Dom Mar 09, 2008 8:04 pm

Minuto de silencio? yo diria que han sido 15 segundos y de ruido, por parte del 90 % del estadio.....absolutamente lamentable.No tengo palabras.

Dom Mar 09, 2008 8:09 pm

rauliki7 escribió:Minuto de silencio? yo diria que han sido 15 segundos y de ruido, por parte del 90 % del estadio.....absolutamente lamentable.No tengo palabras.

Ni palabras, ni ganas de informarte de las cosas antes de vertir una opinion xDD no as dao ni una colega y eso que duvit te a puesto el link bien clarito jeje, no han sido 15 sino 8 los segundos que han durado los abucheos y la parte de los pitos es un 20% (si es que lo es encima) de todo san mames xD :lol:, que dicho sea de paso (que os gusta oirlo) a sido recriminado por el otro 80% del estadio durante mas de 5 minutos posteriores.

Un saludo!

Dom Mar 09, 2008 8:40 pm

karonte te pongas como te pongas lo de este equipo con este tipo de actos ha sido siempre asi,claro que teniendo a algunos de la calaña de anv entre directivos pues queda dicho todo.

Salu2.

Dom Mar 09, 2008 8:53 pm

rauliki7 escribió:karonte te pongas como te pongas lo de este equipo con este tipo de actos ha sido siempre asi,claro que teniendo a algunos de la calaña de anv entre directivos pues queda dicho todo.

Como me pongo? xD, si me limitao a corregirte unos datos erroneos que as dado, o bueno, si tu as echo una redistribución de san mames por tu cuenta y al 20% del campo le llamas 90%, solo me queda agradecerte el detalle de ampliar la catedral al 450% :lol:
Con lo de los directivos completamente de acuerdo, mucha mala gente hay por ahí metida, pero del PNV, ANV no tiene ninguna participacion directiva te lo aseguro, los demas son unos vividores que encima lo poco que hacen lo hacen mal, y no solo por lo de hoy e intentar hacer un minuto de silencio en san mames cuando repito, jamas se a echo por algun acontecimiento extradeportivo, la mala gestion del club viene de mucho atras desgraciadamente xD.

Un saludo!

Sab Mar 15, 2008 7:24 pm

Aupa ATHLETIC coño! :lol: , en un ratillo a dejarse la piel en sevilla contra el betis! yo apuesto por un 1-3, hay que ser optimista la ostia xD

Bueno gente, me piro a ver el partido, suerte a los demas equipos menos a los de abajo, esos que pierdan todos que nos conviene por si acaso :lol: , aunque como soy de bilbao, espero que estemos luchando por la UEFA las ultimas jornadas pues! xDD

Un saludo!

Sab Mar 15, 2008 9:33 pm

Vaya tela .... Partido suspendido por agresion a Armando desde la grada ...

Sab Mar 15, 2008 9:36 pm

Qué vergüenza lo de la afición del Betis... no hace más que liarlas. Ojalá le den el partido por ganado al Athletic por 0-5.

Sab Mar 15, 2008 9:52 pm

Bueno viendo lo ya comentado decir que el penalty a favor del Bilbao no ha sido.

Sab Mar 15, 2008 10:53 pm

No creo que le dén el partido ganado al Bilbao,esos 20 minutos que quedan se juegan a puerta cerrada fijo.

Sab Mar 15, 2008 11:03 pm

Tienen que darle el partido por perdido al Betis por 0 - 3 y cerraran el campo del Betis porque ya estaba apercibido de sancion, todo lo que no sea asi sera lamentable.

por cierto si no llega a ir la seguridad a detener al aficionado GILIPOLLAS que ha tirado la botella de agua, se lo comen los aficionados del Betis y no es para menos.

Saludos

Full Version