Sab Dic 01, 2007 4:46 pm
Hombre si conformarme...me conformaria pero es que entre unas cosas y otras no ganamos desde hace un huevo xDDDD
Sab Dic 01, 2007 8:17 pm
Madre del amor hermoso que reflejos tiene el cabronazo de Diego Alves vaya doble parada le ha hecho a dos jugadores del Sevilla en la misma jugada !!!!!!!!!!!!!!!
Sab Dic 01, 2007 8:29 pm
Jojojojojo gracias al Sevilla por no dejar a Cobeño jugar este partido a ver si Emery se da cuenta de que Alves es mejor!!!!!!!!
Sab Dic 01, 2007 9:48 pm
GoooooooooooooooooooooooooooooOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOoL de Acasieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! xD
Sab Dic 01, 2007 9:55 pm
Me encanta ese nombre, Acasiete, y lo que más, su pelo
Enhorabuena por la victoria, que le necesitábais.
Sab Dic 01, 2007 9:58 pm
Lionel_Messi19 escribió:Me encanta ese nombre, Acasiete, y lo que más, su pelo

Enhorabuena por la victoria, que le necesitábais.
AK7 es mas comercial y su pelo es un icono en Almeria xDDDDDD
Joder final tres puntazos mas y van 16 y viva Diego Alves y Acasiete, menudo partido se ha marcado nuestro portero!!!!
Dom Dic 02, 2007 2:29 am
Que buena el Almería! tres puntos contra el Sevilla
Dom Dic 02, 2007 10:34 am
Dom Dic 02, 2007 10:58 am
El nombre del partido fue D.ALVES...........................................................es decir Diego Alves por sus grandes intervenciones y Dani Alves por ser expulsado de nuevo por segunda vez consecutiva regalando otro partido. Jugar con 10 desde el 46 es un suicidio. Banquillazo al cabra loca yaaa!!! y enhorabuena al Almeria por la victoria, aunque el empate habria sido mas justo.
Dom Dic 02, 2007 11:02 am
La realidad es que el Sevilla tuvo 4 o 5 ocasiones claras de gol y nosotros a lo sumo 1 o 2...si hemos conseguido los tres puntos ha sido por la actuacion de Diego Alves y Santiago Wilmer AK7 xDDD
Full Version