-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post oficial de AC MILAN : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 21

• Patrocinios

Post oficial de AC MILAN

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: WERTRUX, simu, Cop, Judasvl, van_nistelrey, Bettini, erjose, wuachonn

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor mazalika » Vie Sep 24, 2010 1:32 am

buenas, no habia escrito por motivos de examenes en la universida:D me fue muy bien aproposito como siempre mi 10 en contabilidad y balance buenos en las demas materias.
metiendome a otra de mis pasiones qque es el futbol, y por su puesto el rossonero, puedo hacer un balance regular que puedo englobar los empates con el catania y lazio por la liga la victoria en contra del auxerre, partido por partido
contra los franceses me ha gustado ibra por sus goles, que es su trabajo y lo hizo bien dinho que sigue con su buen arranque de campaña, mostrandose y poniendo asistencias para sus compañeros. para los pocos goles que hemos anotado. seedorf un desastre corrio como un animal pero solo eso corrio sin nada mas que aportar, boateng me ha gustado mucho el desempeño del ghanes, que dicho sea de paso el peino el balon para el primer gol del milan.
contra el catania un desastre jhajajajajajaj la verdad allegri no tenia ni idea de como cambiar las cosas y si no es por dinho y por don señor filipo inzaghi hubieramos perdido, si de acuerdo con allegri que dicen que tenemos la pelota pero no sirve de nada eso. si no creas oportunidades. en respecto a pippo pues deberia darle verguenza al "pokar de ases" que un hombre de 37 años siempre saque las papas del fuego, no es un jugador tecnico ni cobra los millones de robinho y los de pato. pero este tipo con su nueve en la espalda nos ha dado grandes satisfacciones, el unico despues del retiro de maldini, que se sigue rompiendo el culo en cada partido por la rossonera.
y ayer contra la lazio, otra vez la tonica tener el balon y bombardear al otro arquero y al final 1-1
a destacar el gol de zlatan su primero en liga con il diablo y le servira para agarrrar confianza, nos empato floccari un delantero cumplidor la verdad, donde ha estado, si quedo un poco a deber en genoa pero en lazio lo ha hecho bien.
el fin de semana vamos contra uno de los rivales, con los que se tiene añeja rivalidad, hablo del genoa cfc, aver como nos va y si de una vez por todas podemos ganar un juego en la serie A
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Karabudjan » Vie Sep 24, 2010 9:49 pm

Haber si el Milan empieza a ganar en Liga, porque si no yo creo que el Inter se escapará rápido... grande Zlatan, yo creo que este año va a marcar 15/20 goles fácilmente, confío en éso y que el Milan gane algún título si no es este año, el siguiente, todo ello si Allegri sabe llevar un vestuario nada fácil.
Karabudjan
Utillero
Utillero

Notapor mazalika » Jue Sep 30, 2010 11:26 pm

semanita futbolera del milan, pus ahy vamos a paso muy muy lento, demasiado para mi gusto, ganamos apenas., o simples empates,
lo rescatable esque zlatan ha llegado bien, anotando, que siga a si, toda su estancia en san siro, al genoa se le gano con su gol, y martes el empate contra el ajax, pues vamos a ver que resulta el fin de semana aver como nos va.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Sab Oct 02, 2010 11:45 pm

Imagen

Bueno ya con el partido de hoy terminado (PARMA 0-1 AC MILAN) a duras penas el milan pudo ganar con un golazo de pirlo, se rescata que fue de visita y seguimos sumando, ahm claro y somos lideres a 1 partido mas de los otros.

A mi opinion le falta mejorar al Milan, tenemos una delantera envidiable y solo marcamos 1 por partido :? , espero que lo que está pasando orita sea solo porque el equipo se está acoplando a los nuevos jugadores y que saquen un mejor futbol en cada partido porque sino otro año sin titulo...

saludos
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Lun Oct 04, 2010 11:23 pm

coincido contigo jonhao, vamos caminando muy lento
para mi la gran falla del milan fue haber comprado tanto delantero, teniendo un equipo que le urge renovarse, si bien nos han anotado pocos goles, bonnera no es un lateral ofensivo, marca bien pero deja mucho a de ver en sus incursiones, antonini ese si me gusta como ha jugado.
tenemos jugadore viejos de experencia como inzaghi que a sus 37 años sigue rompiendose el culo en todos los partidos, nesta, pirlo, gatusso, seedorf, e incluso el mismo ronaldinho que son jugadores que sobre pasan los 30 añoss de edad, y al señor allegri le falta un poco mas de experencia lo bueno esque se han sacado resultados favorables, salvo aquella derrota con el cesena, lo demas con mucho sufrimiento las victorias o los empates.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Mar Oct 05, 2010 2:34 am

mazalika escribió:coincido contigo jonhao, vamos caminando muy lento
para mi la gran falla del milan fue haber comprado tanto delantero, teniendo un equipo que le urge renovarse, si bien nos han anotado pocos goles, bonnera no es un lateral ofensivo, marca bien pero deja mucho a de ver en sus incursiones, antonini ese si me gusta como ha jugado.
tenemos jugadore viejos de experencia como inzaghi que a sus 37 años sigue rompiendose el culo en todos los partidos, nesta, pirlo, gatusso, seedorf, e incluso el mismo ronaldinho que son jugadores que sobre pasan los 30 añoss de edad, y al señor allegri le falta un poco mas de experencia lo bueno esque se han sacado resultados favorables, salvo aquella derrota con el cesena, lo demas con mucho sufrimiento las victorias o los empates.

seh yo tmb pienso como tu. Me gustaria que Allegri pusiera por las bandas jugadores mas rapido, tipo Antonini por una y por la otra Abate.

Ahm y otra cosa son las lecciones de Pato, cuando anda bien recae y el Milan lo siente. En la abertura de la serie A hiso un partidazo con Borriello...
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Lun Oct 18, 2010 4:12 pm

Imagen

AC Milan 3-1 Chievo Verona

Como cambia el Milan con Pato en la cancha...Espero que hagan este mismo juego contra el Real Madrid en la Champions
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Mar Oct 19, 2010 1:33 am

muy buena la dupla de pato ibra, se convinaron muy bien.
ahora viene el madrid. aver como nos toca el siguiente partido :D si jugamos asi le podemos ganar a los blancos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Mié Oct 20, 2010 12:33 am

hemos perdido con el madrid.
muy mal partido del milan, justo vencedor el madrid debio anotar mas la verdad. no hya mucho que defender la entrega de pirlo y delmismo zlatan puede ser de lo poco los demas poco o nada, para el rossonero
asi pasa los esperamos en sansiro blancos :D :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Jue Oct 21, 2010 6:01 am

Vi flojo el partido del Milan contra el Real madrid... :?
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones