Mié Abr 12, 2006 6:49 pm
Si,pues yo si k kreo k r. albiol deberia ir al mundial, ha hexo una kampaña k lo flipas, y me lo llevaria antes k a juanito e inkluso k marchena.
Lo de pernia, estoy deakuerdo kon los k decis k antes estan del horno y a. lopez, en estos momentos, España, kuenta kon una gran defensa, sobretodo en banda izkierda
Mié Abr 12, 2006 7:47 pm
Defensa hay, delantera poquita..
Mié Abr 12, 2006 9:21 pm
Heraton escribió:Defensa hay, delantera poquita..
ahi esta el problema de la seleccion española
Vie Abr 14, 2006 7:07 pm
En estos momentos el unico que da la talla es el guaje Villa
Vie Abr 14, 2006 9:48 pm
La delantera que tenemos me sabe a poco, la media no encaja con la delantera (ojala que llegue Xavi a tiempo).Menos mal que la defensa y la porteria si que es buena.Tenemos unos defensas centrales, que yo creo que son de lo mejorcito de europa (Puyol,Pablo Ibañez,Marchena,Juanito...)
Mar Abr 18, 2006 10:12 pm
Pués si, la verdad es que andamos justitos por no decir pesimos, de delantera. Y respecto a Xavi Hernández, pienso que si llegará al mundial.
Dom Abr 23, 2006 7:50 pm
al que no quiero en defensa ni en en el banco es a Marchena, que se lleven a otro por ejemplo a Albiol que es alto y va bien de cabeza o cualquier otro central.
Dom Abr 23, 2006 8:05 pm
Pues sí, Marchena sólo vale para hacer kickboxing, antes también llevaría a Albiol.
Por cierto, Villa delantero centro titular YA, me la pela que el Sabio esté ciego y prefiera a Torres, pero los números hablan solos...
Sab Abr 29, 2006 2:29 pm
Pernía irá al Mundial y Asier del Horno y Capdevila se quedarán fuera de la lista
Segun informa marca.com perní y antonio lopez seran ls 2 laterals zurdos q formaran part d ls 23 elegids x luis aragones dejando fuera d la lista a asier del horno. en mi opinion me parece una locura dejar fuera a del horno
Sab Abr 29, 2006 3:50 pm
para mi el mejor es asier del horno, comparando entre el, antonio lopez y pernia.
me parece un gran error q no lo yeven
Full Version