Mié Jun 11, 2008 2:06 pm

Monchou2 escribió:
PablitoElche escribió:Lo vuelvo a repetir. Cualquiera que entienda un minimo de futbol aplaudiria el cambio de Luis y te voy a dar 2 razones:

1.- Juego congestionado en el centro del campo, mucho toque sin llegar a crear peligro, no hay salida de la pelota hacia la delantera y nos topamos una y otra vez contra el muro de rusia. Por lo tanto hay que meter a alguien (Cesc) que descongestione y complemente el centro del campo que habia en ese momento. Con un 2-0 en el marcador lo logico era quitar un delantero para meter a Cesc, a quien querias que quitara? a un tio que se estaba marcando un partidazo y llevaba ya 2 goles o a uno que igual estaba haciendo un buen partido pero sin llegar a ese nivel? la respuesta es obvia.

2.- Con 2-0 en el marcador tienes que pensar en reservar jugadores, que la eurocopa no es un partido.

Puedo estar de acuerdo contigo en lo de reservarlo para más partidos, solo espero que no se conviera en costumbre quitarle minutos a Torres en cada partido porque así no va a conseguir demostrar todo lo que puede aportar a la selección.

Yo creo que es momento de pensar en el grupo y no en el lucimiento personal. Torres lo hizo muy bien durante el tiempo que estuvo en el campo, pero el cambio de Cesc aportó cosas nuevas al equipo, y creo que el cambio fue un acierto, así como el cambio de Cazorla por Iniesta, ya que Andrés estaba cansado y apenas aportaba ya nada por la banda.

Salu2

Mié Jun 11, 2008 2:13 pm

Eso iba a decir yo ahora, como es posible que nadie halla reparado en como revoluciono el equipo Cazorla? se notaba un huevazo las ganas que tenia el chaval cada vez que cogia el balon, el unico que jugaba en vertical, y el unico que parecia intentar forzar el uno contra uno y desbordar. De lo mejor de españa y eso que solo jugo unos minutos. A ver si españa gana a Suecia y Luis en el ultimo partido da la titularidad a Güiza, Cazorla y De la Red, que yo pienso son los que mas tienen que decir y aportar todavia.

Un saludo!

Mié Jun 11, 2008 2:30 pm

A mi Cazorla me encantó!

Mié Jun 11, 2008 2:36 pm

Si le ganamos a Suecia somos campeones de grupo?

Mié Jun 11, 2008 2:37 pm

No porque Suecia también ganó...

Mié Jun 11, 2008 2:38 pm

Pero no es goal average particular?

Mié Jun 11, 2008 2:47 pm

Campeones de grupo nose, pero que os clasificais matematicamente fijo, por eso decia lo de dar minutos en ese ultimo partido a los presuntamente no titulares para que demuestren lo que valen.

Un saludo!

Mié Jun 11, 2008 2:57 pm

van_nistelrey escribió:Pero no es goal average particular?

Casi seguro que no, es más eso de goal average particular es en España uno de los pocos paises que se usa...

Mié Jun 11, 2008 5:42 pm

Entiendo a torres,pero son cosas que pasan...Ami me gusto el cambio.

Mié Jun 11, 2008 5:59 pm

PablitoElche escribió:Lo vuelvo a repetir. Cualquiera que entienda un minimo de futbol aplaudiria el cambio de Luis y te voy a dar 2 razones:

1.- Juego congestionado en el centro del campo, mucho toque sin llegar a crear peligro, no hay salida de la pelota hacia la delantera y nos topamos una y otra vez contra el muro de rusia. Por lo tanto hay que meter a alguien (Cesc) que descongestione y complemente el centro del campo que habia en ese momento. Con un 2-0 en el marcador lo logico era quitar un delantero para meter a Cesc, a quien querias que quitara? a un tio que se estaba marcando un partidazo y llevaba ya 2 goles o a uno que igual estaba haciendo un buen partido pero sin llegar a ese nivel? la respuesta es obvia.

2.- Con 2-0 en el marcador tienes que pensar en reservar jugadores, que la eurocopa no es un partido.

si, como hay que desongestionar el juego pones otro centrocampista mas, no te jode.

Full Version