Mié Dic 03, 2008 8:55 pm

-Genome10 escribió:Maki, estás peor que Rauliki.

q frase más rimbombante.. :D :D

Mié Dic 03, 2008 9:55 pm

van_nistelrey escribió:
-Genome10 escribió:Maki, estás peor que Rauliki.

q frase más rimbombante.. :D :D

En realidad son como un círculo vicioso...

Jue Dic 04, 2008 2:36 pm

La presentación de Huntelaar ha sido una muestra más del descontento de la gente con Calderón.

Mientras presentaba al jugador, intentando chapurrear holandés, la afición gritaba: "Más cantera, menos de fuera" y "Queremos a Cristiano".

Lo mejor ha sido Huntelaar hablando español: "ehhhh yooo, ehhhh orgullosooo ehhhhh madrid ehhh...............y...........y...................muchos goles"

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Jue Dic 04, 2008 3:13 pm

Monchou2 escribió:La presentación de Huntelaar ha sido una muestra más del descontento de la gente con Calderón.

Mientras presentaba al jugador, intentando chapurrear holandés, la afición gritaba: "Más cantera, menos de fuera" y "Queremos a Cristiano".

Lo mejor ha sido Huntelaar hablando español: "ehhhh yooo, ehhhh orgullosooo ehhhhh madrid ehhh...............y...........y...................muchos goles"

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Si, esque yo nose que hace Cristiano jugando en el Castilla... se tiene que confiar mas en la gente de la casa joer...

Siempre me han gustado las protestas coherentes.

Salu2

Jue Dic 04, 2008 3:36 pm

Alkatras todos quieren a Florentino,todos quieren que vuelva la política de ''Zidanes y Pavones'',o eso entiendo yo..

Jue Dic 04, 2008 4:16 pm

van_nistelrey escribió:Alkatras todos quieren a Florentino,todos quieren que vuelva la política de ''Zidanes y Pavones'',o eso entiendo yo..

Si, se puede entender asi.

Jue Dic 04, 2008 4:50 pm

La vuelta de Florentino sería el final de este club.

Jue Dic 04, 2008 4:55 pm

Yo pienso todo lo contrario. El Madrid con Florentino tenía una identidad, un proyecto y una gestión. "Zidanes + Pavones" y esta era cumplida a cabalidad. El que ese equipo no ganará durante cuatro años tiene respuesta en los banquillos, el paso de los años y Rijkaard.

Ahora, quien me dice cual es el proyecto de Calderón? Decir en verano que se gastarán todo el presupuesto en traer el casi seguro proximo balón de oro y no traerselo?

Jue Dic 04, 2008 5:48 pm

la ideologia "zidanes y pavones" se demostro que fue un desastre, pero si vuelve floren aprendiendo de ese error, y siguiendo una nueva ideologia en plan "2 zidanes, 10 clase-media y 10 pavones" pues el madrid puede dar un giro abismal, ya que floren, al contrario que el actual presidente, solo con la mirada y eso si, los millones, convence a cualquier jugador y club para traerse una estrella, se llame kaka, cristiano o cesc....eso si, a messi ni mirarlo XD

Jue Dic 04, 2008 6:34 pm

maki69 escribió:Si,mis informadores quizas se equivocaron,pero salen millones de rumores....Eso si,de c.ronaldo nadie dice nada eee,como se nota que veis lo que os interesa...Pero ami me la pela xD

Y si Huntelaar es un gran fichaje si su tobillo no esta tocado,se me olvido poner eso,no me mateis por ello....Como este mucho tiempo con esa lesion o vaya a mas o tenga molestias,lo que me voy a reir de este fichaje es poco...Poquisimo xDDD Ya me rio de fichar a un tio lesionado...Pero bueno...

Si rauliki si,casillas duerme en colchones merengues y su novia es la secretaria de calderon,su coche es blanco con llantas lilas para tener los colores cerquita....Pero el nivel que esta dando casillas este año tambien es admirable para el seguidor rival.

Pero sigue siendo mejor que Valdés,bueno,mejor digo de buffon, que hay mucha diferencia :wink:

Full Version