Jue Ago 28, 2008 1:23 pm
setegib escribió:Bueno, ya se verá, alomejor os llevais una sorpresa ganando la liga en agosto...
Jue Ago 28, 2008 1:26 pm
Jue Ago 28, 2008 1:41 pm
lluisxp10 escribió:setegib escribió:Bueno, ya se verá, alomejor os llevais una sorpresa ganando la liga en agosto...
Hombre yo no estaria tan seguro, soy cule como el que mas, y muchisimas veces las ganas me pueden, pero, asegurar que la liga no la va a ganar el madrid...hay un mundo.
Y por cierto ya k estamos, lo comento aqui, el madrid pensaras todo lo que tu quieras pero, llevandose owned's cada verano con los fichajes, lleva dos ligas, fichando a golpe de talonario y a priori mal, asi que al madrid no se lo puede dar por muerto ni jugado con la alineacion al reves (entiendo reves por jugar con Rud de portero y Iker de delantero centro )
Jue Ago 28, 2008 1:45 pm
Jue Ago 28, 2008 1:48 pm
Jue Ago 28, 2008 1:55 pm
Jue Ago 28, 2008 1:55 pm
VictoR_DC escribió:Pero es lo que yo intentaba decir, en el supuesto caso de que gane la liga y por lo que veo, habeis atacado a Rauliki por decir lo mismo que yo dije.rauliki7 escribió:De donde sacas eso? hasta qué punto no valen las 2 ligas ganadas consecutivas y una tercera que pudiera caer este,por no hablar de lo ganado anteriormente...en fin
VictoR_DC escribió:setegib escribió:eso de que vais a ganar 3 ligas seguidas supongo que no lo direis en serio no?
Pues parece que si lo decimos en serio.
Jue Ago 28, 2008 2:07 pm
VictoR_DC escribió:setegib escribió:eso de que vais a ganar 3 ligas seguidas supongo que no lo direis en serio no?
Pues parece que si lo decimos en serio.
Jue Ago 28, 2008 2:10 pm
Jue Ago 28, 2008 2:14 pm