Jue Ago 28, 2008 7:22 pm

prefiero k si hay k ganar una champions k sea ganando a los mejores k es un dicho k solo dicen los k tienen grupos dificiles pero se lo deberian aplicar todos los demas

Jue Ago 28, 2008 7:59 pm

Vaya puta mierda de grupo, yo quería la Juve :cry:

Por cierto, si os quéjais madridistas de un sorteo de la fase de grupos es que tenéis muy poca confianza en vuestro equipo.

Quejarse en un sorteo de octavos o cuartos aún, pero de fase de grupos? Cuando ambos clubs están OBLIGADOS a pasar?

Jue Ago 28, 2008 8:01 pm

Es que ese es el problema, que en Europa, sin los refuerzos necesarios, que hacen falta como el comer, NO HAY NINGUNA CONFIANZA EN EL EQUIPO.

Cero patetero.

Jue Ago 28, 2008 9:47 pm

duvit escribió:Es que ese es el problema, que en Europa, sin los refuerzos necesarios, que hacen falta como el comer, NO HAY NINGUNA CONFIANZA EN EL EQUIPO.

Cero patetero.

Espero que hables por ti, porque yo confio en mi Madrid mas que cualquier jugador de la plantilla.

Jue Ago 28, 2008 10:12 pm

jeringo escribió:Paseo.

Tú confíate que así la ostia luego es un pelín más gorda.

Jue Ago 28, 2008 10:46 pm

rauliki7 escribió:

Si, Rauliki... Imagen

Jue Ago 28, 2008 11:20 pm

ilmuro escribió:
duvit escribió:Es que ese es el problema, que en Europa, sin los refuerzos necesarios, que hacen falta como el comer, NO HAY NINGUNA CONFIANZA EN EL EQUIPO.

Cero patetero.

Espero que hables por ti, porque yo confio en mi Madrid mas que cualquier jugador de la plantilla.

No, hablo por toda España, Andorra y Malta...

¿Tu que crees?

Jue Ago 28, 2008 11:39 pm

Allen_3 escribió:
rauliki7 escribió:

Si, Rauliki... Imagen
:lol:

Vie Ago 29, 2008 12:00 pm

jeringo escribió:
Allen_3 escribió:
rauliki7 escribió:

Si, Rauliki... Imagen
:lol:

Ya que os gusta tanto lo de las imagenes, tengo una k viene al pelo XD
Imagen

Vie Ago 29, 2008 1:09 pm

Rauliki como tenga oportunidad va a hacer mas owned en el foro, que va a decir si, "tal" si.

Full Version