Mar Dic 02, 2008 11:12 pm
Mar Dic 02, 2008 11:12 pm
Mar Dic 02, 2008 11:15 pm
Darkphalcom escribió:Alkatras escribió:Darkphalcom escribió:bipenez escribió:Darkphalcom escribió:El caso es que hoy en clase (estoy haciendo Educación Física) que uno de los posibles factores de las lexiones del Real Madrid podría deberse a los siguientes motivos:
Y no sólo en este comentario XD
Pues si, me has pillado, ese es uno de mis mayores fallos.
SIEMPRE escribo lesiones con "x", hasta en los exámenes, igual luego me doy cuenta de que está mal y lo corrijo, pero antes de darme cuenta de que la he liado lo escribo mal.
Eso, el verbo coger con "j" y "relación" con "cc" forman mi Top ten.
Vamos que la lias parda.
Sobre Huntelaar creo que es un buen fichaje. Estaba bastante cantado que acabaria en un grande de Europa. Me gustara verlo jugar en españa.
Salu2
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AVv4fgEZeMI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AVv4fgEZeMI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Mar Dic 02, 2008 11:29 pm
Mié Dic 03, 2008 12:32 am
Mié Dic 03, 2008 12:58 am
Mié Dic 03, 2008 1:02 am
maki69 dijo el 22 de mayo en el post del Atlético escribió:Huntelaar lo tiene atado el barcelona.
maki69 dijo el 9 de Julio en el post del Real Madrid escribió:Huntelaar es del M.united al 90%
maki69 dijo anoche escribió:Fichar a Huntelaar,con la lesion que tiene y sin saber como volvera es ser subnormal profundo...Lo veo una jilipollez muy gorda.
maki69 ha dicho hace un ratillo escribió:Gran fichaje y joven
Mié Dic 03, 2008 1:06 am
duvit escribió:maki69 dijo el 22 de mayo en el post del Atlético escribió:Huntelaar lo tiene atado el barcelona.maki69 dijo el 9 de Julio en el post del Real Madrid escribió:Huntelaar es del M.united al 90%maki69 dijo anoche escribió:Fichar a Huntelaar,con la lesion que tiene y sin saber como volvera es ser subnormal profundo...Lo veo una jilipollez muy gorda.maki69 ha dicho hace un ratillo escribió:Gran fichaje y joven
Mié Dic 03, 2008 1:06 am
duvit escribió:maki69 dijo el 22 de mayo en el post del Atlético escribió:Huntelaar lo tiene atado el barcelona.maki69 dijo el 9 de Julio en el post del Real Madrid escribió:Huntelaar es del M.united al 90%maki69 dijo anoche escribió:Fichar a Huntelaar,con la lesion que tiene y sin saber como volvera es ser subnormal profundo...Lo veo una jilipollez muy gorda.maki69 ha dicho hace un ratillo escribió:Gran fichaje y joven
Mié Dic 03, 2008 1:08 am