Mié Dic 03, 2008 4:04 pm
Últimamente sólo pasas por el Post del Real Madrid a dar disgustos Henrik, que si dimisiones, lesiones, etcétera...
Mié Dic 03, 2008 4:41 pm
Silva añadido a la lista de posibles fichajes
Mié Dic 03, 2008 5:20 pm
Lionel_Messi10 escribió:Últimamente sólo pasas por el Post del Real Madrid a dar disgustos Henrik, que si dimisiones, lesiones, etcétera...

Tambien hable del tema Huntelaar! ¬¬
nanocampeon escribió:Silva añadido a la lista de posibles fichajes

¡ Que mamon !
Mié Dic 03, 2008 5:53 pm
rauliki7 escribió:Afortunadamente para el Madrid, a Iker le unen más cosas aparte del dinero, al club merenge,y es eso que tiene en el pecho y bombea sangre.
+1111
Y continuamos para bingo en Maki's Show!!
Mié Dic 03, 2008 6:05 pm
Si,mis informadores quizas se equivocaron,pero salen millones de rumores....Eso si,de c.ronaldo nadie dice nada eee,como se nota que veis lo que os interesa...Pero ami me la pela xD
Y si Huntelaar es un gran fichaje si su tobillo no esta tocado,se me olvido poner eso,no me mateis por ello....Como este mucho tiempo con esa lesion o vaya a mas o tenga molestias,lo que me voy a reir de este fichaje es poco...Poquisimo xDDD Ya me rio de fichar a un tio lesionado...Pero bueno...
Si rauliki si,casillas duerme en colchones merengues y su novia es la secretaria de calderon,su coche es blanco con llantas lilas para tener los colores cerquita....Pero el nivel que esta dando casillas este año tambien es admirable para el seguidor rival.
Mié Dic 03, 2008 6:11 pm
1. Maki, si, salen rumores, pero tu es que publicas esos rumores con tu información 100% contrastada de tus amigos farloperos de Ronaldinho.
2. Y que Casillas esté a un nivel bajo no quita para que tenga el corazón más blanco que su semen.
Mié Dic 03, 2008 6:30 pm
maki69 escribió:Si rauliki si,casillas duerme en colchones merengues y su novia es la secretaria de calderon,su coche es blanco con llantas lilas para tener los colores cerquita....Pero el nivel que esta dando casillas este año tambien es admirable para el seguidor rival.
Tranquilo hombre ,si ves mal de nivel a Casillas,díselo a Crusty para que vaya convocando a tu ídolo para la Roja.
Mié Dic 03, 2008 6:45 pm
lo siento maki, pero rauliki esta sembrao y lleva razon XD
Mié Dic 03, 2008 8:07 pm
Maki, estás peor que Rauliki.
Mié Dic 03, 2008 8:44 pm
Calderetas dice que quieren fichar un extremo antes de finalizar el año.
Según la sexta y algunos medios más, lo de Di Maria es cuestión de tiempo porque las negociaciones están muy avanzadas.
Full Version