Lun Nov 05, 2007 7:07 pm

Lo del arbitro vergonzoso, penalty clarisisimo a Sergio, gol legal anulado nose porqué¿? lo del fuera de juego a Milito flipante(no el del gol) no lo pita ni uno de Prferente, tambien podia expulsar a Ayala o por el codazo o por la patada, a elegir..

Claramente salio perjudicado el R.Zaragoza, pero si el Valladolid metio 3 goles en 5 minutos, para mí es claro merecedor de la victoria, y por los webos de Mendi, y por el gol de Alvarito que esta demostrando lo bueno que es, enhorabuena!

Saludos!

Mar Nov 06, 2007 1:19 pm

The_Ramones escribió:Lo del arbitro vergonzoso, penalty clarisisimo a Sergio, gol legal anulado nose porqué¿? lo del fuera de juego a Milito flipante(no el del gol) no lo pita ni uno de Prferente, tambien podia expulsar a Ayala o por el codazo o por la patada, a elegir..

Claramente salio perjudicado el R.Zaragoza, pero si el Valladolid metio 3 goles en 5 minutos, para mí es claro merecedor de la victoria, y por los webos de Mendi, y por el gol de Alvarito que esta demostrando lo bueno que es, enhorabuena!

Saludos!

Gracias por las felicitaciones :wink:. La verdad, ya era hora de que un día saliésemos beneficiados por el árbitro, porque llevamos una liga de órdago.

De todas esas jugadas que dices, yo sólo he visto lo de Ayala (que como dices es una expulsión indiscutible...), y lo del gol mal anulado... aunque la verdad es que cuando el jugador mete el gol, el árbitro ya había pitado, así que no se puede considerar gol anulado. El penalty, la verdad es que no lo he visto, así que no puedo opinar. Si vosotros decís tan seguros que era, pues sería xD

En fin, esta semana al menos estaremos tranquilos en Pucela... Muy grande Mendilíbar con el cambio de Víctor. Gran parte del mérito de la victoria es suyo. Qué gran entrenador tenemos...

Jue Nov 08, 2007 10:50 am

Muy bien haberle renovado,y el hecho de que la aficion anime al equipo y en ningun momento se bajen los brazos ,pues eso motiva y anima a cualquiera, tarde o temprano encontraremos la senda..Q ES MENDI JODER!!! haber si ya le veo ganar en Zorrilla, amos a por el levanteeeeee :wink: :wink:

Jue Nov 08, 2007 3:29 pm

_EdU_ escribió:Muy bien haberle renovado,y el hecho de que la aficion anime al equipo y en ningun momento se bajen los brazos ,pues eso motiva y anima a cualquiera, tarde o temprano encontraremos la senda..Q ES MENDI JODER!!! haber si ya le veo ganar en Zorrilla, amos a por el levanteeeeee :wink: :wink:

Este domingo les vemos ganar, Edu. ya verás como sí :D

Jue Nov 08, 2007 7:07 pm

[/quote]

Este domingo les vemos ganar, Edu. ya verás como sí :D[/quote]

Pues eso espero :wink: una wena goleada no estaria mal, la verda tngo wenas sensaciones para ese partido, despues de ganar en zaragoza y haber empatado contra barsa y osasuna esto se ve algo diferente :D
por cierto sabes algo de la renovacion de rafa??
tiene cojons, en verano no valia y resulta q ahora stan interesados en el ekipos de primera jajajaj
yo al principio le veia blandisimo, una cenicienta , xo en estos 2 años ha progresado la ostia, rafa renovacion joder!!! :wink:

Jue Nov 08, 2007 7:30 pm

_EdU_ escribió:por cierto sabes algo de la renovacion de rafa??
tiene cojons, en verano no valia y resulta q ahora stan interesados en el ekipos de primera jajajaj
yo al principio le veia blandisimo, una cenicienta , xo en estos 2 años ha progresado la ostia, rafa renovacion joder!!! :wink:

Ya ves... para uno de los pocos que tenemos en el plantel que es de aquí de Valladolid... Oí a Caminero decir que tras haber renovado a Llorente y a Mendilíbar, ahora trataba de renovar a Kike y Asenjo, y que el siguiente sería Rafa... así que bueno, supongo que cuando lleguen a buen puerto las negociaciones con estos dos, le tocará a Rafa. La verdad es que está jugando muy bien, y me alegro mucho... el año pasado ya hizo un campeonato excelente, lo que pasa que Bea estaba en muy buena forma y por eso no jugó tantos partidos.

Me uno a tí xD. ¡¡¡Rafa renovación joder!!!

Sab Nov 10, 2007 4:50 pm

¿Pronóstico para el Pucela-Levante de mañana?

Yo digo un 3-1, y sin sufrir, que ya nos toca (lo de dejar nuestra portería a 0 sería un milagro xD)

* Víctor
* Llorente
* Sesma
* Riganó

De momento, somos el único equipo de Primera que no ha ganado en casa... que ya es triste. A ver si mañana se rompe la mala racha en Zorrilla :wink:

Sab Nov 10, 2007 5:06 pm

Ojala ganeis, que esta semana voy a acertar 15/15 en la quiniela (?) y he puesto un 1 en este partido ^^

Sab Nov 10, 2007 5:10 pm

pako_424 escribió:Ojala ganeis, que esta semana voy a acertar 15/15 en la quiniela (?) y he puesto un 1 en este partido ^^

Ojalá aciertes los 15 entonces :roll:

O, bueno, mejor que eso... ojalá los acierte yo, que también he puesto un 1 :lol: :lol: :lol:

Dom Nov 11, 2007 2:36 pm

feregost escribió:¿Pronóstico para el Pucela-Levante de mañana?

Yo digo un 3-1, y sin sufrir, que ya nos toca (lo de dejar nuestra portería a 0 sería un milagro xD)

* Víctor
* Llorente
* Sesma
* Riganó

De momento, somos el único equipo de Primera que no ha ganado en casa... que ya es triste. A ver si mañana se rompe la mala racha en Zorrilla :wink:

yo pienso que, si no tenemos un partido loco tipo el de murcia ...o cantadas q no vienen a cuento, se puede ganar facilmente 2-0
*Llorente
*Víctor

(y fallando unas qntas oportunidades claras,como en tos los partidos joder :lol: )

PUCELA!!!!!!!!

Full Version