Jue Ago 28, 2008 12:07 pm

ya puede ir a un burdel solito sin sus padres, y comprar alcohol, que lo disfrute y espero que no se vuelva el amo de las discotecas y bares de noche de barcelona.

PD: espero verlo pronto haciendo historia en la seleccion española, grande bojan!

Jue Ago 28, 2008 12:14 pm

nanocampeon escribió:rauliki deja de tocar los huevos aquí, no te conviertas en el maki del Madrid, que con un tocapelotas oficial basta.

si me los tocan a mi no me voy a quedar callado, eso tenlo claro...hasta que explote que es lo que quiere más de uno aqui verdad jeringo?

Jue Ago 28, 2008 12:19 pm

tranquilo rauliki!No os piqueis tanto...

PD: Un madridista como yo con su mensaje anterior ha escrito en el post del barcelona el mensaje 20000 xDD

Jue Ago 28, 2008 12:22 pm

Pero es de cajon que Rauliki tiene razon, si eol Madrid gana la liga y cae en Octavos vuelve a ser cabeza de serie segurisimo. 3 años ganando la liga es mucho. Ademas el peso que tiene el Madrid en e la UEFA no lo tiene nadie.

Jue Ago 28, 2008 12:25 pm

ilmuro escribió:ya puede ir a un burdel solito sin sus padres, y comprar alcohol, que lo disfrute y espero que no se vuelva el amo de las discotecas y bares de noche de barcelona.

No me extrañaría absolutamente nada.

Jue Ago 28, 2008 12:25 pm

El peso del Madrid en la UEFA??

Si la UEFA es un organismo serio (que deberia serlo), el Madrid tiene que tener el mismo peso que el resto de equipo, otra cosa es de que pie cojean los dirigentes, pero eso no deberia ser para que el Madrid fuera mas que nadie, el Madrid es un equipo de la zona UEFA, igual que el Barça, igual que el Bayern o el Manchester y exactamente igual que el Anorthosis o el BATE, eso tenedlo muy claro y si un equipo no se gana el derecho a ser cabeza de serie "el peso que tenga en la UEFA" no deberia darle el derecho de ser cabeza de serie

Jue Ago 28, 2008 12:28 pm

Si, el mismisimo peso, al igual que el MAnchester tiene el mismo peso que el CD Navalcarnero, y el Barça que el Livorno..

Jue Ago 28, 2008 12:31 pm

Mira, si el "peso" te da derecho a ser cabeza de serie, apaga y vamonos.

Eso se gana en el campo, y si el Madrid no pasa de octavos ni jugando solo, llegara un momento que ese derecho de ser cabeza de serie lo pierda, porque eso depende de los resultados, no de la historia del club, si un equipo tiene que ser cabeza de serie por decreto se pueden follar a la UEFA y a sus dirigentes

Jue Ago 28, 2008 12:34 pm

Pero a ver, tu mismo lo has dicho. Por que el puto Lyon es cabeza de serie año tras año? Por llegar a semifinales siempre? evidentemente no! Lo es por ganar la Liga francesa. Evidentemente, como ya dije, en el hipotetico caso de que el Madrid gane su 3ª liga consecutiva y caiga en cuartos, no dudes que sera cabeza de serie.

Jue Ago 28, 2008 12:35 pm

Hombre lo que no veo normal esque el Bayern Munich, que el año pasado jugó la UEFA y eso casi alcance al Madrid por coeficiente.

Full Version