Lun Oct 22, 2007 2:56 pm

Grande Allen jaja :P
Nosotros jugamos ayer domingo a las 19:00 y ganamos 6-3, ademas meti un gol :lol:

Lun Oct 22, 2007 3:10 pm

Pues en el equipo que estoy yo, ( Que no piensan ficharme por lo que veo ¬¬ ) han perdido esta semana 2-7, se lo tienen bien merecido...

Lun Oct 22, 2007 3:45 pm

Pues nosotros hemos perdido 2-0 esta semana...el arbitro nos perdujico bien en los dos goles y demas...al final tuvimos que retirarnos del partido porque ya era una batalla a ver quien hacia la entrada mas fuerte y nuestro entrenador dijo que nos ibamos antes que nos rompieramos una pierna.

Lun Oct 22, 2007 4:12 pm

NeoRTeX escribió:
Heraton escribió:Que suerte tenéis, yo tengo que buscarme un equipo en la facultad, que hago, ¿pongo carteles?
El año pasao llegamos en fútbol sala en las municipales hasta semis, yo le marque a los dos finalistas :lol:

maki69 escribió:
JN7 escribió:
selu9 escribió:yo juego tb en uno de futbol 7 en malaga. el equipo se llama fondo blanquiazul peña bonaire que es quien nos representa. llevamos un partido perdido. mañana segunda jornada a las 22.00

Joder a las 22.00! yo espero no jugar ningun dia mas tarde de las 20.00 :oops:

Pues yo el sabado,el dia del barcelona-madrid si no lo canvian para el viernes,juego a las 20:30...la putada mas grande que me podian hacer

Anda que iba a ir yo...

Ya somos dos... XD

Joder pos yo si que iria, no hay cosa que me guste mas que jugar un partido de futbol en serio, ni siquiera un madrid-barça :P

Lun Oct 22, 2007 4:25 pm

Pakito, un barça-madrid es 2 veces al año. Jugar un partido con tu equipo, peña etc.. todos los fines de semana. Aunque mi baja se notaria.. 8)

PD: :lol: tomandocafe

Lun Oct 22, 2007 4:39 pm

NeoRTeX escribió:Pakito, un barça-madrid es 2 veces al año. Jugar un partido con tu equipo, peña etc.. todos los fines de semana. Aunque mi baja se notaria.. 8)

Sí, el quipo golearía por primera vez :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Es coña :wink:

¿O no?

Lun Oct 22, 2007 4:49 pm

gimenez_90 escribió:
NeoRTeX escribió:Pakito, un barça-madrid es 2 veces al año. Jugar un partido con tu equipo, peña etc.. todos los fines de semana. Aunque mi baja se notaria.. 8)

Sí, el quipo golearía por primera vez :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Es coña :wink:

¿O no?

Jajaja, quién sabe esa es la duda co, el 32 no pasa, la ciudad nunca duerme (?) :roll:

:lol:

Full Version