Mié Dic 19, 2007 6:41 pm

Marchena hoy por hoy es de lo mejorcito y más en forma del valencia. Además, parece ser que Koeman confía en él y va a ser el nuevo capitán.

Mié Dic 19, 2007 7:12 pm

Esque mira que fichar a TIMO Hildebrand... lol. A mi me gustaba ese portero (antes).

Y Zigic decis que no cuenta para Koeman?

Mié Dic 19, 2007 7:14 pm

Madre mía,pero que desaprovechado que está el señor Zigic,si no cuentan con él desde un principio para que le fichan?

Mié Dic 19, 2007 7:14 pm

me encanta lo informados que estáis los que no sois aficionados del valencia. yo en otro hilo ya lo dije: de lo que no sé, no hablo. lo digo por esa leyenda urbana de que mestalla abucheaba a benitez. MENTIRA. sino por que será que en el comunicado que dió benitez el dia que anunció que se iba, lo primero que hizo fue agradecer el trato de la aficion? a ver si os informais un poquito y luego hablais.

y si a marchena no se lo cargan es porque es un tio con 2 cojones que está siendo el mejor del valencia este año y es de los que quieren sacar el barco adelante. y seguramente sea el nuevo capitan ahora que albelda ya no está. por algo será. pero esque los marqueros, aseros y larguereros sois muy listos todos.

Mié Dic 19, 2007 7:39 pm

Hombre, pero los Yomus y toda esa gentuza ultras no eran muy amistosos, y no se tenia un respeto por un hombre que era lo mejorcito del Valencia, y entre eso y el presidente, lo echaron.

Y a mí no me hace falta oir al larguero o leer marca para darme cuenta de nada, que desde que vino ese tipo gordo el valencia va de pena, cada decisión, cada tema, y que, cuartos en liga, abucheen al equipo por no ganar un partido y empiecen a pedir que echen al entrenador? eso no es normal.

Mié Dic 19, 2007 7:41 pm

van_nistelrey escribió:Madre mía,pero que desaprovechado que está el señor Zigic,si no cuentan con él desde un principio para que le fichan?

Pero y al tronco Arizmendi?

Mié Dic 19, 2007 8:24 pm

llobarro escribió:Marchena hoy por hoy es de lo mejorcito y más en forma del valencia. Además, parece ser que Koeman confía en él y va a ser el nuevo capitán.
Menudo marrón os viene encima.

Marchena pufo.

Mié Dic 19, 2007 8:26 pm

Que sí que Marchena es un tío de puta madre,un crack en toda regla,ojalá en Valencia juegue muchos minutos,pero en la selección no lo quiero ver ni en pintura...

Mié Dic 19, 2007 9:10 pm

simu escribió:Hombre, pero los Yomus y toda esa gentuza ultras no eran muy amistosos, y no se tenia un respeto por un hombre que era lo mejorcito del Valencia, y entre eso y el presidente, lo echaron.

Y a mí no me hace falta oir al larguero o leer marca para darme cuenta de nada, que desde que vino ese tipo gordo el valencia va de pena, cada decisión, cada tema, y que, cuartos en liga, abucheen al equipo por no ganar un partido y empiecen a pedir que echen al entrenador? eso no es normal.

dime de donde sacas esa "informacion?". porque benitez se fué porque vino el liverpool doblandole o triplicandole el sueldo y como cualquier persona se piró. y eso que has dicho de los yomus es una tonteria como una casa. los yomus tienen el mismo poder de decision que un ciervo con un yogurt.

en lo de las decisiones del presi, de acuerdo. en lo demas. documentate, que foros tienes de sobre, sino aqui tienes 2 ejemplos:

www.sentimentche.com
www.foroche.com

a quique no se le abuchea por no ganar un partido, sino por otras muchas cosas como marginar jugadores, conformismo, no exprimir al maximo la plantilla, planteamientos racanos, resultados mediocres, falta de autocritica, excusas, falta de capacidad para dar la vuelta al marcador (en 3 años solo se ha remontado un partido, uno), mirar más por sus intereses que por los de su club... ¿seguimos?

Mié Dic 19, 2007 9:45 pm

Puf, gol del Irún...

mira, lo mismo Koeman lo hace tan estrepitosamente mal, que en mes y medio está criando tulipanes en Holanda, y Cañete, Angulo y Albelda vuelven...

Aunque si se da el caso, si yo soy alguno de los tres, les hago un calvo y les digo: Y una mierda!

Que manera de ningunearlos, así, de repente, porque al presidente le ha salido del escroto.

Full Version