Mié Jun 11, 2008 8:48 pm

HAGGEN escribió:
PablitoElche escribió:Lo vuelvo a repetir. Cualquiera que entienda un minimo de futbol aplaudiria el cambio de Luis y te voy a dar 2 razones:

1.- Juego congestionado en el centro del campo, mucho toque sin llegar a crear peligro, no hay salida de la pelota hacia la delantera y nos topamos una y otra vez contra el muro de rusia. Por lo tanto hay que meter a alguien (Cesc) que descongestione y complemente el centro del campo que habia en ese momento. Con un 2-0 en el marcador lo logico era quitar un delantero para meter a Cesc, a quien querias que quitara? a un tio que se estaba marcando un partidazo y llevaba ya 2 goles o a uno que igual estaba haciendo un buen partido pero sin llegar a ese nivel? la respuesta es obvia.

2.- Con 2-0 en el marcador tienes que pensar en reservar jugadores, que la eurocopa no es un partido.

si, como hay que desongestionar el juego pones otro centrocampista mas, no te jode.

No, metes aotro delantero y quitas gente del centro del campo no te jode !!!

No somos capaces de sacar el balon jugado, no tenemos jugadores de banda y no metes a mas gente en el medio para buscar profundiad no?? ole tus cojones.

Mié Jun 11, 2008 9:44 pm

HAGGEN escribió:
PablitoElche escribió:Lo vuelvo a repetir. Cualquiera que entienda un minimo de futbol aplaudiria el cambio de Luis y te voy a dar 2 razones:

1.- Juego congestionado en el centro del campo, mucho toque sin llegar a crear peligro, no hay salida de la pelota hacia la delantera y nos topamos una y otra vez contra el muro de rusia. Por lo tanto hay que meter a alguien (Cesc) que descongestione y complemente el centro del campo que habia en ese momento. Con un 2-0 en el marcador lo logico era quitar un delantero para meter a Cesc, a quien querias que quitara? a un tio que se estaba marcando un partidazo y llevaba ya 2 goles o a uno que igual estaba haciendo un buen partido pero sin llegar a ese nivel? la respuesta es obvia.

2.- Con 2-0 en el marcador tienes que pensar en reservar jugadores, que la eurocopa no es un partido.

si, como hay que desongestionar el juego pones otro centrocampista mas, no te jode.

tio te noto un tono algo alterado en tus post...

Mié Jun 11, 2008 11:07 pm

PablitoElche escribió:
HAGGEN escribió:

No, metes aotro delantero y quitas gente del centro del campo no te jode !!!

No somos capaces de sacar el balon jugado, no tenemos jugadores de banda y no metes a mas gente en el medio para buscar profundiad no?? ole tus cojones.

Hombre, en todo caso yo, en pro de descongestionar el partido, no hubiera sacado a Torres para meter un medio mas. Hubiera sacado a algun medio para meter a otro, mas fresco y que pudiera darle mas velocidad al juego y buscar los espacios que generaban villa y torres. El cambio, a mi modo de ver, fue para tener mas posesion de balon, sin perder llegada, dormir el partido, etc.

Jue Jun 12, 2008 10:05 am

Ya que estamos con el tema del cambio de Torres, no creeis que Aragonés ha vuelto a mear fuera del tiesto, diciendo que esto no se va a quedar así???

Yo creo que es un enfado lógico en un jugador que quiere ganar, que quiere jugar más minutos y que tiene ganas de hacerlo bien. Me parecería normal que Luis le diera un tirón de orejas para que esto no se vuelva a repetir, porque esto es un grupo de 23 en el que no solo tiene que jugar él. Pero esa lección se la tiene que dar en privado, y no airearla a la prensa, que no creo que le haga ningún bien a Torres, a la selección ni a Aragonés.

Salu2

Jue Jun 12, 2008 10:27 am

chikipitis escribió:Ya que estamos con el tema del cambio de Torres, no creeis que Aragonés ha vuelto a mear fuera del tiesto, diciendo que esto no se va a quedar así???

Yo creo que es un enfado lógico en un jugador que quiere ganar, que quiere jugar más minutos y que tiene ganas de hacerlo bien. Me parecería normal que Luis le diera un tirón de orejas para que esto no se vuelva a repetir, porque esto es un grupo de 23 en el que no solo tiene que jugar él. Pero esa lección se la tiene que dar en privado, y no airearla a la prensa, que no creo que le haga ningún bien a Torres, a la selección ni a Aragonés.

Salu2

+ 1

Pero mientras sigamos en Austria y Suiza nadie puede cuestionar las órdenes de ese hombre. Cuando volvamos, si lo hacemos con las manos vacías, ya le saltaremos al cuello.

Jue Jun 12, 2008 11:19 am

chikipitis escribió:Ya que estamos con el tema del cambio de Torres, no creeis que Aragonés ha vuelto a mear fuera del tiesto, diciendo que esto no se va a quedar así???

Salu2

Yo creo que la frase esa esta siendo sacada de contexto. Yo creo que Luis lo dijo para que la prensa no lo critique mas de lo que le critican, para mostrar ante los medios que tiene autoridad y que no van a dejar que se le suban a las barbas. Es un modo de frenar comentarios del tipo "vaya seleccionador como lo chulean los jugadores".

En mi opinion es una frase de cara a la galeria.

Jue Jun 12, 2008 12:40 pm

Yo ya me quejé del cambio de Torres en su momento, porque me veía venir esto... Por alguna razón, Aragonés no traga al pecoso, y siempre lo cambia a él; y a las pruebas me remito. De 33 partidos que jugó con Aragonés, fue cambiado en 22.

Confieso que yo no trago a Luis... me parece una persona prepotente, ignorante, maleducada y sinvergüenza. Se cree bastante más listo de lo que es, y cree a los demás bastante más tontos de lo que son. Ha hecho cosas como llamar "negro de mierda" a Henry sin ton ni son, hacer un corte de mangas a los jugadores y luego decir que no lo ha hecho, decir que se iba si no llegábamos a semis del Mundial y luego quedarse a chupar del bote, dar un desplante a la prensa porque lo criticaban... creo que son motivos suficientes para que este personaje no nos esté a día de hoy representando a nivel de selecciones. Y que conste que a nivel de clubes las ha preparado también gordas. Recuerdo que cuando estaba en el Mallorca, no se dio cuenta de que había una cámara grabando, y en el entrenamiento les dijo a los jugadores algo así como "hay que echarle más huevos en los partidos que esto no puede seguir así. Yo tengo amigos en la federación que nos van a salvar si hace falta... pero aun así hay que ponerle más huevos". ¿Pero eso qué coño es? Yo si hubiera sido aficionado del Mallorca en ese momento se me habría caído la cara de vergüenza. Así que todos los éxitos que ha tenido Luis a nivel de clubes prefiero ponerlos cuanto menos en entredicho, porque si dijo eso es que alguna vez le han ayudado desde arriba.

Ojalá se vaya con la Eurocopa debajo del brazo... pero ojalá se vaya de una vez.

Seguro que si Torres cuando lo cambió se hubiera salido riendo, también le habría parecido mal... a este hombre, todo lo parece mal. Incluso que Henry sea una persona de color.

A mí me da vergüenza que este tío esté a la cabeza de la selección de mi país...

Jue Jun 12, 2008 12:57 pm

feregost escribió:Yo ya me quejé del cambio de Torres en su momento, porque me veía venir esto... Por alguna razón, Aragonés no traga al pecoso, y siempre lo cambia a él; y a las pruebas me remito. De 33 partidos que jugó con Aragonés, fue cambiado en 22.

Confieso que yo no trago a Luis... me parece una persona prepotente, ignorante, maleducada y sinvergüenza. Se cree bastante más listo de lo que es, y cree a los demás bastante más tontos de lo que son. Ha hecho cosas como llamar "negro de mierda" a Henry sin ton ni son, hacer un corte de mangas a los jugadores y luego decir que no lo ha hecho, decir que se iba si no llegábamos a semis del Mundial y luego quedarse a chupar del bote, dar un desplante a la prensa porque lo criticaban... creo que son motivos suficientes para que este personaje no nos esté a día de hoy representando a nivel de selecciones. Y que conste que a nivel de clubes las ha preparado también gordas. Recuerdo que cuando estaba en el Mallorca, no se dio cuenta de que había una cámara grabando, y en el entrenamiento les dijo a los jugadores algo así como "hay que echarle más huevos en los partidos que esto no puede seguir así. Yo tengo amigos en la federación que nos van a salvar si hace falta... pero aun así hay que ponerle más huevos". ¿Pero eso qué coño es? Yo si hubiera sido aficionado del Mallorca en ese momento se me habría caído la cara de vergüenza. Así que todos los éxitos que ha tenido Luis a nivel de clubes prefiero ponerlos cuanto menos en entredicho, porque si dijo eso es que alguna vez le han ayudado desde arriba.

Ojalá se vaya con la Eurocopa debajo del brazo... pero ojalá se vaya de una vez.

Seguro que si Torres cuando lo cambió se hubiera salido riendo, también le habría parecido mal... a este hombre, todo lo parece mal. Incluso que Henry sea una persona de color.

A mí me da vergüenza que este tío esté a la cabeza de la selección de mi país...

Y Amen

+10000000000000000000000000000000000000000000000

Vie Jun 13, 2008 12:38 pm

Bueno, pues parece que todo se ha quedado en una anécdota, anoche Torres aseguró en el larguero que el enfado fue con él mismo y que nunca le haría un desplante ni tendría una falta de respeto hacia su seleccionador. Aun así dijo que no se volvería a repetir algo asi, y practicamente se confirma hoy que volverá a ser titular contra Suecia.

Yo creo que todo esto se ha sacado mucho de contexto entre la frasecita de Luis de "esto no va a quedar así" y cómo se lo han tomado los medios. Menos inventar malas historias en el vestuario, que lo único que hacen es perjudicar la buena situación del equipo. A ver si nos centramos en ganar los partidos y dejarnos de tonterías, que parece que cualquier cosa ya tiene que provocar un revuelo o una mala situación, ni que alguien tuviera ganas de joder el buen ambiente que tenemos estos días.

Vie Jun 13, 2008 12:59 pm

Torres puede decir misa.... pero todo el que viera Cuatro pudo ver que se lo decía al viejo,lo que pasa que no es plan de descentrar al grupo con cosas así y habrán corrido un tupido velo por el bien de España.

Pero vamos que es imposible que el jugador estuviera enfadado consigo mismo cuando estaba haciendo un partidazo y él lo sabía.Así que lo que dijo ayer en el larguero no se lo cree ni él vamos.

Full Version