Mar Dic 02, 2008 4:25 pm

El caso es que hoy en clase (estoy haciendo Educación Física) que uno de los posibles factores de las lexiones del Real Madrid podría deberse a los siguientes motivos:

- Fuerte pretemporada, muy agresiva para los músculos a largo plazo
- Los jugadores no han entrenado correctamente los músculos antagonistas de los movimientos
- Problemas con el cesped en el que entrenan (al igual que le pasó al Barça hace unos años)
- Exceso de trabajo (?)

No se como habrá sido la pretemporada, pero si el problema es por no entrenar correctamente los músculos es para coger al preparador físico y colgarle de los cojones desde el pirulí de TVE...

Mar Dic 02, 2008 4:43 pm

Estamos dejando en pañales al Valencia de lesionados de hace 2 años....

Mar Dic 02, 2008 4:58 pm

Ahhh Calderon esa es otra...supongo que si fichas a Huntelaar de Benzema ya se olvidan los madridistas.

Por Dios esto es un parche que trastoca los planes del Verano, en Navidad nada sale bien en este Mercado los equipos se creen que todos van a ser como Davids que fue la excepción que confirma la regla.

Que inepto, aún así...va a traerse algo bastante mejor de lo que me esperaba...
Última edición por ManuelRuiCosta el Mar Dic 02, 2008 5:26 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 02, 2008 5:01 pm

Doble Post.

:oops:

Mar Dic 02, 2008 5:16 pm

Espero equivocarme pero dudo que ya se fiche, cada vez que se filtra algo de esto en el Real Madrid, al final no vienen...

Mar Dic 02, 2008 6:16 pm

Henrik_Larsson escribió:Diarra se rompe

El jugador estará, como mínimo, un mes y medio de baja.

La dolencia del mediocentro del Real Madrid en su rodilla es más grave de lo que en un principio se pensaba. El de Mali tendrá que operarse y el periodo de recuperación no será inferior al mes y medio. Diarrá se une a la larga lista de bajas del Real Madrid, tal y como ha informado la Cadena Ser.

Por otro lado, tres de los diez lesionados de la plantilla del Real Madrid, Cannavaro, Higuaín y Robben, se entrenaron ayer con normalidad y participaron en el partidillo organizado por Schuster en Valdebebas, lo que permite aventurar que estarán el domingo en el choque que enfrenta al equipo blanco con el Sevilla el próximo domingo. El técnico alemán sólo tiene a los tres citados y a otros once disponibles, porque Drenthe, también con molestias, sólo realizó carrera continua.

Gonzalo Higuaín sufrió un fuerte esguince de tobillo el pasado 22 de noviembre en el partido frente al Recreativo de Huelva. Desde entonces no ha vuelto a jugar. Fabio Cannavaro se produjo una contractura en el aductor derecho justo en la víspera de ese encuentro. Y Robben sufrió una rotura de sóleo de grado dos el pasado 5 de noviembre, durante el calentamiento del Juventus-Real Madrid de Champions.

Esto ya no es serio, algo huele a podrido aqui...

que despues de practicamente un mes de baja, se descubra ahora que se tiene que operar, manda huevos... :roll:

no sé si fue el recuperador de Robben quien dijo que los servicios médicos del Real Madrid eran una mier**... pues va a ser que tenía razón.

Mar Dic 02, 2008 6:37 pm

silverskier escribió:
no sé si fue el recuperador de Robben quien dijo que los servicios médicos del Real Madrid eran una mier**... pues va a ser que tenía razón.

"Robben nunca más será de cristal"

Un ex internacional oranje, Tsheu La Ling, tilda a los médicos blancos de "curanderos" por no percatarse que las lesiones del jugador son a causa de su mala alimentación

Tsheu La Ling, ex internacional holandés a finales de los 70, cree haber dado con la tecla acerca de los sempiternos problemas de Arjen Robben con las lesiones. Según La Ling, "los músculos del futbolista del Real Madrid no son lo suficientemente fuertes a causa de su mala alimentación". Ayer, y pese a que se afirmaba que el extremo blanco estaría cinco semanas de baja, saltó a entrenar.

La Ling, desveló la milagrosa recuperación de Robben en la revista Revu. Según el ex jugador, propietario ahora de una empresa de nutrición, "tras enterarme de la última lesión muscular de Arjen, me puse en contacto con su padre, Hans, quien no me recibió precisamente con los brazos abiertos, aunque lo entiendo. Pero me puso en contacto con los servicios médicos del Real Madrid para ver la posible solución, porque el chico lo único que quiere es jugar".

Según la versión de La Ling, Robben estuvo la semana pasada en Eslovaquia, donde el nutricionista gestiona el club AS Trencin, para someterse a los dictados del ex futbolista. Y allí se sometió a un análisis nutricional que dictaminó que la mala alimentación del extremo era la causa de sus sempiternas lesiones. "A partir de ahora, Robben va a consumir su energía de la grasa de su cuerpo. Los futbolistas son como coches de carreras, necesitan combustible para mover los músculos o de lo contrario se lesionan. Y Arjen no comía bien", señala La Ling.

El ex futbolista, además, lo tiene claro. "Robben nunca más será de cristal. Yo solucionaré el problema. Por supuesto que le va a doler durante algún tiempo todavía, porque sus lesiones tienen que cicatrizar, pero dentro de muy poco veremos cómo se acabó el problema". Y aprovecha para lanzarle una puyita a los médicos del Real Madrid en concreto, pero que está dirigida a todos los galenos futbolísticos del mundo. "Los médicos del Real Madrid son curanderos, hay mucho más alrededor del mundo del fútbol. Es lamentable que se acuda a la nutrición como último recurso, los futbolistas se creen las dulces palabras del club que dicen que una lesión muscular conlleva seis semanas de recuperación y se acabó".

En la entrevista, publicada antes de que Robben saltara al entrenamiento en Valdebebas sorprendiendo a propios y extraños, La Ling ya confirmaba la fe en sus posibilidades: "La página web del Madrid señala que Robben estará de baja al menos hasta final de año. Yo digo que está para jugar la semana que viene". Y posiblemente tenga razón.

Mar Dic 02, 2008 6:39 pm

Menuda putada para el Jugador y el Madrid....No entiendo tanta plaga de lesiones,y es una gran putada....Ya le paso eso al Barcelona por el estado del cesped.....Alomejor es lo que dice Henrik,entrenaron demasiado duro y ahora se rompen todos.

Mar Dic 02, 2008 6:42 pm

acojonante que tenga que venir un curandero para diagnosticar la lesion de robben , para mi el problema esta claro es de di salvo y el equipo medico porque tanta lesion no es casualidad

Mar Dic 02, 2008 7:44 pm

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

No se si es mi impresión, pero el Madrid es un circo, que lástima en serio que respeto nos van a tener luego con este panorama de curanderos, palabrería, etc...

Full Version