Jue Ago 28, 2008 2:14 pm

Allen_3 escribió:Hostias como mola esa imagen :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

suerte k nos podemos reir de la imagen, que lo otro ya empieza a dar pena este tipo de discusiones...

Jue Ago 28, 2008 2:26 pm

dejaros de discutir por memeces

a veces NOS (me incluyo) gusta mucho terjiversar minimamente lo que dice el otro para intenrar decir mas chorradas

Jue Ago 28, 2008 2:50 pm

pablovermars escribió:dejaros de discutir por memeces

a veces NOS (me incluyo) gusta mucho terjiversar minimamente lo que dice el otro para intenrar decir mas chorradas

¡¡¡Tergiversar es con "g" inculto de mierda!!!

Si es que no se puede ser tan payaso...

¿Así mejor Pablo?

PD: (?)

Jue Ago 28, 2008 2:53 pm

Darkphalcom escribió:

¿Así mejor Pablo?

aplicamos una fina capa de baneo por encima, y queda como nuevo

Jue Ago 28, 2008 2:58 pm

pablovermars escribió:
Darkphalcom escribió:

¿Así mejor Pablo?

aplicamos una fina capa de baneo por encima, y queda como nuevo

Hombre, yo creo que con una capa de amarillo ya vale...

Jue Ago 28, 2008 3:09 pm

Allen_3 escribió:Hostias como mola esa imagen :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

hay algunas imagenes bastante`curiosas´ si buscas owned en google imagenes( vease un tio poniendole los huevos en la cara a otro xD)

Jue Ago 28, 2008 3:12 pm

yo creo k es facil el como seguidor de su equipo piensa k van a ganar la liga , facil y para toda la familia

Jue Ago 28, 2008 5:21 pm

Sporting de Lisboa del bombo 2 que era el más chungo... Me apetecía un Bayern o Juve como piedra de toque.

Jue Ago 28, 2008 5:25 pm

Y nos toca el Basilea :lol:

Jue Ago 28, 2008 5:29 pm

CAGONLAPUTAQUEFLORENELCULOTIENEGUARDIOLA!

Vaya mariconada de grupo, que puta coña Dios mio

Full Version