Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ahora del arbitro,interrumpia mas que una piedra de 600 m enmedio del kampo
Y nunca ganaremos si nos roban
Mar Jun 27, 2006 9:51 pm
El segundo gol fue error del arbitro pero mas error del equipo de españa ! en la defensa, Puyol es el unico defensa bueno y fue el que fallo en la ultima jugada, creo que por confiarce perdieron , y ademas que mal por los españoles por abuchear a el Himno Nacional de Francia, y gritarle "adios adios" a Zizou cada vez que tiraba un tiro de esquina , pero al final Zizou les dice "adios adios" a los españoles! creo que todo se paga !
al final de todo aun le pesan los grandes equipos! a la seleccion de españa !
Mar Jun 27, 2006 9:53 pm
Como siempre, los arbitros echandonos del mundial.Que mierda de falta le pita a Puyol????Y Vieira por que no a sido expulsado???
Como esta ocurriendo ultimamente, pasa quien menos se lo merece.
PD:Ribery todo lo feo que querrais, pero el tio es el puto amo, a echo lo que le a dado la gana.De Francia solo se salva él.
PD2: El que fallo en la jugada del tercer gol fue Cesc perdiendo el balon.Le vais a reprochar a Puyol que él fuera el unico y ultimo defensa para parar a Zidane????Vamos hombre.
Última edición por Pernambucano8 el Mar Jun 27, 2006 9:56 pm, editado 1 vez en total
Mar Jun 27, 2006 9:54 pm
Francia en la 2da parte se mostro mas y propuso el partido y muy merecido, no fue injusto como empiezan a decir, y bueno, ¿Donde estubo puyol en el ultima jugada? ZUZU Lo hizo POMADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Jun 27, 2006 9:54 pm
No le podemos echar la culpa al arbitro, Francia cerro el pasillo y España no lo supo abrir
Última edición por Elkhattabi el Mar Jun 27, 2006 10:43 pm, editado 4 veces en total
Mar Jun 27, 2006 9:57 pm
chau al sueño español, jugaron bien, no se pudo....
francia se caracteriza por su defensa ferrea y sus individualidades...
salu2
El arbitraje esta claro que no echa a España , eso no es pretexto! pienso yo.
Lo siento españoles , pensaron ganar la Copa de mundo por Golear a Ucrania !:S:S
Última edición por zigobyte el Mar Jun 27, 2006 10:00 pm, editado 1 vez en total
Pero de 80 faltas que no hacemos nos pita 79, almenos 1 va pa nosotros.
Que injusto llega a ser el futbol,y no lo digo por haber perdido,si no por decir la realidad.Una lastima del PUTO(perdon)arbitro
Salu2
Mar Jun 27, 2006 9:58 pm
Elkhattabi escribió:No le podemos echar la culpa al arbitro, Francia cerro el pasillo y España no lo supo abrir
Exacto cuando se pierde se pierde... Yo creo que lo que ha fallado ha sido el seleccionador, que para mi da pena...
Mar Jun 27, 2006 10:00 pm
Gol de Zidane y final del partido, unos memorables minutos vividos hace un instante.
Menudo partido de Francia, con un bloque que me ha sorprendido por su solidez defensiva, muy buen nivel de los extremos, un Vieira que probablemente haya sido la figura del partido y un Zidane, que destierra cualquier opacidad del partido con un gol que realmente me ha exaltado contagiado por la cercanía de un gran número de hinchas franceses a los alrededores.
Entiendo que por ser casi la mayoría españoles debe ser un momento difícil tras las expectativas que despertó el conjunto hispano durante su participación en la 1ra. Ronda, creo que finalmente flaqueó el bloque del mediocampo que levantó en gran parte con el ingreso de Joaquín, desequilibrando por la banda derecha, que sin embargo, no llega a alcanzarles.
Por ahora me retiro a la celebración, hasta el próximo encuentro frente a Brasil; el fútbol genera emociones encontradas y una eliminación es probablemente un muy fuerte golpe, pero tarde o temprano, aún prolongado, se dan revanchas.
Full Version