Mar Jun 20, 2006 8:49 am

jeringo escribió:bueno yo creo que se ha dicho aqui casi todo ya..

solo decir un par de cosas: pernia no ha defendido nada bien, cada vez que le encaraban se le iban, pero ademas con gran facilidad. y la segunda, yo creo que lo que necesita aragones es echar el resto, que quite a luis garcia y que meta a iniesta junto con cesc, xavi y xabi alonso.

PD: solo a mi me ha parecido que joaquin no ha hecho sino estorbar?

No es por nada pero yo creo que luis garcía hace mucha falta en esta sele... rapidez y verticalidad... además de que es una conexión centrodelcampo-delantera... yo creo que viene bien y me parece excesivo poner a 4 jugones... no se :roll:

Mar Jun 20, 2006 8:54 am

estoy de acuerdo en que necesitaba incursiones por banda, pero al principio se metia en medio y no ha hecho mas que estorbar. yo habria sacado a reyes para eso. iniesta, cesc o xavi pueden jugar de mediapunta tranquilamente. y luis garcia.. no se, es un tio que juega muy raro, y eso lo hace imprevisible, pero tambien es impreciso en sus pases. cuando le sale un mal partido llega a dar asco (no se me echen encima que es una manera de hablar).

PD: por una vez animé a españa, todo sea por llevarme la porra!

Mar Jun 20, 2006 9:25 am

7shenko escribió:
PablitoElche escribió:Cierto, los alemanes les metieron 8 en 2002 y gracias a esa goleada Klose termino pichichi del mundial.

klose kedo a 1 gol de ronaldo :roll: :roll: no fue el goleador

Si si tienes razon se me fue la cabeza

Mar Jun 20, 2006 9:45 am

jeringo escribió:estoy de acuerdo en que necesitaba incursiones por banda, pero al principio se metia en medio y no ha hecho mas que estorbar. yo habria sacado a reyes para eso. iniesta, cesc o xavi pueden jugar de mediapunta tranquilamente. y luis garcia.. no se, es un tio que juega muy raro, y eso lo hace imprevisible, pero tambien es impreciso en sus pases. cuando le sale un mal partido llega a dar asco (no se me echen encima que es una manera de hablar).

PD: por una vez animé a españa, todo sea por llevarme la porra!

Para mi Luis Garcia fue el mejor del primer tiempo , yo tambien hubiera metido a Reyes pero Pernia subio bastante en la segunda parte asi que me conformo.
Hay alguien por ahi que le esta empezando a gustar Torres , pues a mi sigue sin convencerme nada de nada , aunque colara 2 goles , menudo dos goles , el primero se la podria haber parado si se tira como en el siguiente mano a mano y el de penalti , mejor ni hablamos , pero bueno tambien hay que estar ahi para meterlos . El caso es que si esta en la seleccion pues nada habra que apoyarlo como a todos !!

Hago un llamamiento a Luis Aragones para que le de minutos a Iniesta por dios y la virgen ...
Cada dia adoro mas a Sergio Ramos , menudos cojones tiene este muchacho .

PD : Si Si Si Nos Vamos A Berlin !!!!!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Mar Jun 20, 2006 10:35 am

Yo pienso que Pernía aún está timido, como decia Carlos Martinez, y por eso esta bastante verde. Torres, creo que es muy buen delantero, pero esque falla más que la escopeta una feria, le falta más definición, porque esa que se quedo solo, no se que hacia yendose en velocidad para el lado derecho, en vez de pegarle una ostia al balon y hundir al portero. Xavi marcadisimo!! y Xabi alonso, cojio el motor del equipo y fue genial, la entrada de Cesc!! determinante que pedazo de fenomeno, y Raul, creo que hizo lo que tenia que hacer, entrar meterse entre lineas y aprovechar su astucia para poder empatar el partido, esta victoria tan dificil nos viene bien, los jugadores estaban pensando que hoy iban a meter otra goleada y esto les viene bien, para proximos encuentros determinantes, un saludo.

Mar Jun 20, 2006 11:13 am

L. García es q es muy irregular, ayer no controlaba ni una y no pasaba ni una bien, suele hacer mas partidos malos q buenos. Antes pondrían a un jugón de MP (Cesc x tener mas llegada) y dejaría distribuyendo a Xavi, Xabi alonso e Iniesta.
Pernía está algo tímido y no se atreve a encarar a los defensas, na más cogerla o centra o le pega..
Para mí Raúl debe seguir siendo suplente, el tio es mu listo, mas q nadie, pero las selecciones grandes no te dan esos regalos y esos tiros tan mal despejaos.
Torres, aún habiendo marcao 2 goles, sigue siendo muy fallón, ayer tuvo 2 o 3 mano a mano y q en vez de picarla o tirarla por raso se ponía a bacilar al portero o, en otros casos, al defensa pa regatearle.. A destacar la verticalidad de Torres, se mueve muxo más q Villa por eso le llegan más pelotas.
Ke le de minutos a Iniesta y a Reyes q lo necesitan para llegar contentos a octavos..

Mar Jun 20, 2006 12:10 pm

Por partes:

Sobre lo de temerle a Brasil. Brasil son palabras mayores... Que yo esto lo he vivido muchas veces, esta euforia. Y luego llega un árbitro cabrón, o al mister le entra el canguelo o nos meten una de falta y a casita. Yo me conformo con perder con Brasil en cuartos. Que podemos eleminarles, sí; q hay pocas posibilidades, también.
Pero primero hay q ver el cruce de octavos. Que yo de Francia no me fío si nos toca, y como cojan moral con Togo... verás... Como sea Corea la reventamos. Fijo.

Sobre lo de Torres. No creo q haya tapado bocas. Define muy bien en el primer gol. Pero en la otra oportunidad q tiene vuelve a las andadas y quiere hacer la de Van Basten ¡No te compliques, q no sabes! Y del penalti... No comment. Está claro q lo tira con el partido decidido y para ser pichichi. Aún así le veo a un muy buen nivel, con confianza.

Lo de Raúl no hace más q confirmar q esos goles no son suerte. Los propios jugadores le llaman "el más listo de la clase". Como intuye siempre donde va a ir el rechace... Es de lo poco q le queda, pero en eso es un fuera de serie. Y puede ser útil en defensas muy cerradas, para buscar rechaces. Pero titular, ni hablar.

edito:

Estoy deseando ver como lo hacen los q salgan contra Arabia. Eso puede ser un espectáculo. Lo más interesante es ver si saca a Torres para q aumente su cuenta goleadora o le da descanso. Pq en ese partido el delantero fijo q marca 2 o 3 goles

Mar Jun 20, 2006 12:22 pm

Yo estoy deacuerdo con vosotros, Raúl, ni mucho menos debe de ser titular, viene bien para las 2º partes para abrir las defensas, pero solo eso. Respecto a Villa, me dio pena que lo quitaran tan pronto, yo pienso que puede hacer grandes cosas, y Torres es muy fallón, si marcara la mitad de lo que falla probablemente seria el mejor delantero del mundo, yo creo que lleva 4 o 5 años estancado, y no acaba de explotar, ojala este mas acertado en futuros encuentros.

Mar Jun 20, 2006 12:43 pm

como os cuesta decir, que torres esta a un nivel por encima de los demas.
es el que mejor ha jugado y mas regular ha sido en los dos partidos.
en todo el mundo se vuelven locos con el y aqui se le sigue criticando por fallon.

Mar Jun 20, 2006 1:49 pm

devilish escribió:como os cuesta decir, que torres esta a un nivel por encima de los demas.
es el que mejor ha jugado y mas regular ha sido en los dos partidos.
en todo el mundo se vuelven locos con el y aqui se le sigue criticando por fallon.

No esta un nivel por encima de los demas no te equivoques, hay jugadores que lo hacen igual o mejor que el en la seleccion, lo que pasa que el es el que mete los goles (que no deja de ser su funcion).

Full Version