Dom Ago 31, 2008 10:18 pm
pues mira mejor para xiki, aunke con la empanada que lleva seguro que se le pasa el dia.
Dom Ago 31, 2008 10:20 pm
Sliver, Pereira y Allen son bastante más realistas que silverskier... no entiendo cómo puedes criticar que un equipo como el Numancia se encierre en su área ganando 1-0. Te recuerdo que es el Numancia de Soria, no el Numancia de Munich, y hace lo que puede con lo que tiene.
Me alegro mucho por el Numancia. Es el otro equipo castellano de la categoría y, para qué vamos a engañarnos, desearía con todas mis fuerzas que se salvase también.
Después de la pretemporada del Barcelona, estaba casi seguro de que hoy se la pegaban. Y no por nada, sino porque normalmente te bajan pronto de la nube. Lamentablemente, ayer también bajaron a mi Pucela, como suele pasar en estos casos.
De todas formas, esto no ha hecho más que comenzar. Es bueno empezar ganando... pero los otros 37 partidos valen lo mismo que el de hoy.
Última edición por feregost el Dom Ago 31, 2008 10:21 pm, editado 1 vez en total
Dom Ago 31, 2008 10:20 pm
Dom Ago 31, 2008 10:24 pm
Me intentaré explicar mejor, porque veo que no se me entiende. Debe de ser culpa mía.
Ha sido una estafa al fútbol. No creo que la afición del Numancia quiera a ver a su equipo jugar de esta manera. Seguro que se lo han pasado bomba al acabar el partido, pero no me extrañaría que más de uno sintiera vergüenza de cómo jugó su equipo durante el transcurso del partido. Almenos yo la hubiese tenido.
Si de algo me estoy quejando, es del paupérrimo espectáculo que se ha visto hoy en los pajaritos. La derrota del Barcelona me duele, pero no hasta el punto de criticar a un equipo de una forma tan dura como lo he hecho con el Numancia.
El partido ha sido soporífero, y el equipo numantino ha participado mucho en ello plus la inoperancia del Barcelona delante de portería y su juego lento y cansino.
Otra cosa que me molesta es el cómo se da la noticia en los telediarios, loando el juego del equipo numantino. Si ése es el tipo de juego que queremos para nuestra liga, apaga y vamonos.
No me tomeis por tarado - bueno, sólo un poco -.
Dom Ago 31, 2008 11:07 pm
No cambio nada,seguimos atacando por bandas...
ironia off
Dom Ago 31, 2008 11:13 pm
Yo estoy con Ryu.
Dom Ago 31, 2008 11:31 pm
Dom Ago 31, 2008 11:51 pm
No sé tal y como habláis parece que el Numancia ha cometido un delito o algo encerrandose en su área para conservar el resultado,a veces te sale mal y te cascan dos o tres goles,hoy les ha salido bien y han ganado el partido,pero como dice Sliver el nivel de exigencia no puede ser el mismo,el que no se divierte es porque no quiere o no le gusta este deporte.
Dom Ago 31, 2008 11:52 pm
So, muerte a los putos franceses, vaya mantas nos colocaron...
Puta madre, jugamos sin lado izquierdo. Abidal muerte y Henry lo mismo.
Por cierto, qué coño le pasa al cabrón de Alves? Mala espina. . .
Joputas.
Lun Sep 01, 2008 12:23 am
Aun estoy pensando si ha sido un buen partido o mal.
Bueno: joder no se kuantas oportunidades ha tenido el barça pero una 15 creo que si. Con esto quiero decir, no es que no lo intenten (como la temporada pasada, mucha posesion pero ningun puto xut a porteria), es que hoy nos emos encontrado un equipo muy bien trabajado detras(= autobus), que sabian a lo que jugaban, si se podia marcar en una contra, bien, y sino tambien el objetivo era no recibir ni un gol, vaya que les ha salido todo a la perfeccion.
Malo: coño, perder siempre es malo, no te jode... lo que he visto mal ha sido que nos faltaba una banda, como ya comente el otro dia.
Despues de este partido tengo unas conclusiones claras.
1- Que malo que es abidal, la puta que lo pario... (creo que cuando se ducha se le quita la pintura negra y se convierte en el hermano gemelo de Oleguer, si no, no lo entiendo)
2- El cuerpo tecnico ha hecho buenas incorporaciones ( Hleb es el que dudo mas, quizas por los precedentes overmars, petit, henry) pero se tendrian que haber espavilado mas en buscar una banda izquierda, no se quien porque el mercado estaba bastante jodido
Full Version