Jue Jul 31, 2008 10:59 pm

Pfff... para mí, este fichaje es toda una incógnita.

- ¿Será titular o suplente?

- ¿Variará Benítez de esquema?

- ¿Se desplazará Keane a la banda? ¿Lo hará Torres?

Es muy complicado. Para mí, el jugador es muy estilo "red", un jugador con carácter y que siempre va aparecer en momentos importantes.

Vie Ago 01, 2008 6:24 am

Joder!! xq a maki no se le da ni una amonestacion?? xD!! en todos lados siempre en cotra de todo el foro!! xD
Bueno mi opinion sobre ese fichaje no es tanto por fernando torres ni nada... sino q en una banca tiene a ryan babel... rapido, habilidoso y q a mi particularmente me gusta mas q pusiera a 3 punteros y kitara a uno de la media... q no fuese gerrard obviamente xD ni mascherano xD!!

Vie Ago 01, 2008 11:10 am

Cayo el Standard de Lieja, toda una incognita el campeon belga

Vie Ago 01, 2008 11:26 am

johnny007 escribió:Cayo el Standard de Lieja, toda una incognita el campeon belga

Por mucho campeón belga y mucha incógnita johnny,los reds deben pasar fácil esta eliminatoria al igual que el Barça,sino es que es "pa" matarlos.

Vie Ago 01, 2008 11:46 am

Ya, todos los faciles si estan alli sera por algo, lo que mas me gusta es el menosprecio gratuito a los rivales, me encanta eso

Vie Ago 01, 2008 11:53 am

Vamos a ver,nadie está menospreciando a nadie joder....pero no me negarás que el Liverpool y el Barça no tienen partidos mucho mas que adsequibles,o ves al Wisla Kracovia un duro rival? o al de Jerusalem quziá....no así el Atlético,esa eliminatoria la veo más equiparada.

Vie Ago 01, 2008 12:00 pm

Yo solo te digo que si los belgas le meten un 2-0 en Esclessin veremos a ver si tenemos a Torres en la Champions, que no son ninguna comparsa, que tienen un centro del campo bastante talentoso y que si estan alli sera por algo, que el pase a la Champions no sale como premio en los chicles

Vie Ago 01, 2008 12:23 pm

Evidentemente en el fútbol puede pasar cualquier cosa,eso está claro,pero si el Liverpool cae en esta eliminatoria es un fracaso de los gordos...por muy buen centro del campo que tengan los belgas y to lo que tu quieras.

Vie Ago 01, 2008 12:40 pm

Vamos, el Standard de Lieja el coco de la champions. Enga ya! seamos serios

Vie Ago 01, 2008 12:48 pm

Vosotros preocuparos del Schalke y dejad a Standard de Lieja en paz, ademas, igual tu te puedes acercar a Gelsenkirchen a ver el primer partido, si estas en Dortmund no te pilla lejos

Full Version