Nosotros jugamos ayer domingo a las 19:00 y ganamos 6-3, ademas meti un gol

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
NeoRTeX escribió:Heraton escribió:Que suerte tenéis, yo tengo que buscarme un equipo en la facultad, que hago, ¿pongo carteles?
El año pasao llegamos en fútbol sala en las municipales hasta semis, yo le marque a los dos finalistasmaki69 escribió:JN7 escribió:selu9 escribió:yo juego tb en uno de futbol 7 en malaga. el equipo se llama fondo blanquiazul peña bonaire que es quien nos representa. llevamos un partido perdido. mañana segunda jornada a las 22.00
Joder a las 22.00! yo espero no jugar ningun dia mas tarde de las 20.00
Pues yo el sabado,el dia del barcelona-madrid si no lo canvian para el viernes,juego a las 20:30...la putada mas grande que me podian hacer
Anda que iba a ir yo...
Ya somos dos... XD
NeoRTeX escribió:Pakito, un barça-madrid es 2 veces al año. Jugar un partido con tu equipo, peña etc.. todos los fines de semana. Aunque mi baja se notaria..![]()
PD:![]()
gimenez_90 escribió:NeoRTeX escribió:Pakito, un barça-madrid es 2 veces al año. Jugar un partido con tu equipo, peña etc.. todos los fines de semana. Aunque mi baja se notaria..![]()
PD:![]()
Sí, el quipo golearía por primera vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es coña![]()
¿O no?
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados