Mié Dic 03, 2008 8:55 pm
-Genome10 escribió:Maki, estás peor que Rauliki.
Mié Dic 03, 2008 9:55 pm
van_nistelrey escribió:-Genome10 escribió:Maki, estás peor que Rauliki.
q frase más rimbombante..![]()
Jue Dic 04, 2008 2:36 pm
:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
Jue Dic 04, 2008 3:13 pm
Monchou2 escribió:La presentación de Huntelaar ha sido una muestra más del descontento de la gente con Calderón.
Mientras presentaba al jugador, intentando chapurrear holandés, la afición gritaba: "Más cantera, menos de fuera" y "Queremos a Cristiano".
Lo mejor ha sido Huntelaar hablando español: "ehhhh yooo, ehhhh orgullosooo ehhhhh madrid ehhh...............y...........y...................muchos goles":superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
Jue Dic 04, 2008 3:36 pm
Jue Dic 04, 2008 4:16 pm
van_nistelrey escribió:Alkatras todos quieren a Florentino,todos quieren que vuelva la política de ''Zidanes y Pavones'',o eso entiendo yo..
Jue Dic 04, 2008 4:50 pm
Jue Dic 04, 2008 4:55 pm
Jue Dic 04, 2008 5:48 pm
Jue Dic 04, 2008 6:34 pm
maki69 escribió:Si,mis informadores quizas se equivocaron,pero salen millones de rumores....Eso si,de c.ronaldo nadie dice nada eee,como se nota que veis lo que os interesa...Pero ami me la pela xD
Y si Huntelaar es un gran fichaje si su tobillo no esta tocado,se me olvido poner eso,no me mateis por ello....Como este mucho tiempo con esa lesion o vaya a mas o tenga molestias,lo que me voy a reir de este fichaje es poco...Poquisimo xDDD Ya me rio de fichar a un tio lesionado...Pero bueno...
Si rauliki si,casillas duerme en colchones merengues y su novia es la secretaria de calderon,su coche es blanco con llantas lilas para tener los colores cerquita....Pero el nivel que esta dando casillas este año tambien es admirable para el seguidor rival.