Vie Dic 05, 2008 2:29 pm
Vie Dic 05, 2008 8:35 pm
Allen_3 escribió:Según he leído en un periódico, De La Red corre el riesgo de tener que dejar el fútbol debido a lo que todos sabemos.
Vie Dic 05, 2008 8:39 pm
Vie Dic 05, 2008 9:00 pm
Vie Dic 05, 2008 9:18 pm
DeiviDHG escribió:Monchou2 escribió:La presentación de Huntelaar ha sido una muestra más del descontento de la gente con Calderón.
Como me joden esas cosas. Y me explico:
Me parece que hay momentos mejores para montar todo ese follon, porque me parece que lo unico que buscaban era salir en la tele.
Y lo digo porque me recuerda mucho al año pasado cuando se pedia la dimision de Laporta, y hubo gentuza (para mi lo son) que se presento en el campo del Barça B, cuando ellos no tienen culpa de nada a insultar a Laporta en uno de los partidos que ademas se jugaba el ascenso.
Y me jode sobretodo porque cuando mas se han echo sentir ha sido en el momento en que el jugador que supuestamente va a tener que defender los colores de tu equipo durante los proximos años saltaba al campo.
Lo logico y lo mejor hubiera sido recibirle con los brazos abiertos y sin meterlo ya en el mal ambiente.
A mi me parece un gran fichaje el de Huntelaar. Sobretodo viendo las opciones. Ya lo dije hace unos dias que fichar a Crespos, podia ser una solucion a corto plazo pero lo mejor era mirar mas alla y fijarse en jugadores que aun tengan posiblidades de explotar todo su potencial y con un minimo de experiencia europea.
Y con el Holandes se cumplen los requisitos, me parece un gran acierto en ese sentido. Despues que cuaje el fichaje ya sera otro tema.
Aunque sigo pensando que la delantera la teniais bien cubierta con el pivito, y os urge mucho mas jugadores para el el centro del campo, mas concretamente las bandas.
PD: si estais impacientes por ver a Huntelaar, meter en el campo a su hermano que es una replica, al menos fisicamente. Son calcaos los cabrones! jeje
Sab Dic 06, 2008 12:16 am
rauliki7 escribió:Pako,para sobrevivir con el nivel de vida que llevan esta gente,dudo mucho yo que tenga tanta pasta De la Red..
Sab Dic 06, 2008 1:28 am
pako_424 escribió:Yo soy y el y le follan al futbol, asi de claro. Seguro que tiene dinero mas que de sobra para sobrevivir, y sino siempre se puede meter a comentarista y demas.
Sab Dic 06, 2008 10:18 am
Sab Dic 06, 2008 12:39 pm
Sab Dic 06, 2008 1:19 pm
pako_424 escribió:Dark, yo no se por que coño dan los yuyus esos, pero que estres o agotamiento fisico va a tener con millones de € en su cartera?? A un andamio no se va a subir, ni va a coger aceitunas, ni va a estar 6 horas al sol a 40º, ni va a llegar apretao a fin de mes...
Y si no pueden mantener ese ritmo de vida, pues que lo bajen o se pongan a trabajar, como todo el mundo, tss..
A mi no me da pena, que quereis que os diga...