Dom Ago 31, 2008 8:56 pm
silverskier escribió:Justifiquemos lo raquítico y lo triste. Claro que están en su derecho, pero después se podrá decir que a uno le ha hecho asco su juego, no?
Gastate tu 12 euros para ver lo que he visto yo, y después hablamos si te enfadas o no con tal mierda de partido.
Verdadero asco ha dado el Barça, que ha perdido contra un recién ascendido.
Y la segunda frase, en fin, de risa, eso es afición si señor!, anda que no me he pagado yo mis eurazos para ir a ver al Sporting (ahora ya soy socio) salir con un 0-3 o cosas similares y a los 15 dias volver a pagar para volver a ir.
Dom Ago 31, 2008 8:59 pm
Bien en el partido de hoy no he visto nada distinto al año pasado, es decir "atacamos" mucho y nos empeñamos en entrar entre 9 jugadores al borde del area y meter la pelota dentro de la porteria. Porque no chutan de fuera del area????? Es que no lo entiendo, nos han vendido que con Guardiola iba a cambiar y tal, y el juego a sido exactamente igual al del año pasado juego horizontal y esperando que Messi haga alguna filigrana y resuelva.
Sobre lo del numancia una cosa esta clara contra el barça y el madrid su partido es encerrarse para intentar que no le marquen y si es posible que en una contra metan un gol. Me parece vergonzoso que estos tios que cobran 10 veces mas que los de numancia no sean capaces de meter ni un gol. El numancia solamente ha hecho su partido y el barça no ha sabido hacer el suyo.
Dom Ago 31, 2008 9:01 pm
Pereira, ¿tu no eras del Madrid? o_O
Dom Ago 31, 2008 9:07 pm
SLiVeR_91 escribió:Pereira, ¿tu no eras del Madrid? o_O
No, no yo soy cule hasta la medula
Dom Ago 31, 2008 9:09 pm
Pues no se porque yo pensaba que eras del Madrid.
Tendré que dejar los porros.
Mejor no.
Dom Ago 31, 2008 9:25 pm
Como coño os podeis quejar del Numancia?
En fin... esto que yo sepa es un deporte, y se busca la victoria, y cada uno la busca como mejor puede.
Dom Ago 31, 2008 9:34 pm
la culpa es de ronaldinho, ah no k ya no esta
Bueno, queda una hora y 10 minutos para el cierre de fichajes, se daran cuenta por fin que necesitamos un extremo?? puto xiki...
Dom Ago 31, 2008 9:57 pm
Lo mismo del año pasado, todos por el centro, el 4-3-3, sin presión arriba, y con Abidal de lateral.
Dom Ago 31, 2008 10:12 pm
setegib escribió:la culpa es de ronaldinho, ah no k ya no esta

Bueno, queda una hora y 10 minutos para el cierre de fichajes, se daran cuenta por fin que necesitamos un extremo?? puto xiki...
Creo que el mercado se cierra el lunes 1 a las 12 de la noche, porque hoy 31 caia en domingo, pero solo lo creo.
Respecto al partido, habeis tenido ocasiones pero habeis perdido, jornada loca loca, a aprender de los errores y a mostrar mejor cara en el siguiente partido que tampoco es muy dificil.
Dom Ago 31, 2008 10:15 pm
Queda un día más.
Full Version