Vie May 11, 2007 3:02 pm

ProppoinG escribió:Que lastima por Caracas, pero hay que saber marcar a los Brasileros...

1ero no podes dejarle las bandas libres, tenes que meter buenos marcadores de puntas...
2do no dejar que le peguen de media distancia, porque siempre le pegan bien, pero siempre....
3ero que no entren al area....

si controlas eso controlas el partido..., todos los brasileros le pegan bien xDDDD, los tiros libres dan miedo xDDDD...

Che que onda?, Muslera se atajo todo pero sarpado..., el de Fox decia esta vestido del Mazurka (Mazurkievich junto a Roque Maspoli 2 de los mejores arqueros del mundo)...

Se re notaba que estaban muertos los de Nacional, que les costaba respirar, ademas Carreño la cago, si tenes un jugador rapido como el "Chori" Castro, no podes meterlo en el 1er tiempo (mas alla que baje a defender y todo), ponelo en el 2do cuando la defensa rival esta cansada...

Felicitaciones Nicobolso, Felicitaciones Nacional

Muchas gracias por las felicitaciones, primero que nada

En el tema del chori castro, bueno, da para hablar. Ya desde el año pasado que no juega a nada. Son esos clásicos jugadores a quienes los periodistas le dan un color barbaro y después, terminan siendo un fracaso. No creo que carreño la haya cagado porque el pájaro márquez viene sin fobal hace como 2 meses y nacional no iba a poner a la gorda juarez que no corre jugando ni en uruguay, mucho menos lo iba hacer en la altura. El Viruta Vera estaba suspendido y por ende, no teníamos muchos más delanteros.
El Chori castro puede tranquílamente ir a juntar puchos por ahi, que se deje de joder y se de cuenta que está jugando en Nacional.

Un abrazo para todos y nuevamente, gracias por las felicitaciones!!!!

Vie May 11, 2007 4:58 pm

lalamartinez escribió:lo único que hacían era reventarla en el fondo y tirar el pelotazo

Eso son equipos de Copas Continentales, gana el q hace los goles y no el q juega mejor (aunque como todo, hay excepciones)

lalamartinez escribió:PD: si alguien me cuenta cómo se dio el Santos-Caracas me haría un favor :wink:

Caracas iba 2-0 arriba y se quedó... Error fatal contra este Santos en Vila Belmiro q se te viene con todo... en el primer tiempo nomas comenzó al remontada, Adailton 1-2, Zé Roberto de afuera del área dos veces para el 3-2 "heróico"

Vie May 11, 2007 6:45 pm

reygermano escribió:
lalamartinez escribió:PD: si alguien me cuenta cómo se dio el Santos-Caracas me haría un favor :wink:

Caracas iba 2-0 arriba y se quedó... Error fatal contra este Santos en Vila Belmiro q se te viene con todo... en el primer tiempo nomas comenzó al remontada, Adailton 1-2, Zé Roberto de afuera del área dos veces para el 3-2 "heróico"

Caracas iba 2-0 arriba? Mierda! Yo pensé que de última había descontado... qué pena...

Vie May 11, 2007 9:23 pm

Bueno....como hincha del Caracas!!!...Frustrado con el juego de ayer...!!!....sólo necesitabamos un gol...para pasar a 4tos y por poco lo conseguimos terminando el juego.... :? ....Pero con mucha esperanza en el equipo xq dejaron todo en la cancha...!!!...Ahora ganar a ganarle el domigo la vuelta al UA.Maracaibo y ser los Campeones de la temporada 06/07 :twisted: :twisted: :twisted: ...y Preparar el equipo para la prox.Libertadores y tener una actuación aún mejor!!! :P :P :P

Vie May 11, 2007 9:45 pm

fede_almagro escribió:ojala gane Nacional!!!!

que grande Gremio!!!

E dale dale GRÊMIO
E dale dale GRÊMIO
Dale campeão
Dale campeão
Dale campeão
GRÊMIO, GRÊMIO
GRÊMIO, GRÊMIO
GRÊMIO, GRÊMIO :bailar: :bailar: :bailar:

hinchamos por el mismo equipo :lol:

Vie May 11, 2007 10:01 pm

capochaa escribió:
fede_almagro escribió:ojala gane Nacional!!!!

que grande Gremio!!!

E dale dale GRÊMIO
E dale dale GRÊMIO
Dale campeão
Dale campeão
Dale campeão
GRÊMIO, GRÊMIO
GRÊMIO, GRÊMIO
GRÊMIO, GRÊMIO :bailar: :bailar: :bailar:

hinchamos por el mismo equipo :lol:

los pibes de Gremio me invitaron a Uruguay 8O 8O 8O 8O

no puedo ir, me matan en mi casa xDDD

porque no jugaron contra Velez?!!!!!

de una me mandaba

Vie May 11, 2007 10:44 pm

Les voy a comentar algo que pasa en el equipo de Defensor. La Confederación Sudamericana de Fútbol le retuvo 400mil dólares. Saben a que se debió eso? A que defensor (cuadro casi sin hinchas) puso las entradas a 10 pesos uruguayos (menos de medio dólar) y ese dinero iba destinado al Hospital Pereira Rossell (Hospital de niños de Montevideo)

NOS LES PARECE ABSOLUTAMENTE REPUDIABLE ESTE HECHO??
Para mi es una verguenza terrible de la Confederación. Quisiera saber si pasa lo mismo con los equipos Mexicanos, Brasileros y Argentinos; probablemente NO.

ES UNA VERGUENZA

Un abrazo para todos

Vie May 11, 2007 10:57 pm

una real verguenza!!!!!!!!!

Vie May 11, 2007 11:03 pm

nicobolso21 escribió:Les voy a comentar algo que pasa en el equipo de Defensor. La Confederación Sudamericana de Fútbol le retuvo 400mil dólares. Saben a que se debió eso? A que defensor (cuadro casi sin hinchas) puso las entradas a 10 pesos uruguayos (menos de medio dólar) y ese dinero iba destinado al Hospital Pereira Rossell (Hospital de niños de Montevideo)

NOS LES PARECE ABSOLUTAMENTE REPUDIABLE ESTE HECHO??
Para mi es una verguenza terrible de la Confederación. Quisiera saber si pasa lo mismo con los equipos Mexicanos, Brasileros y Argentinos; probablemente NO.

ES UNA VERGUENZA

Un abrazo para todos

Acabo de escuchar que en el partido de anoche, Necaxa - Nacional, como en Mexico era el día de la madre, pusieron las entradas a menos de un Dólar.
Voy a seguir bien de cerca este tema. De todas formas, es casi imposible que a esos cuadritos con mucha gente y mucho dinero, les hagan algo

VER GON ZO SO

Un abrazo para todos

Vie May 11, 2007 11:15 pm

Frank26 escribió:Bueno....como hincha del Caracas!!!...Frustrado con el juego de ayer...!!!....sólo necesitabamos un gol...para pasar a 4tos y por poco lo conseguimos terminando el juego.... :? ....Pero con mucha esperanza en el equipo xq dejaron todo en la cancha...!!!...Ahora ganar a ganarle el domigo la vuelta al UA.Maracaibo y ser los Campeones de la temporada 06/07 :twisted: :twisted: :twisted: ...y Preparar el equipo para la prox.Libertadores y tener una actuación aún mejor!!! :P :P :P

Caracas murio de pie, pocos le ganan 2 a 0 al santos aunque sea parcialmente en su casa

Full Version