Mar Dic 02, 2008 7:49 pm

A ver a ver que como siempre se habla de más...

Desde mayo desde este año, el equipo médico del Madrid, es decir, el doctor del Corral y los que van detrás de él, están, digámoslo así, testimonialmente en el club.

¿Por qué? porque desde mayo la "salud" del Madrid está en manos de Sanitas.

Por lo tanto, a quien se le tiene que echar en cara tanta lesión, y SOBRETODO TANTA MALA RECUPERACIÓN, es a Sanitas.

Lo mismo pasa con Di Salvo, el año pasado tenía al equipo como una moto, físicamente perfecto desde principio a fin de temporada.

Como no creo que haya cambiado de método, el estará haciendo lo mismo que hizo el año pasado y por lo que es considerado uno de los mejores preparadores físicos del mundo futbolístico.

Por lo tanto, las razones están en otro lado, sobrecarga de partidos, Eurocopa, poco descanso vacacional... y si a eso le sumamos una recuperación pésima las lesiones, sobretodo de las musculares, pues se crea el panorama actual.

Mar Dic 02, 2008 8:03 pm

Robben ya no va a recuperarse en su vida, por mucho que venga el rey de la verdura hervida a hacerle una dieta y Schwarzenegger a enseñarle ejercicios de musculación.

No es que sea de cristal, es que poco a poco se ha ido haciendo de cristal. Cuando un jugador se lexiona de gravedad hay que dejarle que repose todo el tiempo necesario y más (como afortunadamente se ha hecho con Silva). Si lo fuerzas una vez antes de tiempo recaerá, ya que el músculo/hueso tocado no habrá finalizado su recuperación. Si lo fuerzas 2 veces ya date por jodido, has acabado con la historia de ese futbolista.
Ocurre lo mismo con Vicente, el del Valencia, ahora que lleva unos meses sin lexionarse todos decimos "joer que bien, se ha recuperado". Los cojones. Una cosa es que esté haciendo buen juego y otra cosa que esté recuperado de la lexión, en cuanto algún rival le haga una entrada un poco peliaguda acabará de nuevo en el hospital y otros 5 meses de baja.

De todas maneras, culpar a las lexiones de Robben por una mala alimentación... me parece cachondeo puro.

EDITO: Huntelaar ya es oficialmente jugador del Madrid (en su web oficial están todos los detalles).

En algún foro he leido ya que el precio es de 31 Millones... 8O

Mar Dic 02, 2008 8:21 pm

Huntelaar ya es del Real Madrid

El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar ya es jugador del Real Madrid. El club blanco y el Ajax de Amsterdam han llegado a un acuerdo en la tarde de este martes por el que el jugador firmará un contrato de cuatro años y medio y cobrará 3.800.000 euros brutos por temporada. El acuerdo entre clubes se ha cerrado en 20 millones de euros de fijo más cuatro por objetivos.

Huntelaar se incorporará a la disciplina del Real Madrid el próximo mes de enero y podrá jugar la Liga de Campeones, ya que ha disputado la UEFA con el Ajax.

El club madridista lo ha hecho oficial en un comunicado publicado en su pagina web oficial. El delantero holandés nacido en Drempt, el 12 de agosto de 1983, es internacional absoluto con la selección de su país y actualmente se encuentra en periodo de recuperación de una lesión.

El fichaje está condicionado al habitual reconocimiento médico que deberá solucionar en breve el jugador. Huntelaar sufrió, el pasado 9 de noviembre, una rotura completa del ligamento anterior del tobillo izquierdo, cuyo tiempo de recuperación fue estimado en unas seis semanas; es decir, salvo inesperadas complicaciones, estaría listo para jugar el próximo enero tras el parón sufrido en el campeonato español por las fechas navideñas.

Será el sexto jugador holandés de la actual plantilla madridista, donde ya están sus compatriotas Drenthe, Sneijder, Robben, Van der Vaart y Van Nistelrooy.

Otro más para el carro, veremos como funciona.
Última edición por nanocampeon el Mar Dic 02, 2008 8:22 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 02, 2008 8:22 pm

Lo que me sorprende...es que pase a cobrar 6 millones de euros al año como he leido.

Mar Dic 02, 2008 8:22 pm

Según la prensa madrileña, el traspaso se ha cerrado en 20 millones. De ser así, a mí tampoco me parece tan caro para los tiempos que corren...

Mar Dic 02, 2008 8:24 pm

Coño 20 millones!! ya no son 37....pero que más dá 17 millones de euros arriba o abajo verdad (?)

Mar Dic 02, 2008 8:25 pm

feregost escribió:Según la prensa madrileña, el traspaso se ha cerrado en 20 millones. De ser así, a mí tampoco me parece tan caro para los tiempos que corren...

masuno hamijo mío, masuno...

Yo que era partidario de comprar en verano a Arshavin aunque fuera para el equipo de mi pueblo, ya que solo pedían 15 millones por él...

Mar Dic 02, 2008 8:26 pm

Vale ahora veo que va a cobrar 4 millones...

¿En que quedamos? :?

Mar Dic 02, 2008 8:29 pm

Darkphalcom escribió:El caso es que hoy en clase (estoy haciendo Educación Física) que uno de los posibles factores de las lexiones del Real Madrid podría deberse a los siguientes motivos:

Y no sólo en este comentario XD

Mar Dic 02, 2008 8:36 pm

Fichaje de puta madre este Huntelaar..de lo mejor que podían traerse.

Full Version