Lun Dic 01, 2008 11:38 pm

Pues mira que a mi Huntelaar me parecería un gran fichaje... Es un tío muy bueno, aun por explotar y con lo malos que son los delanteros del Madrid (salvo Van Nistelrooy e Higuain) puede dar mucho de si con minutos.

Bien es cierto que lo que dice maki es verdad, a saber en que estado esta cuando salga de la lesión, pero futuro lo que es futuro lo tiene prometedor. Lo mejor que se puede fichar alante ahora mismo, a la par que Tevez mínimo y ademas para mi que encajaría mejor Huntelaar que el apache en el Madrid.

Eso si, por supuesto le deseo la peor suerte del mundo muahahah :twisted:

Mar Dic 02, 2008 1:37 am

rauliki7 escribió:La liga no lo sé..pero como al final consigamos ganar la orejona,al que gane la liga lo dejamos a la altura de un pimiento,juegue como los ángeles o como el demonio.He dicho.

Frase para los adwards ya!!! :lol:

Eres grande Rauliki, muy grande!!!

Mar Dic 02, 2008 5:25 am

Que el madrid este hasta el culo lleno de lesionados y fiche otro lesionado... Que es buen fichaje si, porque es buen delantero; solo decir que maki tiene razon nadie sabe si se repondra bien de la lesion o si influira en su juego, esperemos que no, por el bien del madridismo 8)

Mar Dic 02, 2008 8:32 am

Tampoco es una lesión de 8 meses, que es una lesión de 2 meses... pero que me da a mi que por tanta filtración ahora ya no viene...

Mar Dic 02, 2008 10:24 am

En el "The Sun" dicen que el Madrid es el equipo que más cerca está de ficharlo, aunque su decisión personal es la de irse a Inglaterra (en fin, que van a decir los ingleses).

“However no deal has been agreed at the moment.”

:superrisa:

Aquí se habla ya de cifras de entre 20 y 30 millones, para los de la isla todavía no hay ofertas...

Mientras tanto en La Gazzetta dello Sport Ya dan por firmado el acuerdo entre los dos clubes.

A si que, visto lo visto, y contando con el amor que nos tienen los hijos de Hamilton, supongo que será cuestión de tiempo que Huntelaar acabe en el Madrid.

PD: De todas maneras, los de la Gazzetta no se andan con hostias, aquí están sus predicciones:
- Intercambio de Ever Banega por Crespo y 12 millones (lo que no he comprendido es si es a pagar o a recibir por el Inter)
- Touré a la Juve por 10 millones
- Pepe al Inter (aunque evidentemente no quieren pagar los 150 millones que tiene de clausula)
- Higuaín también al Inter

*De todas maneras, lo de Pepe y lo de Higuaín son noticias cogidas del Sport y del Mundo Deportivo respectivamente a si que tampoco podemos fiarnos mucho...

Mar Dic 02, 2008 1:43 pm

Coño encima que hay pocos en el Madrid se van a ir todos al Inter...jajajaja

Mar Dic 02, 2008 1:45 pm

Lionel_Messi10 escribió:
rauliki7 escribió:La liga no lo sé..pero como al final consigamos ganar la orejona,al que gane la liga lo dejamos a la altura de un pimiento,juegue como los ángeles o como el demonio.He dicho.

Frase para los adwards ya!!! :lol:

Eres grande Rauliki, muy grande!!!

Sí además de que me respondió a mi,cuando dije de q este año ganabamos la liga fijo,vamos a ponernos de acuerdo.. :D :D

Mar Dic 02, 2008 2:14 pm

Diarra se rompe

El jugador estará, como mínimo, un mes y medio de baja.

La dolencia del mediocentro del Real Madrid en su rodilla es más grave de lo que en un principio se pensaba. El de Mali tendrá que operarse y el periodo de recuperación no será inferior al mes y medio. Diarrá se une a la larga lista de bajas del Real Madrid, tal y como ha informado la Cadena Ser.

Por otro lado, tres de los diez lesionados de la plantilla del Real Madrid, Cannavaro, Higuaín y Robben, se entrenaron ayer con normalidad y participaron en el partidillo organizado por Schuster en Valdebebas, lo que permite aventurar que estarán el domingo en el choque que enfrenta al equipo blanco con el Sevilla el próximo domingo. El técnico alemán sólo tiene a los tres citados y a otros once disponibles, porque Drenthe, también con molestias, sólo realizó carrera continua.

Gonzalo Higuaín sufrió un fuerte esguince de tobillo el pasado 22 de noviembre en el partido frente al Recreativo de Huelva. Desde entonces no ha vuelto a jugar. Fabio Cannavaro se produjo una contractura en el aductor derecho justo en la víspera de ese encuentro. Y Robben sufrió una rotura de sóleo de grado dos el pasado 5 de noviembre, durante el calentamiento del Juventus-Real Madrid de Champions.

Esto ya no es serio, algo huele a podrido aqui...

que despues de practicamente un mes de baja, se descubra ahora que se tiene que operar, manda huevos... :roll:

Mar Dic 02, 2008 3:38 pm

Walter gran trabajo.

Mar Dic 02, 2008 4:13 pm

Cago en la puta ahora se rompe Diarra para mes y medio..ya hay que ser desgraciao,esto ya es de juzgado de guardia..

Full Version