Jue Jun 24, 2010 2:48 am
Que grande las selecciones sudamericanas...
Vamos ALBIRROJA!!!
Jue Jun 24, 2010 3:38 am
El diario MARCA de españa titula en su sección del mundial, "ESTO PARECE UNA COPA AMÉRICA" con relación a la buena actuación de los equipos americanos en este mundial, me viene a la mente la idea que tenían los europeos sobre su eurocopa de naciones, le llegaron a decir "el mundial sin brasil y argentina". Que contraste con la actualidad no?..
Jue Jun 24, 2010 5:21 pm
Grande paraguas...mis mas sinceras felicitaciones.Ya van 2...faltan 3 y carton lleno...jajajaj.
Jue Jun 24, 2010 5:46 pm
A estas alturas, clasificadas ya uruguay, argentina y ahora paraguay.. Brasil creo que pasa seguro y chile tiene muchas posibilidades de ser primera.. Yo diría ya, CARTÓN LLENO PARA SUDAMÉRICA..
Y yo creo que ya va siendo hora de que tengamos un cupo más para sudamérica.. 5 cupos directos más 1 repechaje.. Que opinan al respecto?
Jue Jun 24, 2010 6:53 pm
proteo escribió:A estas alturas, clasificadas ya uruguay, argentina y ahora paraguay.. Brasil creo que pasa seguro y chile tiene muchas posibilidades de ser primera.. Yo diría ya, CARTÓN LLENO PARA SUDAMÉRICA..
Y yo creo que ya va siendo hora de que tengamos un cupo más para sudamérica.. 5 cupos directos más 1 repechaje.. Que opinan al respecto?
4 y un repechaje, lo veo bien
solo para 2014, veria bien 5 y uno
sinceramente, hoy estan en el mundial, las selecciones que tienen que estar
Vie Jun 25, 2010 12:28 am
Imaginar que ecuador, colombia y venezuela quedaron apenas fuera del mundial, personalmente hubiese querido ver a la vinotinto en este mundial..
Vie Jun 25, 2010 3:00 am
proteo escribió:Imaginar que ecuador, colombia y venezuela quedaron apenas fuera del mundial, personalmente hubiese querido ver a la vinotinto en este mundial..
Ecuador: lo dije siempre por mas que alguien se enoje, jugar en Quito le da una ventaja. no entro en detalles pero esto se lo discuto al que quiera
Colombia: digamos las cosas como son, Colombia fue a los mundiales de la decada de los 90, porque tenia una camada de jugadores muy buenos. Jugo solo 4 de 20 mundiales. Quizas si aceptamos que fue solo una racha, como quizas le paso a Peru en los 70, no nos sorprenderia tanto su ausencia.
Venezuela: de su crecimiento no se puede discutir, pero aun le falta para meterse a un mundial, mas aun jugando en las eliminatorias mas dificiles del mundo
repito, para mi Sudamerica hace tiempo que no es etan bien representada como hoy. Estan sus 5 principales selecciones
Vie Jun 25, 2010 12:25 pm
Comparto contigo fede, ecuador, colombia y venezuela están por encima de perú y bolivia, pero le faltan un poquito para llegar a nivel de mundial, lo de venezuela es un deseo personal, me hubiese gustado verla jugando un mundial, tal vez en el próximo se le de..
Vie Jun 25, 2010 12:54 pm

no se olviden de la Bolivia de las eliminatorias del 93, si no me equivoco ganaban o empataban de visitantes

bueno hoy por hoy estan lejos de llegar a tal nivel pero en conclusión, xD cualquier equipo de Sudamerica, tiene mas merecimiento de estar en el mundial que ciertos equipos de Europa, (eslovenia, grecia, dinamarca

los mismos equipos desmotivados)
Grande Paraguay aunque ayer no jugo el mejor partido, Roque Santa Cruz, esta jugando regular tirando a mal

, Nelson Valdez ufff NELSON!! esta en un nivel tremendo, se rompe el alma cuando esta en el cesped
Tambien cabe recordar que Japón, ya no es ningun equipo debil, mucho cuidado con los Nipones.
Salu2
Vie Jun 25, 2010 4:49 pm
En verdad que sí, mucho ojo con japón, tienen buen estado físico, ordenados tácticamente, un poco más de técnica nomás (aunque los 2 primeros goles de pelota parada contra dinamarca, uf). Lindo partido será ese.. Suerte a todos, (menos a japón) je je
Full Version