Lun Dic 01, 2008 9:58 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:No quiero ser aguafiestas... pero a mí Huntelaar tampoco me parece para tanto. Viendo los arietes que hay en el mercado, quizá sea de lo mejor... pero tengo mis dudas acerca de si tendrá el nivel suficiente para rendir en el Real Madrid.

Mejor eso que nada, está claro, pero parece que el United no comprará a Tévez... y ése sí que me parece un fichaje interesante para el Madrid. Un jugador muy trabajador y que siempre cumple.

Lo que sí parece claro es que Calderón prepara entre 50 y 100 millones para fundirse estas Navidades. Menudo Papá Noel está hecho...

Cuidado que todo esto de Huntelaar no sea humo, y al que fichen realmente sea a Tevez, yo no lo descarto.

Pues no sería raro... el problema de Tévez es que hasta el 31 de enero no finaliza su cesión, y además no podría jugar en Champions.

De cualquier manera, esto tiene toda la pinta de que Calderón va a fichar a todo lo que se le ponga por delante... :roll:

Lun Dic 01, 2008 9:58 pm

Henrik_Larsson escribió:
rauliki7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
rauliki7 escribió:La liga no lo sé..pero como al final consigamos ganar la orejona,al que gane la liga lo dejamos a la altura de un pimiento,juegue como los ángeles o como el demonio.He dicho.

¡ Que crack ! :lol: :lol:

Es así..el ganador de Champions es el puto amo,se llame Madrid,Barça,o Club Deportivo Cipote.

El campeón de liga valedeacuerdo..pero al lado de lo otro hamijo...es un mojoncillo.

Entonces cuando uno gana el doblete y el otro nada, como consideras que queda al otro hamijo? :lol:

un saludo! ;)

Si el doblete es : Liga+Champions = El puto amo.

Lun Dic 01, 2008 9:59 pm

Henrik_Larsson escribió:
rauliki7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
rauliki7 escribió:La liga no lo sé..pero como al final consigamos ganar la orejona,al que gane la liga lo dejamos a la altura de un pimiento,juegue como los ángeles o como el demonio.He dicho.

¡ Que crack ! :lol: :lol:

Es así..el ganador de Champions es el puto amo,se llame Madrid,Barça,o Club Deportivo Cipote.

El campeón de liga valedeacuerdo..pero al lado de lo otro hamijo...es un mojoncillo.

Entonces cuando uno gana el doblete y el otro nada, como consideras que queda al otro hamijo? :lol:

un saludo! ;)

Se llama Manchester United. 8)

Lun Dic 01, 2008 10:07 pm

rauliki7 escribió:Si el doblete es : Liga+Champions = El puto amo.

8)

¡ Tu si que eres el puto amo! :lol:

un saludo! ;)

VictoR_DC escribió:Se llama Manchester United. 8)

8)

Y se apellida Futbol Club Barcelona (?) :lol: :lol:

un saludo! ;)

Lun Dic 01, 2008 10:10 pm

feregost escribió:Pues no sería raro... el problema de Tévez es que hasta el 31 de enero no finaliza su cesión, y además no podría jugar en Champions.

De cualquier manera, esto tiene toda la pinta de que Calderón va a fichar a todo lo que se le ponga por delante... :roll:

Ya, pero bueno, tienes a Tevez para la liga, que te ayuda muchisimo, porque es un pedazo de futbolista!, y encima es joven.

mi impresion es que esto puede ser humo, y en un par de dias anuncian a Tevez, y claro eso para el domingo que tiene la asamblea es un punto a su favor.

pero ojo, es solo lo que yo creo.

un saludo! ;)

Lun Dic 01, 2008 11:01 pm

48 horas para aceptar la oferta por Huntelaar?
Me parece buen fichaje,otro *orange* para el Madrid.

Lun Dic 01, 2008 11:11 pm

¿Huntelaar? ¿Di Maria?

Vale...pero de aqui a Febrero los mismos ¿No?

NO más chapuzas.

Por favor uno con una fisura en el peroné y el otro lesionado tambien.

Muy bien Calderon, si te dejas pongamos...¿60 millones? En Verano...¿Con que fichas? ¿Con que dinero vas a ir a por un jugador contastado que es lo que necesita este Madrid?

Dimisión ya, este club no lo puede dirigir un cualquiera y tanto Pedja como Calderón lo son.

Lun Dic 01, 2008 11:22 pm

Fichar a HUntelaar,con la lesion que tiene y sin saber como volvera es ser subnormal profundo...Que es un buen killer en su liga,buen goleador,joven y demas...nadie lo niega....pero nadie sabe como se recuperara y si esa lesion le provocara algo en su juego....O quien sabe dios....Lo veo una jilipollez muy gorda.

Lun Dic 01, 2008 11:27 pm

Firmamos Huntelaar,firmamos Scarface y nos hacemos un equipo nuevo.

Lun Dic 01, 2008 11:30 pm

Pero es que esto es una situación en lo deportivo lamentable.

Hace dos años se dieron 20 bajas, y es que con lo que han traido hay que dar 10 bajas más hay jugadores que no dan la talla para estar en el Madrid, que no es el Valencia, la Roma, el Arsenal es el Real Madrid con 9 Copas de Europa, hay se necesita un plus algo más.

Aqui hay jugadores de UEFA o de Zona Tranquila vease Marcelo, Torres, Salgado, Drenthe, Saviola, Dudek o Metzelder a lo que si le unes que Cannavaro despues de 3 años aún no sabe como funciona la Liga y VdV no huele una, que Robben es de cristal casi casi como Pepe, Ramos y Casillas estan out y Van Van lesionado...

Por tanto esta plantilla no se arregla con un delantero y un jugador de banda, es que necesitas 3 tios por linea visto lo visto.

Vete Calderon.

Full Version