Sab Ago 30, 2008 1:54 pm

Bueno gente, mañana empieza el torneo de la regularidad (el año pasado era como la menstruacion) a ver si este año jugamos mejor y nos lo curramos y a ver si se puede ganar la liga y algo mas a ser posible.

A favor:

- "Tranquilidad" institucional, parece que el problema-laporta se a reducido muchisimo.
- Fichajes que hacen equipo y que intentaran ser un bloque solido, no como el año pasado que las individualidades era el menu diario.
- Se echaron a los teoricos problematicos y los rompe vestuarios, si Eto'o cumple como Dios manda, sera el mejor fichaje(aunque era partidario de vender).
- Entrenador marca de la casa, que ha vivido mucho Barça, y ha jugado con el barça, por lo tanto sabe perfectamente el estado del aficionado cule.
- Entrenador serio y que entrena mucho para dejar la improvisacion al margen del equipo.
- Mas musculo(por ej. Keita), que nos ira bien en partidos duros como en la champions o contra equipos fuertes.
- La base sigue siendo la cantera, ya es como una tradicion en este club, y para mi, muy importante conservar siempre esta base, que le da un toque especial a nuestro futbol.
- Nuevo proyecto, ilusiones renovadas

En Contra:

- No hay margen de error y habra mucha presion si los resultados no funcionan.
- Plantilla corta
- Faltan posiciones basicas para cubrir, por ejemplo, la banda izquierda, Pedrito no tiene mi confianza para ser el titular y Henry ya se sabe como rinde alli.
- El toque magico que tenia Ronaldinho. Un jugador que ilusione como Ronaldinho esta al alcance de muy pocos, pero como he dicho antes, creo que nos ira bien no tenerlo este año en nuestras filas, aunque para la temporada que viene no vendria mal un brasileño de estos "magicos", que muchas veces estos brasileños han marcado epocas: Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, R...?
- Una mala racha de partidos volveria a hacer saltar todas las alarmas en la directiva, como gritos de dimision y pañuelos en el campo, esto debilita al equipo y por consequencia nuestras aspiraciones en la liga
- Un Grupo Godó que mirara de cargarse al presidente y si actual directiva a la minima que puedan
- Mala racha, puede, espero que no, provocar el cabreo de Eto'o, esto seria lo peor para el vestuario.

Mañana empieza la liga, y sabeis que? que molamos. Y tenemos a Messi :pinchando:

Sab Ago 30, 2008 2:55 pm

te parece una liga poco si se ganara? ha sido un año de cambio y no se sabe como va a rendir este equipo, yo con una liga con un equipo nuevo me daria con un canto en los dientes es para estas satisfecho si se da

Sab Ago 30, 2008 3:02 pm

Metralla_7 escribió:te parece una liga poco si se ganara? ha sido un año de cambio y no se sabe como va a rendir este equipo, yo con una liga con un equipo nuevo me daria con un canto en los dientes es para estas satisfecho si se da

Quien te dice que no este contento si ganamos "solo" la liga? Yo digo que si ganamos algo mas pues mejor que mejor, lo celebraria igual o mas eh! xDD

Sab Ago 30, 2008 3:15 pm

El Numancia os va a dar pal pelo :pinchando:

Sab Ago 30, 2008 3:21 pm

porque les han quitado a dos de sus jugadores principales (rafa jorda, julio alvarez) k si no....

pd: me parece k bolo tambien se ha ido

Sab Ago 30, 2008 4:20 pm

lluisxp10 escribió:
En Contra:

El toque magico que tenia Ronaldinho. Un jugador que ilusione como Ronaldinho esta al alcance de muy pocos, pero como he dicho antes, creo que nos ira bien no tenerlo este año en nuestras filas, aunque para la temporada que viene no vendria mal un brasileño de estos "magicos", que muchas veces estos brasileños han marcado epocas: Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, R...?

No estoy deacuerdo en ese punto, tenemos el toque mágico de Messi, que junto con Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores del mundo. Y Messi es el lider de este equipo, no hacen falta brasileños que empiezen por R, que cuando les sale de los huevos rinden o no y quieren subidas de sueldo y son fiesteros.

Así que ese toque mágico esta subsanado de sobra.

Mi porra para mañana: Numancia 1 - Barça 2. (Messi, Eto'o.)

Sab Ago 30, 2008 7:12 pm

Metralla_7 escribió:te parece una liga poco si se ganara? ha sido un año de cambio y no se sabe como va a rendir este equipo, yo con una liga con un equipo nuevo me daria con un canto en los dientes es para estas satisfecho si se da

yo creo que todos los cules aqui firmariamos que esta primera temporada de guardiola ganar solo la liga y nos dariamos con un canto en los dientes

todavia no se sabe como va a responder el equipo en las grandes competiciones, en competiciones largas y ante la presion de los grandes partidos

lluis ha dicho que a ver si se puede ganar la liga, y que si viene algo mas, seria una corrida, vamos que al igual que a mi, una liga no me parece poco, me parece un grandisimo premio para un proyecto que va a empezar a funcionar mañana

Dom Ago 31, 2008 2:26 am

gimenez_90 escribió:El Levante nos ha dado pal pelo :pinchando:
Joder, te lo has tomado bastante bien :chef:

Si ganamos la Liga podemos ser felices.

Dom Ago 31, 2008 5:25 pm

Once confirmado:

Valdés, Alves Márquez Puyol Abidal, Yaya Xavi Iniesta, Messi Eto'o Henry.

Keita al banquillo.

Dom Ago 31, 2008 5:34 pm

jeringo escribió:Once confirmado:

Valdés, Alves Márquez Puyol Abidal, Yaya Xavi Iniesta, Messi Eto'o Henry.

Keita al banquillo.

coño si estaba en mi pueblo

Full Version