Vie Dic 23, 2005 9:19 pm

pweo ara mismo somos mejores..salu2

Vie Dic 23, 2005 9:21 pm

si si pero como teneis tantas copas de europa y tantas ligas sois mejores de siempre xD.espera a q se pire el beckham y ya taremos otra vez por arriba :D

Vie Dic 23, 2005 9:29 pm

me revientan los madridistas siempre con la prepotencia recordando "las 29 ligas y 9 copas de europa" xo amos aber tu qantas ligas q haya ganao el madrid as vivio seguro q e vivio yo mas ligas del barça desde q naci q tu del madrid

Vie Dic 23, 2005 9:42 pm

lo que digas jeje,pero los titulos estan ai

Vie Dic 23, 2005 10:30 pm

juli escribió:me revientan los madridistas siempre con la prepotencia recordando "las 29 ligas y 9 copas de europa" xo amos aber tu qantas ligas q haya ganao el madrid as vivio seguro q e vivio yo mas ligas del barça desde q naci q tu del madrid

A ver jili.... digo juli xD desde que naci el real madrid a ganado 9 ligas y 3 copas de europa mientras que el barcelona a ganado 7 ligas y 1 copa de europa... asi que mejor callate... ;)

Vie Dic 23, 2005 10:57 pm

cuanto catalan xulillo q hay por el mundo...ademas ste es un post pa madridistas pa opinar sobre el ekipo vete al post catalan a hacer xistes de esos sin gracia.

Vie Dic 23, 2005 11:12 pm

Ademas si quieres nos ponemos a contar chistes los del madrid y no dejamos titere con cabeza...

Por cierto Juli sabes cuales son las 9 copas de europa que tiene el barcelona??? :

La del dream team, la del año de los juegos olimpicos, la del 1992, la de cruyff, la del gol de koeman, la de wenbley, la que jugaron contra la sampdoria la de hace 13 años y la ultima.

jajajajjajajajajjajajjaaja

Vie Dic 23, 2005 11:19 pm

nos llaman prepotentes pero solo por la envidia q tienen porque ellos solo han sido capaces de ganar una misera copa de europa en toda su historia .. y por los pelillos, se quejan de q siempre le stamos recordando el palmares y todo eso xo ellos solo se acuerdan del gol de koeman.

hala madrid!!

Sab Dic 24, 2005 12:35 pm

cicinho y cassano hasta 2010. cicinho se incorporara el 29 de diciembre y el fixaje de cassano se ara oficial los primero dias del año

Sab Dic 24, 2005 12:57 pm

P-R-E-P-O-T-EN-T-E-S

Full Version