Lun Sep 01, 2008 5:45 pm

pero si no es por la derrota, todo el mundo coincidira conmigo en que el barça tiene necesidad de un extremo por la izquierda, o un cambio de tactica radical...

Lun Sep 01, 2008 5:48 pm

setegib escribió:pero si no es por la derrota, todo el mundo coincidira conmigo en que el barça tiene necesidad de un extremo por la izquierda, o un cambio de tactica radical...

Si yo tambien lo he comentado que nos hace falta un jugador de banda, pero no ahora, sino hace un par de meses.

Lun Sep 01, 2008 6:02 pm

pues ahora es el mejor momento para hacer ofertas k espavilen y dejen de tocarse la cuca

Lun Sep 01, 2008 6:45 pm

lluisxp10 escribió:
lazubia escribió:Amigos cules, no hos enfadeis, que un equipo no se hace de la noche a la mañana. Se que la derrota tiene que haberos dolido, pero no hos preocupeis, dadle tiempo al equipo y sobre todo a Pep, que solo a entrenado al filial en tercera división, que cuando coja experiencia, ya vereis que no habra nadie como el que conozca el auténtico juego del FCB. El problema que habeis tenido los aficionados (sin herir ni hacer burla) es que hos habeis conformado y hos habéis ilusionado con ganar el Gamper al Boca en los últimos minutos y clasificaros para Champions League contra un tal Wisla de Crakobia. Pero que ya hos digo, si el soplagaitas de vuestro presidente deja de hacer el inutil, y deja trabajar a Pep, para el año que viene o al otro, vais a tener un pedazo de equipo, solo dadle tiempo.
Saludetes!!!

Hombre si al barça le damos un poco mas de tiempo no nos ganan la liga ni en el 2023.

Yo no me conformo en que el barça gane el Gamper y se clasifique para la champions! El barça esta obligado a ganar siempre, como el madrid. Lo que pasa que como cada temporada, en los partidos de pretemporada todos nos :pinchando: al ver como juega este barça y de aqui nuestras ilusiones.

Serás de los pocos que no te conformas, porque yo he visto el Sport, mundo deportivo, en las noticias aficionados y en este foro( no me voy a poner a decir quien porque mas que nada no me acuerdo) que fue ganar el Gamper y ganar la previa de copa de europa, y ya taban todos que vamos a ganar la liga, la champions,etc... No es coña

Lun Sep 01, 2008 10:23 pm

Iago Falqué se pira a la Juventus por 4 temporadas, ala, pues otro de la cantera que se va, menuda gestión...

Lun Sep 01, 2008 10:26 pm

quedan solo 20 minutos joder, hay que hacer algo, venga pillar las ak47 k aunke sea bajo coaccion que fichen a alguien.

Lun Sep 01, 2008 10:28 pm

Allen_3 escribió:Iago Falqué se pira a la Juventus por 4 temporadas, ala, pues otro de la cantera que se va, menuda gestión...

Yo me quedé sorprendido,veremos a ver si no es un caso similar a Cesc,el tiempo dirá.

Lun Sep 01, 2008 10:30 pm

Si Guardiola no contaba con él ni Luis Enrique para el filial, por algo será, pero quien sabe.

Lun Sep 01, 2008 11:43 pm

Por calidad seguro no, que de eso no le faltaba... ¿Otro caso Cesc? o Piqué, Fran Merida, Arteta...

Lun Sep 01, 2008 11:49 pm

-Genome10 escribió:Por calidad seguro no, que de eso no le faltaba... ¿Otro caso Cesc? o Piqué, Fran Merida, Arteta...

o un Babangida 8)

Full Version