Lun May 01, 2006 3:56 pm
olle contad que la liga de campeones es la maxima competicion EUROPEA no MUNDIAL , i ai que decirlo ai mejores equipos que el villareal pero tambien ai peores!
Lun May 01, 2006 3:59 pm
exacto ademas de los que se quedaron en el camino enchampions tambien hay equipos mejores que el villareal
Lun May 01, 2006 10:01 pm
joer, ya me estoy viendo volver al temita de antes....
weno, kanviando de tema, k es eso k habeis dixo de k pires ha firmao x el atletiko?
Lun May 01, 2006 10:11 pm
no me acuerdo donde lo vi pero creo qeu fue aqui en psw
Mar May 02, 2006 2:02 pm
Lo dije yo hace unos dias.Lo vi en el Sport.Ponia que ya havia fichado por el Atletico.Se ve que el atletico a ofrecido mas.Aun asi decir que no creo que su ficahje sea definitivo, ya que aun se dice que varios equipos aun van detras de el, como es el caso del Benfica y no se quien otro mas...
Mar May 02, 2006 2:19 pm
un italiano, m parece k el inter yo e leido, kien kiera a pires tendra k pujar alto
Mar May 02, 2006 4:49 pm
En Fichajes.net pone que la Roma y la Fiorentina tambien van detras de Pires:
El jugador francés Robert Pires, que está muy cerca de fichar por el Villarreal, ha confirmado que también tiene ofertas de la Serie A italiana, concretamente de la Fiorentina y de la Roma.
"La Roma y la Fiorentina se han puesto en contacto conmigo, pero de momento sólo pienso en ganar la Liga de Campeones con el Arsenal", declaró el centrocampista a Sky Italia.
Mar May 02, 2006 9:46 pm
los dos ekipos italianos k estan luchando por ir a la champions el proximo año, y el villareal k esta 10 en la liga española
Vie May 05, 2006 3:51 pm
Segun todo lo k he leido kreo k es el villarreal el k mas cerka esta de contratarlo, digo kontratarlo, xk viene gratis, x si alguno no lo sabia
Vie May 12, 2006 1:53 pm
mañana voy a ver el villareal-racing xq nos an dao entradas en el insti XD
Full Version