Lun Dic 01, 2008 4:52 pm
van_nistelrey escribió:Vaya una nos espera...esto es el principio,esto no lo arregla ni la peña del calvo ardiendo oiga..
Lun Dic 01, 2008 4:52 pm
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:
P.D. Ves como Sneijder es mejor que Van der Vaart![]()
Macho pues sí,tienes razón,Sneijder le echa más pelotas al asunto,Van der Vaart se arruga,tiene mucha calidad el VdV pero está demostrando que no sirve para tirar de un grande como el R.Madrid..menudo bluf,no me lo esperaba.
Ojo, que esto de Van der Vaart si que no me lo esperaba, esperaba a un buen Van der Vaart, eso si, lejos del nivel de Sneijder(que para mi le pega un repasito jeje), pero es que no aporta absolutamente nada, la verdad es que me esta defraudando(y digo me esta porque aun puede convertirse en una pieza fundamental, aunque la verdad ya lo dudo), y me parece un jugador con una calidad tremenda Van der Vaart, pero no se lo que le pasa, no se si es que no puede dar mas de si, o hay algo mas que no sabemos...
ademas, lo ves cuando ha jugado titular, y a los 60 minutos ya esta "pidiendo" el cambio...
un saludo!
Lun Dic 01, 2008 5:01 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:
P.D. Ves como Sneijder es mejor que Van der Vaart![]()
Macho pues sí,tienes razón,Sneijder le echa más pelotas al asunto,Van der Vaart se arruga,tiene mucha calidad el VdV pero está demostrando que no sirve para tirar de un grande como el R.Madrid..menudo bluf,no me lo esperaba.
Ojo, que esto de Van der Vaart si que no me lo esperaba, esperaba a un buen Van der Vaart, eso si, lejos del nivel de Sneijder(que para mi le pega un repasito jeje), pero es que no aporta absolutamente nada, la verdad es que me esta defraudando(y digo me esta porque aun puede convertirse en una pieza fundamental, aunque la verdad ya lo dudo), y me parece un jugador con una calidad tremenda Van der Vaart, pero no se lo que le pasa, no se si es que no puede dar mas de si, o hay algo mas que no sabemos...
ademas, lo ves cuando ha jugado titular, y a los 60 minutos ya esta "pidiendo" el cambio...
un saludo!
La mujer lo tendrá exhausto..otra explicación más lógica que esa no se me ocurre...
Lun Dic 01, 2008 5:48 pm
Lun Dic 01, 2008 6:13 pm
Lun Dic 01, 2008 7:07 pm
Lun Dic 01, 2008 7:17 pm
joselopez16 escribió:Huntelaar, primer regalo navideño
Klaas Jan Huntelaar será el primer refuerzo del Real Madrid de cara a la segunda mitad de la temporada. El club blanco confirmará en los próximos minutos el fichaje del delantero del Ajax en el próximo mercado de invierno. El ariete holandés, de 25 años, no podrá debutar hasta enero, ya que en la actualidad está lesionado, y Bernd Schuster podrá contar con él en la Liga de Campeones
Según MARCA.com
Ojalá sea verdad,pero para fiarse de un periódico español...
Lun Dic 01, 2008 7:27 pm
Darkphalcom escribió:joselopez16 escribió:Huntelaar, primer regalo navideño
Klaas Jan Huntelaar será el primer refuerzo del Real Madrid de cara a la segunda mitad de la temporada. El club blanco confirmará en los próximos minutos el fichaje del delantero del Ajax en el próximo mercado de invierno. El ariete holandés, de 25 años, no podrá debutar hasta enero, ya que en la actualidad está lesionado, y Bernd Schuster podrá contar con él en la Liga de Campeones
Según MARCA.com
Ojalá sea verdad,pero para fiarse de un periódico español...
Yo lo veo más como un titular para mañana y para crecer ventas que un fichaje asegurado.
Me extrañaría que que el Madrid fichara a un jugador lesionado del que hay mucho ruido y pocas nueces.
Personalmente yo iría a buscar a Tevez, un jugador muy completo para mi gusto y que (si Marca no miente) quiere jugar en el Madrid, además dudo mucho que Ferguson pusiera tantas pegas a su fichaje como hizo en verano.
Lun Dic 01, 2008 8:06 pm
Lun Dic 01, 2008 8:18 pm