metiendome a otra de mis pasiones qque es el futbol, y por su puesto el rossonero, puedo hacer un balance regular que puedo englobar los empates con el catania y lazio por la liga la victoria en contra del auxerre, partido por partido
contra los franceses me ha gustado ibra por sus goles, que es su trabajo y lo hizo bien dinho que sigue con su buen arranque de campaña, mostrandose y poniendo asistencias para sus compañeros. para los pocos goles que hemos anotado. seedorf un desastre corrio como un animal pero solo eso corrio sin nada mas que aportar, boateng me ha gustado mucho el desempeño del ghanes, que dicho sea de paso el peino el balon para el primer gol del milan.
contra el catania un desastre jhajajajajajaj la verdad allegri no tenia ni idea de como cambiar las cosas y si no es por dinho y por don señor filipo inzaghi hubieramos perdido, si de acuerdo con allegri que dicen que tenemos la pelota pero no sirve de nada eso. si no creas oportunidades. en respecto a pippo pues deberia darle verguenza al "pokar de ases" que un hombre de 37 años siempre saque las papas del fuego, no es un jugador tecnico ni cobra los millones de robinho y los de pato. pero este tipo con su nueve en la espalda nos ha dado grandes satisfacciones, el unico despues del retiro de maldini, que se sigue rompiendo el culo en cada partido por la rossonera.
y ayer contra la lazio, otra vez la tonica tener el balon y bombardear al otro arquero y al final 1-1
a destacar el gol de zlatan su primero en liga con il diablo y le servira para agarrrar confianza, nos empato floccari un delantero cumplidor la verdad, donde ha estado, si quedo un poco a deber en genoa pero en lazio lo ha hecho bien.
el fin de semana vamos contra uno de los rivales, con los que se tiene añeja rivalidad, hablo del genoa cfc, aver como nos va y si de una vez por todas podemos ganar un juego en la serie A