Mié Oct 17, 2007 1:26 pm

deleduran escribió:Cierto, a mí también me sorprendió su expulsión.

P.D: Ya me extrañaba a mí que tantas respuestas fueran acerca del Racing xD

:lol: :lol: :lol:

Jue Oct 18, 2007 1:23 pm

no yo dije que el raing mereciese ser el ultimo pero para estar donde estais no me gusta nada vuestro juego , el del molinon, ir a perder tiempo descaradamente , juego marrullero , la 1ª parte encerrados atras...solo digo que para lo que jugais en mitad de la tabla y os vale.....y si hblamos de historicos de 1ª y 2ª no te jode que hacen el villareal y el getafe en 1ª y el sporting o el oviedo no?? esque si empezamos asi...

Jue Oct 18, 2007 9:46 pm

asturboy escribió:no yo dije que el raing mereciese ser el ultimo pero para estar donde estais no me gusta nada vuestro juego , el del molinon, ir a perder tiempo descaradamente , juego marrullero , la 1ª parte encerrados atras...solo digo que para lo que jugais en mitad de la tabla y os vale.....y si hblamos de historicos de 1ª y 2ª no te jode que hacen el villareal y el getafe en 1ª y el sporting o el oviedo no?? esque si empezamos asi...

No se puede juzgar el nivel de juego de un equipo habiendo visto un sólo partido. En el partido del Molinón, el equipo no fue a perder el tiempo en ningún momento ni salió a encerrarse atrás, evidetemente si el Sporting ataca llevado en volandas por 16.000 almas, el Racing tendrá que defender no crees? Además también tuvimos varias ocasiones de peligro, principalmente en las botas de Jonathan Pereira y la cagada del Cacique, lo que es innegable es que el Sporting llegó mucho más.
Si hubieses visto más partidos del Racing, entendería por qué el Racing está en la 6ª posición en estos momentos. Lo que pasará en las próximas jornadas no lo sé, pero por ahora la plaza ocupada es merecida.

Saludos

Jue Oct 18, 2007 10:58 pm

he estado leyendo el post entero y opino, que el Racing si es un equipo de 2ª Division...aunque no merecisteis ascender de esa manera :( ...

Jue Oct 18, 2007 11:36 pm

VictiChini escribió:he estado leyendo el post entero y opino, que el Racing si es un equipo de 2ª Division...aunque no merecisteis ascender de esa manera :( ...

Es verdad, tanto en la vuelta de Linares como en la de Alicante tuvimos mucha suerte, pero también hay que reconocer que en la ida fuimos superiores claramente, por eso la eliminatoria estuvo igualada y al final uno de los dos tenía que subir... y nos tocó a nosotros.
Aer si este año teneis suerte y lograis el ascenso :wink:

Full Version