Jue Ago 28, 2008 1:23 pm

setegib escribió:Bueno, ya se verá, alomejor os llevais una sorpresa ganando la liga en agosto...

Hombre yo no estaria tan seguro, soy cule como el que mas, y muchisimas veces las ganas me pueden, pero, asegurar que la liga no la va a ganar el madrid...hay un mundo.

Y por cierto ya k estamos, lo comento aqui, el madrid pensaras todo lo que tu quieras pero, llevandose owned's cada verano con los fichajes, lleva dos ligas, fichando a golpe de talonario y a priori mal, asi que al madrid no se lo puede dar por muerto ni jugado con la alineacion al reves (entiendo reves por jugar con Rud de portero y Iker de delantero centro ) :lol:

Jue Ago 28, 2008 1:26 pm

Todos sabemos que va a ganar la liga el barça a 30 puntos del segundo que sera el valencia, y que el real madrid acabara ultimo con 0 puntos.

PD: etoo sera el pichichi con 50 goles y henry con 49 sera el segundo, el tercero se lo dejamos a bojan con 48.

PD2: la champion y la copa del rey tambien para el barça con una meada monumental sobre todos sus contrincantes

(?)(?)(?)(?)(?)

Jue Ago 28, 2008 1:41 pm

lluisxp10 escribió:
setegib escribió:Bueno, ya se verá, alomejor os llevais una sorpresa ganando la liga en agosto...

Hombre yo no estaria tan seguro, soy cule como el que mas, y muchisimas veces las ganas me pueden, pero, asegurar que la liga no la va a ganar el madrid...hay un mundo.

Y por cierto ya k estamos, lo comento aqui, el madrid pensaras todo lo que tu quieras pero, llevandose owned's cada verano con los fichajes, lleva dos ligas, fichando a golpe de talonario y a priori mal, asi que al madrid no se lo puede dar por muerto ni jugado con la alineacion al reves (entiendo reves por jugar con Rud de portero y Iker de delantero centro ) :lol:

oye pon el freno que yo solo he dicho que no se puede cantar victoria en agosto, no que seguro que no gana la liga, no desvirtuemos.

Jue Ago 28, 2008 1:45 pm

Es que nadie ha dicho que el Madrid gane la liga seguro. Eso son cosas que a ti te han venido a la cabeza.

Jue Ago 28, 2008 1:48 pm

Sí, victor_dc, nadie ha dado por hecho que el madrid ganaba la 3ª consecutiva.

Jue Ago 28, 2008 1:55 pm

Aunque todos sabemos que VictoR se acuesta con crías muertas de cocodrilo creo que en este caso tiene razón.

Jue Ago 28, 2008 1:55 pm

Hay que explicartelo todo.

VictoR_DC escribió:Pero es lo que yo intentaba decir, en el supuesto caso de que gane la liga y por lo que veo, habeis atacado a Rauliki por decir lo mismo que yo dije.

rauliki7 escribió:De donde sacas eso? hasta qué punto no valen las 2 ligas ganadas consecutivas y una tercera que pudiera caer este,por no hablar de lo ganado anteriormente...en fin

Te lo pongo en negrita para que te enteres mejor.

Tu has contestado esto:

VictoR_DC escribió:
setegib escribió:eso de que vais a ganar 3 ligas seguidas supongo que no lo direis en serio no? :lol:

Pues parece que si lo decimos en serio.

Riendote de nosotros por decir lo que recalco en negrita. A la vez de reirte has pronunciado una pregunta. A lo que yo te he contestado afirmativamente ya que como forofo merengue evidentemente cada principio de temporada creo que mi equipo va a ganar la liga y mas cuando llevamos 2 años seguidos ganandola.

No se si te habra quedado claro.

Jue Ago 28, 2008 2:07 pm

VictoR_DC escribió:
setegib escribió:eso de que vais a ganar 3 ligas seguidas supongo que no lo direis en serio no? :lol:

Pues parece que si lo decimos en serio.

primero dices que nadie ha dicho que seguro que gana la 3ª y ahora saltas con que como aficionado bla bla bla

madre mia pero si tu mismo te pones en evidencia

Imagen

Jue Ago 28, 2008 2:10 pm

Hostias como mola esa imagen :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Ago 28, 2008 2:14 pm

Es que con gente asi de nula no se puede dialogar. No logras comprenderlo verdad?

Yo dije, "en el supuesto caso de que gane la liga", a lo que tu has preguntado, "eso de que vais a ganar 3 ligas seguidas supongo que no lo direis en serio no?", a lo que yo te he contestado, "Pues parece que si lo decimos en serio". Nadie, absolutamente nadie ha asegurado que el Madrid vaya a ganar la liga, solo he dicho que a mi me parece que si la va a ganar, de echo lo reafirmo, creo que el Madrid va a ganar la liga, creo y confio en que asi sea. Nunca lo he asegurado con certeza.

Full Version