Lun Sep 01, 2008 1:06 am
Lun Sep 01, 2008 1:39 am
Lun Sep 01, 2008 1:40 am
silverskier escribió:Ha sido una estafa al fútbol. No creo que la afición del Numancia quiera a ver a su equipo jugar de esta manera. Seguro que se lo han pasado bomba al acabar el partido, pero no me extrañaría que más de uno sintiera vergüenza de cómo jugó su equipo durante el transcurso del partido. Almenos yo la hubiese tenido.
Lun Sep 01, 2008 1:44 am
Lun Sep 01, 2008 8:23 am
Lun Sep 01, 2008 10:31 am
Lionel_Messi19 escribió:Bueno, nos queda un día, necesitamos un Ludovic Giuly y un Henrik Larsson
Lun Sep 01, 2008 12:42 pm
Lun Sep 01, 2008 2:38 pm
Lun Sep 01, 2008 5:26 pm
lazubia escribió:Amigos cules, no hos enfadeis, que un equipo no se hace de la noche a la mañana. Se que la derrota tiene que haberos dolido, pero no hos preocupeis, dadle tiempo al equipo y sobre todo a Pep, que solo a entrenado al filial en tercera división, que cuando coja experiencia, ya vereis que no habra nadie como el que conozca el auténtico juego del FCB. El problema que habeis tenido los aficionados (sin herir ni hacer burla) es que hos habeis conformado y hos habéis ilusionado con ganar el Gamper al Boca en los últimos minutos y clasificaros para Champions League contra un tal Wisla de Crakobia. Pero que ya hos digo, si el soplagaitas de vuestro presidente deja de hacer el inutil, y deja trabajar a Pep, para el año que viene o al otro, vais a tener un pedazo de equipo, solo dadle tiempo.
Saludetes!!!
al ver como juega este barça y de aqui nuestras ilusiones.
Lun Sep 01, 2008 5:38 pm
setegib escribió:Quaresma a fichao por el inter por 18 millones, arshavin sigue en el zenit, regalamos a G2S y NOSOTROS SIN BANDA IZKIERDA
que tio mas empanao!
EDIT: ahhhh mamooooooon
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=540185