Re: Post Oficial: Selección Paraguaya de fútbol.

Jue Jun 24, 2010 2:48 am

Que grande las selecciones sudamericanas...
Vamos ALBIRROJA!!!

Jue Jun 24, 2010 3:38 am

El diario MARCA de españa titula en su sección del mundial, "ESTO PARECE UNA COPA AMÉRICA" con relación a la buena actuación de los equipos americanos en este mundial, me viene a la mente la idea que tenían los europeos sobre su eurocopa de naciones, le llegaron a decir "el mundial sin brasil y argentina". Que contraste con la actualidad no?..

Jue Jun 24, 2010 5:21 pm

Grande paraguas...mis mas sinceras felicitaciones.Ya van 2...faltan 3 y carton lleno...jajajaj.

Jue Jun 24, 2010 5:46 pm

A estas alturas, clasificadas ya uruguay, argentina y ahora paraguay.. Brasil creo que pasa seguro y chile tiene muchas posibilidades de ser primera.. Yo diría ya, CARTÓN LLENO PARA SUDAMÉRICA..
Y yo creo que ya va siendo hora de que tengamos un cupo más para sudamérica.. 5 cupos directos más 1 repechaje.. Que opinan al respecto?

Jue Jun 24, 2010 6:53 pm

proteo escribió:A estas alturas, clasificadas ya uruguay, argentina y ahora paraguay.. Brasil creo que pasa seguro y chile tiene muchas posibilidades de ser primera.. Yo diría ya, CARTÓN LLENO PARA SUDAMÉRICA..
Y yo creo que ya va siendo hora de que tengamos un cupo más para sudamérica.. 5 cupos directos más 1 repechaje.. Que opinan al respecto?

4 y un repechaje, lo veo bien

solo para 2014, veria bien 5 y uno

sinceramente, hoy estan en el mundial, las selecciones que tienen que estar

Vie Jun 25, 2010 12:28 am

Imaginar que ecuador, colombia y venezuela quedaron apenas fuera del mundial, personalmente hubiese querido ver a la vinotinto en este mundial..

Vie Jun 25, 2010 3:00 am

proteo escribió:Imaginar que ecuador, colombia y venezuela quedaron apenas fuera del mundial, personalmente hubiese querido ver a la vinotinto en este mundial..

Ecuador: lo dije siempre por mas que alguien se enoje, jugar en Quito le da una ventaja. no entro en detalles pero esto se lo discuto al que quiera

Colombia: digamos las cosas como son, Colombia fue a los mundiales de la decada de los 90, porque tenia una camada de jugadores muy buenos. Jugo solo 4 de 20 mundiales. Quizas si aceptamos que fue solo una racha, como quizas le paso a Peru en los 70, no nos sorprenderia tanto su ausencia.

Venezuela: de su crecimiento no se puede discutir, pero aun le falta para meterse a un mundial, mas aun jugando en las eliminatorias mas dificiles del mundo

repito, para mi Sudamerica hace tiempo que no es etan bien representada como hoy. Estan sus 5 principales selecciones

Vie Jun 25, 2010 12:25 pm

Comparto contigo fede, ecuador, colombia y venezuela están por encima de perú y bolivia, pero le faltan un poquito para llegar a nivel de mundial, lo de venezuela es un deseo personal, me hubiese gustado verla jugando un mundial, tal vez en el próximo se le de..

Vie Jun 25, 2010 12:54 pm

:monoloco: no se olviden de la Bolivia de las eliminatorias del 93, si no me equivoco ganaban o empataban de visitantes 8O bueno hoy por hoy estan lejos de llegar a tal nivel pero en conclusión, xD cualquier equipo de Sudamerica, tiene mas merecimiento de estar en el mundial que ciertos equipos de Europa, (eslovenia, grecia, dinamarca :P los mismos equipos desmotivados)

Grande Paraguay aunque ayer no jugo el mejor partido, Roque Santa Cruz, esta jugando regular tirando a mal :roll: , Nelson Valdez ufff NELSON!! esta en un nivel tremendo, se rompe el alma cuando esta en el cesped :salu1:

Tambien cabe recordar que Japón, ya no es ningun equipo debil, mucho cuidado con los Nipones.

Salu2 :fumao:

Vie Jun 25, 2010 4:49 pm

En verdad que sí, mucho ojo con japón, tienen buen estado físico, ordenados tácticamente, un poco más de técnica nomás (aunque los 2 primeros goles de pelota parada contra dinamarca, uf). Lindo partido será ese.. Suerte a todos, (menos a japón) je je

Full Version