Dom Ago 27, 2006 10:21 pm

tenemos que hacer algo, hay que revertir la situacion, yo no pido que el madrid juegue bien, pero pido q ganen

Mar Ago 29, 2006 12:22 am

DIMISION YA !!! VETE CON EL CAPELLO ESE A TOMAR POR SACO!! terroristas del futbol... si 200 gilip..... hubieran votao al palacios en vez de al calderon probablemente seria una cosa muy distinta

Mar Ago 29, 2006 2:01 am

no creo que sea momento para dimitir, hace 2 meses que esta al cargo, es muy poco tiempo, madridista tengamos un poco de paciencia, ya se que se cabrearan conmigo porque hace 3 años que no vamos a la Cibeles pero hay que pensar que jugamos un solo partido contra un equipo dificil, con un tecnico nuevo y jugadores nuevo y sin Ramos y sin Ronaldo, tenga paciencia señores que todo llegara a su tiempo!

Mar Ago 29, 2006 10:56 am

Confirmado: Pablo García cedido al Celta por una temporada.
Hay que tener paciencia con Capello y con el equipo. Es un equipo donde hay muchas novedades y Capello no ha tenido mucho tiempo para entrenar a TODOS a la vez y a partir de ahora si que lo podrá hacer siempre. Yo creo que lo que más hacia falta (disciplina, que corrieran todos y presionaran y que haya una buana colocación en el campo y la defensa fuerte) ya lo tenemos conseguido o casi casi, lo unico que falta es rapidez con el balon y que creen mas juego.

Salu2 a to2

Mar Ago 29, 2006 11:18 am

El Madrid se deshace de Gravesen, Juanfran y Pablo García
El Real Madrid ha aligerado peso de su plantilla con la salida de tres de los descartes: Gravesen, Juanfran y Pablo García. El uruguayo se va cedido, mientras que los otros dos jugadores salen traspasados.

El club merengue ha llegado a un acuerdo con el Celta para la cesión por una temporada del mediocentro Pablo García. El ex de Osasuna tenía muy pocas opciones de ser titular con la llegada de Diarra y Emerson, y por parte celtiña Fernando Vázquez quería a alguien de perfil más físico para acompañar a Oubiña en el eje. Así, el uruguayo se va a Balaídos un año.

Los otros dos jugadores se van traspasados. Gravesen, como ya venía anunciando estos días MercaFútbol.com, jugará en uno de los grandes del fútbol británico: el Celtic de Glasgow. Los católicos pagarán al Real Madrid lo mismo que el club merengue abonó al Everton, unos tres millones de euros.

Finalmente, el otro jugador que abandona la disciplina blanca es Juanfran. El canterano, tras su cesión la pasada campaña al Espanyol, se desvincula definitivamente del Madrid. El extremo diestro recala en Osasuna, donde se reecontrará con el también ex madridista Soldado. En principio, Juanfran firmará para las cuatro próximas temporadas. Poco a poco, los descartes de Capello van encontrando destino, y sólo Borja espera resolver su futuro, aunque también otros, como Iván Helguera, pueden salir del Bernabéu antes del jueves, fecha límite del mercado de verano.

Mar Ago 29, 2006 12:17 pm

Booomba,el Milan lo que hace es molestar.

Ahora va a por Robinho,23 millones.Ni loco lo venderia, o sea, se gastan 30 millones para un chico que no se ha acostumbrado todavia y que vino el año pasado.Que pena lo que hacen con los jugadores para ficharlos y no contar con ellos...

Y para fichar a Alex...y luego dicen que esta gordo Ronaldo...

Salu2! 8)

Mar Ago 29, 2006 3:07 pm

bastante triste si venden a binho y baptista y encima a reyes lo va a fichar el atletico, ya decia yo que habia que aver votado a villar mir...

PD:hay que espabilar que el post del barça nos saca unas cuantas paginas jeje
Última edición por VictoR_DC el Mar Ago 29, 2006 3:10 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 29, 2006 3:09 pm

Como dejen de ir a Robinho vamos apañaos. Es el unico que da algo de espectaculo y capello no lo pone titular.

Mar Ago 29, 2006 4:21 pm

VDC escribió:bastante triste si venden a binho y baptista y encima a reyes lo va a fichar el atletico, ya decia yo que habia que aver votado a villar mir...

PD:hay que espabilar que el post del barça nos saca unas cuantas paginas jeje

Que dices tio, Villar Mir, ni loco si acaso Juan Palacios...

De todas maneras, analizandolo en frio, un poco de paciencia no nos vendria mal, el barça empezo la anterior liga tambien empatando a 0 y luego quedo campeon...

Mié Ago 30, 2006 12:51 am

empezo 0-0 pero no jugando pesimamente

PD:otra de calderon ''no fichamos a reyes que ya tenemos a raul,cassano y robinho para jugar en la banda''
no comments

Full Version