quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Jue Ene 25, 2007 1:52 am

pero convengamos q son pocos los arqueros ingleses buenos. La mayoria de arqueros q hay en la liga son del resto del Reino Unido o ajenos a este

Jue Ene 25, 2007 11:10 pm

La verdad es que los porteros ingleses son todos malísimos, yo soy portero de regional y estoy pensando en ir palli a ver si hago carrera jajaja. No en serio, James es capaz de lo peor y de lo mejor, Robinson es muy inseguro también (como comentáis sobre todo en juego aéreo). Supongo que tarde ó temprano Kirkland o Carson se harán con la internacionalidad ya que, sin ser grandes porteros, sí muestran una sobriedad que a los otros les falta.

Jue Ene 25, 2007 11:30 pm

Pues yo e seguido a Robinson desde su paso por el leeds y siempre a sido un portero bastante regular.Ahora le esta saliendo una mala temporada y como es normal toda la gente se le echa encima.Se notan mas los fallos que los aciertos t eso es lo que le esta pasando factura a Paul, aparte el Tottenham tambien esta pasando por un mal momento, y eso se nota... la defensa es mas temeraria que el año pasados y Paul tiene el doble de trabajo.Yo e visto mejores temporadas de Paul y se que esto es una mala racha, prueba de esto es la fama de buen portero que a tenido Paul estos ultimos años en inglaterra... pero lo dicho, las criticas siempre se suelen hacer cuando una esta mal.

Vie Ene 26, 2007 11:46 am

yo lo k se k los ekipos ingleses fichan mas a extranjeros k lo de alli eso será porque son malos los porteros de allí espero vuestra opiniones saludo

Vie Ene 26, 2007 2:17 pm

Kirkland lo veo un portero demasiado irrgular, no me parece portero de seleccion
Robinson no lo veo tan mal portero, esta haciendo una temporada mala y con la Seleccion ha tenido varios fallos pero aun asi me parece el mejor de Inglaterra

Que grande SEAMAN, estuvo a punto de parar aquel disparo de Mohamed Ali, pero no...una lastima David, gracias a ti fui feliz en Paris!

Vie Ene 26, 2007 2:27 pm

Si porque si nos fijamos Lehman y Van der Sar son extranjeros, y están haciendo una muy buena temporada.

Vie Ene 26, 2007 2:51 pm

A mi el portero que mas me gusta es Given...lo que pasa es que el tener una defensa tan mala como la del Newcastle le quita puntos.Cada partido se lo tiene que currar y segun mi punto de vista es un portero muy regular.A Lehman no lo veo tan bueno,el año pasado tubo un muy buen papel pero a tenido años malisimos.Su mejor nivel lo tubo en el Schalke y desde ahi no se a vuelto a ver el mismo Lehman.

Vie Ene 26, 2007 3:17 pm

El mejor portero de la Premier es Cech claramente, seguido de Van der Sar, Lehman, Reina, Robinson y Given.En este aspecto para mi es mucho mejor la liga española.

Vie Ene 26, 2007 11:46 pm

En el tema de los porteros la LFP le da mil vueltas..

Dom Ene 28, 2007 4:32 pm

Claro q si. Diganme cinco arqueros buenos (q no sea Casillas) q son españoles y juegan la LFP.

El tema de los arqueros es complicado porque si tenes una buena defensa el arquero no tiene tanto trabajo y se califica como bueno. Pero si la defensa es floja, el arquero debe ser Ganesh para tapar todo. Y como todos nosotros, puede tener un mal día.

Cech no es tan bueno, tuvo suerte de caer en el Chelsea q lo mira 31/32 parte del mundo (el otro 1/32 son los yankees) y se muestra algo.

Full Version