se supone que a los usuarios de esta pagina no les interesa la tuya no? Vete a las pags de la competencia a hacer spam que t saldra mas rentable ;)

Lun Sep 17, 2007 7:22 pm

aver tu k kieres kedar bien aki kn el webmaster de esta pagina ser su lameculos pos muy bien a mi me la suda que me echen de aki y lo pong aki precisamente xk se habla de futbol...y tu puedes seguir aciendo la pelota pero yo de m i opinion sobre una pagina que no es mia y queria resaltar que va tener muy wena pinta yo no quiero meterme kn nade ni nada si es spam muy bien k me echen pero lo que me jode esk gente komo tu en este caso se meta en medio o que quieres conseguir muchos mensajes para sentirte populr en esta pagina y ganar "puntos" habla de lo k kieras pero nunka te metas en las cosas de los demas a k viene poner eso es SPAM ya lo sabemos no te sientas dios por tener muchos mensajes venga.

Lun Sep 17, 2007 7:27 pm

Tranquilooo Javitov, tampoco es un drama que te hayan dicho que es SPAM...o no, pero no te pongas asi, no merece la pena pillarse un mosqueo por un simple comentario.

Lun Sep 17, 2007 7:49 pm

Javitov, tómate un valium, campeón

Lun Sep 17, 2007 8:05 pm

Puede que sus motivos sean lícitos,y que por eso se haya cabreado,pero claro hay unas normas mínimas y tal,que hay que cumplir,porque si no todo el mundo estaría poniendo enlaces y enlaces hacia otras páginas.

Lun Sep 17, 2007 8:19 pm

Javitov escribió:aver tu k kieres kedar bien aki kn el webmaster de esta pagina ser su lameculos pos muy bien a mi me la suda que me echen de aki y lo pong aki precisamente xk se habla de futbol...y tu puedes seguir aciendo la pelota pero yo de m i opinion sobre una pagina que no es mia y queria resaltar que va tener muy wena pinta yo no quiero meterme kn nade ni nada si es spam muy bien k me echen pero lo que me jode esk gente komo tu en este caso se meta en medio o que quieres conseguir muchos mensajes para sentirte populr en esta pagina y ganar "puntos" habla de lo k kieras pero nunka te metas en las cosas de los demas a k viene poner eso es SPAM ya lo sabemos no te sientas dios por tener muchos mensajes venga.

xDDDDDD Precisamente con el webmaster de esta web no me llevo excesivamente bien.
No te voy a decir nada mas amigo, estas muy verde en estos temas ^^

P.D: Si te sirve de consejo, la pagina es una mierda y el foro, mas ;)

Lun Sep 17, 2007 9:40 pm

Javitov, hazte un par de pajas y luego vuelves.

SPAMMER!

Lun Sep 17, 2007 9:47 pm

Javitov escribió:aver tu k kieres kedar bien aki kn el webmaster de esta pagina ser su lameculos pos muy bien a mi me la suda que me echen de aki y lo pong aki precisamente xk se habla de futbol...y tu puedes seguir aciendo la pelota pero yo de m i opinion sobre una pagina que no es mia y queria resaltar que va tener muy wena pinta yo no quiero meterme kn nade ni nada si es spam muy bien k me echen pero lo que me jode esk gente komo tu en este caso se meta en medio o que quieres conseguir muchos mensajes para sentirte populr en esta pagina y ganar "puntos" habla de lo k kieras pero nunka te metas en las cosas de los demas a k viene poner eso es SPAM ya lo sabemos no te sientas dios por tener muchos mensajes venga.

Haber chaval es asi de facil: NOS LA SUDA TU PUTA PAGINA Y NO PUEDES HACER SPAM. No vale una mierda ni lo que pienses tu ni yo, las normas son esas y las cumples, no tienes que llamarle lameculos a nadie.

Full Version