Mié Jun 13, 2007 8:12 pm

jeringo escribió:¿Cuando dices Wing derecho te refieres a la demarcación que ocupa Messi en el Barça por ejemplo?

¿No le favorecería más jugar por el otro lado para poder hacer diagonales?

Edito: Me parecen pocos 15 millones teniendo en cuenta las maravillas que he leido sobre él.

para mi tambien es poco 15 kilos

multicampeon con Boca

Campeon del Brasilerao siendo el segundo goleador del torneo

Salvador de un equipo Ingles, que hace 3 meses, estaba mas que condenado al descenso

pero bueno, espero que vaya a un equipo con una mistica ganadora como la que el tiene

tipo Liverpool

Mié Jun 13, 2007 8:16 pm

fede, que opinas tu sobre la pregunta que he hecho de su demarcación en ese tipo de esquema?

Mié Jun 13, 2007 9:25 pm

jeringo escribió:fede, que opinas tu sobre la pregunta que he hecho de su demarcación en ese tipo de esquema?

No, para mi Tevez no va con 3 delanteros

sino el jugando con otro, teniendo libertad de arracar un poco mas atras

cuando en West Ham le dieron la libertad de jugar de lo que sabe y siente, los salvo del descenso

antes lo ponian de mediocampista xdDDD

Mié Jun 13, 2007 9:32 pm

Joder, pero si estaría en un equipo que juega 4-3-3 no van a cambiar el esquema cada vez que juega el.

Mié Jun 13, 2007 9:39 pm

jeringo escribió:Joder, pero si estaría en un equipo que juega 4-3-3 no van a cambiar el esquema cada vez que juega el.

Si el equipo que juega con ese sistema, investiga como juega el, por mas bueno que sea, no lo debe comprar

para que comprar un jugador que no va con el sistema de juego del equipo?? xDDD

Mié Jun 13, 2007 9:47 pm

Te parece que Messi encaja en el esquema del Barça?

Mié Jun 13, 2007 9:50 pm

jeringo escribió:Te parece que Messi encaja en el esquema del Barça?

pero

Messi es de la cantera, no lo compraron de otro club

Mié Jun 13, 2007 9:54 pm

Es fácil, ¿si o no?

Mié Jun 13, 2007 9:57 pm

jeringo escribió:Es fácil, ¿si o no?

para mi si

Mié Jun 13, 2007 9:59 pm

¿Entonces porque decías pero? Me has dejado confundido.. XD

Por cierto, me gustaría que reydelwe también diera su opinión en cuanto a donde colocaría al apache en un 4-3-3 tipo OL o Barça (ya se que no son exactamente iguales)

Full Version