Lun Dic 01, 2008 8:18 pm

Hay que sacar el espíritu de Van Nistelrooy y ganar esta puta liga si o si!

Lun Dic 01, 2008 8:28 pm

VAMOS COJONES,ahora lo tengo claro,ganaremos la Liga.

Lun Dic 01, 2008 8:37 pm

La liga no lo sé..pero como al final consigamos ganar la orejona,al que gane la liga lo dejamos a la altura de un pimiento,juegue como los ángeles o como el demonio.He dicho.

Lun Dic 01, 2008 8:56 pm

rauliki7 escribió:La liga no lo sé..pero como al final consigamos ganar la orejona,al que gane la liga lo dejamos a la altura de un pimiento,juegue como los ángeles o como el demonio.He dicho.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Dic 01, 2008 9:22 pm

rauliki7 escribió:La liga no lo sé..pero como al final consigamos ganar la orejona,al que gane la liga lo dejamos a la altura de un pimiento,juegue como los ángeles o como el demonio.He dicho.

¡ Que crack ! :lol: :lol:

Lun Dic 01, 2008 9:25 pm

Gran fichaje Huntelaar, pero ese chico hasta febrero no podrá jugar hasta que recupere la forma y eso. De todas maneras muy contento porque es un gran jugador con olfato goleador. Ahora a ver si cerramos a Di Maria u otro extremo y echamos a Schuster y esto empezará a ir bien.

Lun Dic 01, 2008 9:38 pm

Henrik_Larsson escribió:

Es así..el ganador de Champions es el puto amo,se llame Madrid,Barça,o Club Deportivo Cipote.

El campeón de liga valedeacuerdo..pero al lado de lo otro hamijo...es un mojoncillo.

Lun Dic 01, 2008 9:43 pm

rauliki7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Es así..el ganador de Champions es el puto amo,se llame Madrid,Barça,o Club Deportivo Cipote.

El campeón de liga valedeacuerdo..pero al lado de lo otro hamijo...es un mojoncillo.

Entonces cuando uno gana el doblete y el otro nada, como consideras que queda al otro hamijo? :lol:

un saludo! ;)

Lun Dic 01, 2008 9:45 pm

No quiero ser aguafiestas... pero a mí Huntelaar tampoco me parece para tanto. Viendo los arietes que hay en el mercado, quizá sea de lo mejor... pero tengo mis dudas acerca de si tendrá el nivel suficiente para rendir en el Real Madrid.

Mejor eso que nada, está claro, pero parece que el United no comprará a Tévez... y ése sí que me parece un fichaje interesante para el Madrid. Un jugador muy trabajador y que siempre cumple.

Lo que sí parece claro es que Calderón prepara entre 50 y 100 millones para fundirse estas Navidades. Menudo Papá Noel está hecho...

Lun Dic 01, 2008 9:51 pm

feregost escribió:No quiero ser aguafiestas... pero a mí Huntelaar tampoco me parece para tanto. Viendo los arietes que hay en el mercado, quizá sea de lo mejor... pero tengo mis dudas acerca de si tendrá el nivel suficiente para rendir en el Real Madrid.

Mejor eso que nada, está claro, pero parece que el United no comprará a Tévez... y ése sí que me parece un fichaje interesante para el Madrid. Un jugador muy trabajador y que siempre cumple.

Lo que sí parece claro es que Calderón prepara entre 50 y 100 millones para fundirse estas Navidades. Menudo Papá Noel está hecho...

Cuidado que todo esto de Huntelaar no sea humo, y al que fichen realmente sea a Tevez, yo no lo descarto.

Full Version