Jue Ago 28, 2008 12:35 pm

Es mas y lo digo, el campeon de la Liga española, Premier League o Calcio no dudes que sera siempre cabeza de serie.

Jue Ago 28, 2008 12:40 pm

Mientras gane la liga y en Champions llegue siquiera a octavos partira como cabeza de serie, eso segurisimo, pero no me negaras que estos años que ha caido en octavos le han valido para perder muchisimo coeficiente, una pena, porque es un equipo que por tradicion tiene que estar arriba, pero las malas temporadas en Europa lo pueden tocar muchisimo.

p.d. Lo del Bayern si aparte de las ligas le sumamos los dobletes que hace de liga y copa y el hecho de haber llegado mas lejos que el Madrid en Champions estos ultimos años (no hablo de la UEFA, solo de Champions)

Jue Ago 28, 2008 12:44 pm

Pero es lo que yo intentaba decir, en el supuesto caso de que gane la liga y por lo que veo, habeis atacado a Rauliki por decir lo mismo que yo dije.

rauliki7 escribió:De donde sacas eso? hasta qué punto no valen las 2 ligas ganadas consecutivas y una tercera que pudiera caer este,por no hablar de lo ganado anteriormente...en fin

Jue Ago 28, 2008 12:56 pm

eso de que vais a ganar 3 ligas seguidas supongo que no lo direis en serio no? :lol:

Jue Ago 28, 2008 12:58 pm

setegib escribió:eso de que vais a ganar 3 ligas seguidas supongo que no lo direis en serio no? :lol:

Pues parece que si lo decimos en serio.

Jue Ago 28, 2008 1:08 pm

Bueno, ya se verá, alomejor os llevais una sorpresa ganando la liga en agosto...

Jue Ago 28, 2008 1:10 pm

rauliki7 escribió:
jeringo escribió:
Karonte7 escribió:
setegib escribió:
riquelme1987 escribió:
rauliki7 escribió:
riquelme1987 escribió:El Madrid si no hace un gran año en champions no será cabeza de serie el año que viene, pesan 3 campañas consecutivas cayendo en octavos.

De donde sacas eso? hasta qué punto no valen las 2 ligas ganadas consecutivas y una tercera que pudiera caer este,por no hablar de lo ganado anteriormente...en fin

Vale, ¿Y?

C h a m p i o n s L e a g u e que no Liga Española, porque cojones está el Liverpool 2º si lleva un montón de años sin quedarse entre los 3 primeros de Inglaterra...

Solo cuentan resultados en competiciones europeas y de los últimos 5 años, si hubieras leido un poco lo entenderías.

En fin...

P.D. Entendido Johnny, lo que yo decía es solo para las previas, algo entendible por otra parte.

Un saludo.

no gastes tu teclado inutilmente, con un : "si, rauliki" basta.
xDDD, es multipopular el dicho :lol: , no os olvidéis de agregar el emoticono oficial "Imagen" después del "Si, rauliki"

:superrisa:

Un saludo!
Tenía que haber botón de 'Si rauliki' al lado de Avisar al administrador y citar, para agilizar el foro. :lol:

Jeringo,para agilizar el foro sería mejor expulsar a la morralla como tú que sigue tocando los cojones..aparte de la tranquilidad que se ganaría con ello :wink:
Si rauliki :lol:

Bueno, tomate la pastillita de después de comer. :roll:

Jue Ago 28, 2008 1:11 pm

Sorpresa? Que el Barça gane la Liga es una sopresa? A mi mas bien me pareceria algo factible, que gane la liga el Almeria me pareceria una sorpresa pero el Barça...ya veo yo las esperanzas que tienes en tu equipo.

Jue Ago 28, 2008 1:13 pm

Te recuerdo que hablaba del madrid no del barça 8)

Jue Ago 28, 2008 1:18 pm

setegib escribió:Bueno, ya se verá, alomejor os llevais una sorpresa ganando la liga en agosto...

La verdad es que si alguien ganase una liga en agosto... sería una sorpresa notable. Fuese el Madrid, el Barcelona, el Valladolid o el Numancia :roll:

Full Version