Dom Jun 10, 2007 6:21 pm
a falta de una jornada...igual se pone lopera de entrenador, como piterman...XD
Dom Jun 10, 2007 6:22 pm
Bueno, entrenador nuevo, victoria segura.
Dom Jun 10, 2007 6:31 pm
Mira que a mi me hacia ilusión ver a Luis Fernandez , a Lopera etc etc jugar aquie en Almería pero al paso que van...
Dom Jun 10, 2007 6:39 pm
ManuelRuiCosta escribió:Mira que a mi me hacia ilusión ver a Luis Fernandez , a Lopera etc etc jugar aquie en Almería pero al paso que van...
No te desanimes, piensa que siempre podras ver al perro de Lopera Hugo... jajaja
Dom Jun 10, 2007 7:03 pm
pako_424 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Mira que a mi me hacia ilusión ver a Luis Fernandez , a Lopera etc etc jugar aquie en Almería pero al paso que van...
No te desanimes, piensa que siempre podras ver al perro de Lopera Hugo... jajaja
Pami que no en, segun algunos contactos que tengo, un millonario magnate petrolero que dirige a un club ingles llamado Zershi, ya se ha interesado en Hugo... es una pena, ami me hubiera gustao que siguiera aqui en españa, pero weno, el futbol hoy en dia es un negocio...
Dom Jun 10, 2007 10:02 pm
El nuevo entrenador es Paco Chaparro, del Betis B
Dom Jun 10, 2007 10:11 pm
Luis era el que más huevos le ponía...PFF
Dom Jun 10, 2007 11:41 pm
Me da a mi que el año que viene voy a ver al Betis en el Molinón...
Dom Jun 10, 2007 11:56 pm
Ojalá se salve el Betis....y si desciende el Athletic, será un ZAS en toda la boca para Villar, y el Betis se alegrará doblemente,por salvarse y por Joder a tal personaje tan lamentable.
Lun Jun 11, 2007 8:00 am
PFF...por mi quería que echasen al Celta,por despedir ruinmente a su entrenador,Fernando Vázquez,que les dio todo.
Full Version