Dom Ago 31, 2008 7:41 pm
ASCAZO.
Dom Ago 31, 2008 7:42 pm
Metralla_7 escribió:silverskier escribió:qué asco de equipo el Numancia, se tiene que decir, lo siento. Y el Barça no marca ni un gol al arcoiris.
Sólo espero que el autobús éste baje a segunda
tienes algo contra el numancia? si es algo deportivo te dire k acaba de ganar al todopoderoso barcelona ....ahi k saber perder amigo
Yo estoy totalmente en contra de cualquier equipo que se cierre de esta manera.
Dom Ago 31, 2008 7:42 pm
Metralla_7 escribió:silverskier escribió:qué asco de equipo el Numancia, se tiene que decir, lo siento. Y el Barça no marca ni un gol al arcoiris.
tienes algo contra el numancia? si es algo deportivo te dire k acaba de ganar al todopoderoso barcelona ....ahi k saber perder amigo
Contra la manera en que juega este equipo, que me ha asqueado 12 euros. Los demás equipos tendrán más puntería que el barcelona. A segunda
Dom Ago 31, 2008 7:45 pm
LOL, comienza la liga y jugamos como el año pasado... bien...
Dom Ago 31, 2008 7:47 pm
pues no he visto el partido pero en segunda mucho cerrojazo no habia porque alcanzaron los 78 puntos con sus correspondientes goles, de todas formas no vas a descubrir el futbol ahora el cerrojazo se da muchas veces en el futbol nada nuevo , aun asi k iban a hacer con jugadores como: juan pablo, moreno, brit ,bellvills....(con todos mis respetos) pero el futbol es asi ademas de k el barca debia haber ganado este partido ,cerrojazos de por medio, no valen excusas
Dom Ago 31, 2008 7:49 pm
jeringo escribió:Metralla_7 escribió:silverskier escribió:qué asco de equipo el Numancia, se tiene que decir, lo siento. Y el Barça no marca ni un gol al arcoiris.
Yo estoy totalmente en contra de cualquier equipo que se cierre de esta manera.
Qué esperáis de un recién ascendido como el Numancia que le va ganando en su primer partido a todo un Barça? Qué salgan al ataque como locos y se dejen escapar 3 puntos más valiosos por lo psicológico que por lo meramente numérico?
Lo que ha hecho el Numancia hoy, guardar el resultado, lo haríamos cualquiera en esa situación.
Dom Ago 31, 2008 7:55 pm
Estoy muy cabreado, me voy a ver el madrid y mañana ya hare el analisis del partido de hoy
PD: La culpa de que hoy no hayamos ganado es de Rijkjaard(?)
Dom Ago 31, 2008 8:00 pm
Como siga asi el Numancia baja a segunda...hoy habran ganado pero no tendran suerte en los siguientes 37 partidos.
Me dan mucho asco los equipos que se encierran atras,lo siento pero no quiero equipos asi en primera.
Dom Ago 31, 2008 8:04 pm
Quien pone excusas? yo he dicho que el barça ha jugado mal, y que lo ha fallado todo.
Lo que no me voy a callar es lo que pienso del Numancia, sólo faltaría. Su juego me ha dado asco, y expreso mi opinión y mis más sinceras esperanzas de que éste tipo de "espectáculo", entre comillas por llamarlo de alguna manera, no se vea frecuentemente en primera división. Y esto pasa por el consecuente descenso del Numancia a segunda, donde seguro que no pondrán a 10 jugadores dentro del área pequeña.
Full Version