Mar Dic 12, 2006 10:29 pm
Vamos de nuevo?? lo que yo dije fue que en ESA época no tenían el mismo valor e importancia que ACTUALMENTE ya sea por publicidad, marketing, intereses
Juventus, Manchester Utd., son de lo mas grande del mundo y lo han conseguido ganando ligas domésticas de las que vos decís
Por ejemplo el Barsa no se ha hecho grande la temporada pasada por ganar Champions, a pesar de que tenía solo 1 anteriormente, ya lo era desde antes, pero igual no viene al caso quiero que quede claro que concuerdo en parte con lo que decís, pero que también quede claro lo que dije al principio de este post
Mar Dic 12, 2006 10:34 pm
Lucho_9 escribió:Vamos de nuevo?? lo que yo dije fue que en ESA época no tenían el mismo valor e importancia que ACTUALMENTE ya sea por publicidad, marketing, intereses
Juventus, Manchester Utd., son de lo mas grande del mundo y lo han conseguido ganando ligas domésticas de las que vos decís
disculpame, pero el manchester no es lo que decis, el mas grande de Inglaterra es el Liverpool, sino fijate que tiene mas titulso nacionales e internacionales
y si , ahora hay mas prensa, y todo lo que quieras
pero antes jugaban los mjeores del continente, acordate que no habia transferencias a europa, todo lo mejor del continente jugaba aqui
Mar Dic 12, 2006 10:40 pm
Si estubiera en 2ª seguiría siendo el mas grande de Inglaterra?
Mar Dic 12, 2006 10:41 pm
jeringo escribió:Si estubiera en 2ª seguiría siendo el mas grande de Inglaterra?
no entiendo
Mar Dic 12, 2006 10:42 pm
¿Si el Liverpool estubiera en segunda división seguirías diciendo que es el más grande de Inglaterra?
Mar Dic 12, 2006 10:44 pm
De Inglaterra si el Liverpool es el más grande y lo es por su historia no es cierto?? grandes figuras, grandes equipos y títulos de nivel nacional e internacional, pero el Manchester me vas a discutir que es de lo más grande del mundo?? y la Juve también, que hasta todo este escándalo era el más grande de Italia, pero ahora que descendió por primera vez en su historia puede ser que haya cambiado eso
El barsa también es un grande, a pesar de que tenía solo 1 champions, ahora 2
Mar Dic 12, 2006 10:46 pm
jeringo escribió:¿Si el Liverpool estubiera en segunda división seguirías diciendo que es el más grande de Inglaterra?
no entiendo

esta en primera
si vos hablas de que si se fuera a la segunda, yo creo que si, el Milan estuvo en la segunda de Italia y no significa nada
Mar Dic 12, 2006 10:47 pm
lucho: la Juve es grande, pero me parece que el Milan es un poco mas, no crees?
Mar Dic 12, 2006 10:49 pm
El Nottingam Forrest también tiene dos Copas de Europa.
Mar Dic 12, 2006 10:50 pm
jeringo escribió:El Nottingam Forrest también tiene dos Copas de Europa.
es cierto.. y que tiene¿? xDDDD
Full Version