Jue Dic 04, 2008 7:41 pm

van_nistelrey escribió:Alkatras todos quieren a Florentino,todos quieren que vuelva la política de ''Zidanes y Pavones'',o eso entiendo yo..

Seguramente esos que "ahora quieren su vuelta", sean los mismo que echaban pestes de el, y que decian eso de "mas hombres y menos nombres".

un saludo!

Jue Dic 04, 2008 8:02 pm

Si vuelve Floren, me tiraré a besarle los pies.

Vuelve ser superior, vuelve!

Jue Dic 04, 2008 10:05 pm

rauliki7 escribió:La vuelta de Florentino sería el final de este club.

nunca una frase se acerco tanto a la realidad , totalmente de acuerdo

quien quiera ver la "universalidad del real madrid " o el ""Hemos fichado al mejor jugador de Dinamarca" sobre gravesen que lo vea en videos porque espero que no vuelva mas

Jue Dic 04, 2008 10:38 pm

Florentino molaria!!

Diarra 3 mesees mas de baja.

Jue Dic 04, 2008 10:54 pm

joselopez16 escribió:
maki69 escribió:Si,mis informadores quizas se equivocaron,pero salen millones de rumores....Eso si,de c.ronaldo nadie dice nada eee,como se nota que veis lo que os interesa...Pero ami me la pela xD

Y si Huntelaar es un gran fichaje si su tobillo no esta tocado,se me olvido poner eso,no me mateis por ello....Como este mucho tiempo con esa lesion o vaya a mas o tenga molestias,lo que me voy a reir de este fichaje es poco...Poquisimo xDDD Ya me rio de fichar a un tio lesionado...Pero bueno...

Si rauliki si,casillas duerme en colchones merengues y su novia es la secretaria de calderon,su coche es blanco con llantas lilas para tener los colores cerquita....Pero el nivel que esta dando casillas este año tambien es admirable para el seguidor rival.

Pero sigue siendo mejor que Valdés,bueno,mejor digo de buffon, que hay mucha diferencia :wink:

Juas, Casillas mejor que Buffon? Lo que hay que leer por estos lares.

A ver, dime algo que tenga Casillas y que no tenga Buffon.

Jue Dic 04, 2008 10:55 pm

Lo de Gravesen tampoco fue una gran mentira. Gravesen era un símbolo de la selección danesa y había tenido rendimiento altos en la Premier, claro, allá el juego es más permisivo y su agresividad era perfecta xD

Jue Dic 04, 2008 11:05 pm

Monchou2 escribió:La presentación de Huntelaar ha sido una muestra más del descontento de la gente con Calderón.

Como me joden esas cosas. Y me explico:

Me parece que hay momentos mejores para montar todo ese follon, porque me parece que lo unico que buscaban era salir en la tele.

Y lo digo porque me recuerda mucho al año pasado cuando se pedia la dimision de Laporta, y hubo gentuza (para mi lo son) que se presento en el campo del Barça B, cuando ellos no tienen culpa de nada a insultar a Laporta en uno de los partidos que ademas se jugaba el ascenso.

Y me jode sobretodo porque cuando mas se han echo sentir ha sido en el momento en que el jugador que supuestamente va a tener que defender los colores de tu equipo durante los proximos años saltaba al campo.
Lo logico y lo mejor hubiera sido recibirle con los brazos abiertos y sin meterlo ya en el mal ambiente.

A mi me parece un gran fichaje el de Huntelaar. Sobretodo viendo las opciones. Ya lo dije hace unos dias que fichar a Crespos, podia ser una solucion a corto plazo pero lo mejor era mirar mas alla y fijarse en jugadores que aun tengan posiblidades de explotar todo su potencial y con un minimo de experiencia europea.
Y con el Holandes se cumplen los requisitos, me parece un gran acierto en ese sentido. Despues que cuaje el fichaje ya sera otro tema.

Aunque sigo pensando que la delantera la teniais bien cubierta con el pivito, y os urge mucho mas jugadores para el el centro del campo, mas concretamente las bandas.

PD: si estais impacientes por ver a Huntelaar, meter en el campo a su hermano que es una replica, al menos fisicamente. Son calcaos los cabrones! jeje

Vie Dic 05, 2008 12:19 am

Jamás volverá a funcionar eso de Zidanes y Pavones, porque Zidane sólo ha habido uno, y jugador similar por ahí no hay... Pero bueno, si se quieren traer a Pavones, por mí encantado ^^

Vie Dic 05, 2008 12:22 am

Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:Alkatras todos quieren a Florentino,todos quieren que vuelva la política de ''Zidanes y Pavones'',o eso entiendo yo..

Seguramente esos que "ahora quieren su vuelta", sean los mismo que echaban pestes de el, y que decian eso de "mas hombres y menos nombres".

un saludo!

Seguro..al final lo que valen son los títulos,ya sean con hombres,con nombres,o con pavones o con zidanes..

Vie Dic 05, 2008 2:09 pm

er_JuLi escribió:
joselopez16 escribió:
maki69 escribió:Si,mis informadores quizas se equivocaron,pero salen millones de rumores....Eso si,de c.ronaldo nadie dice nada eee,como se nota que veis lo que os interesa...Pero ami me la pela xD

Y si Huntelaar es un gran fichaje si su tobillo no esta tocado,se me olvido poner eso,no me mateis por ello....Como este mucho tiempo con esa lesion o vaya a mas o tenga molestias,lo que me voy a reir de este fichaje es poco...Poquisimo xDDD Ya me rio de fichar a un tio lesionado...Pero bueno...

Si rauliki si,casillas duerme en colchones merengues y su novia es la secretaria de calderon,su coche es blanco con llantas lilas para tener los colores cerquita....Pero el nivel que esta dando casillas este año tambien es admirable para el seguidor rival.

Pero sigue siendo mejor que Valdés,bueno,mejor digo de buffon, que hay mucha diferencia :wink:

Juas, Casillas mejor que Buffon? Lo que hay que leer por estos lares.

A ver, dime algo que tenga Casillas y que no tenga Buffon.

¿La Euro del 2008? :superrisa:

Fuera bromas, Florentino tenía un proyecto, Calderon no tiene nada.

Su planificación deportiva es caotica, o mejor dicho no la hay.

Y me gustaría haber visto la teoria de Zidanes y Pavones...pero con Negredo, Granero, Arbeloa, Luis Filipe, De la Red, Mata y tal 8)

Porque no nos engañemos esos muchachos son la mejor hornada del Madrid desde...¿Guti y Raúl? ¿Hace unos...13 años? Que se dice pronto...

Por cierto, no sabía que el Madrid Castilla juegó la final de la Copa del Rey del 80 contra...¡el Real Madrid! :D

Y al año siguiente la Recopa :?

Saludos.

Full Version