Lun Sep 01, 2008 11:57 pm

van_nistelrey escribió:
Allen_3 escribió:Iago Falqué se pira a la Juventus por 4 temporadas, ala, pues otro de la cantera que se va, menuda gestión...

Yo me quedé sorprendido,veremos a ver si no es un caso similar a Cesc,el tiempo dirá.

Hace unas semanas leí que el jugador estaba en una posición muy delicada para seguir en el club, no era titular con los entrenadores que tenía y estaba deseando irse a otro equipo, tanto que no se entrenaba con normalidad...

Jugador que muerde la mano que le ha dado de comer, a tomar por culo.

Mar Sep 02, 2008 12:43 am

riquelme1987 escribió:
van_nistelrey escribió:
Allen_3 escribió:Iago Falqué se pira a la Juventus por 4 temporadas, ala, pues otro de la cantera que se va, menuda gestión...

Yo me quedé sorprendido,veremos a ver si no es un caso similar a Cesc,el tiempo dirá.

Hace unas semanas leí que el jugador estaba en una posición muy delicada para seguir en el club, no era titular con los entrenadores que tenía y estaba deseando irse a otro equipo, tanto que no se entrenaba con normalidad...

Jugador que muerde la mano que le ha dado de comer, a tomar por culo.

Lo que yo se es que el jugador se queria ir porque queria tener un trato "especial" porque como el pobre parecia k prometia masque los otros pues eso, no se si es verdad, de ser asi anda y k se pudra en italia, y tambien anda k su juego mejorara en italia manda huevos...

Mar Sep 02, 2008 8:20 am

Durante el partido contra Numancia, eché a faltar un delantero centro poderoso para realmente poder crear peligro desde las bandas. Resulta que entre ayer y hoy he leído y escuchado de teóricos "analistas futbolísticos" lo que yo pensé: la necesidad de un delantero centro poderoso antes que la de un jugador de banda.

Ya no se puede hacer nada, pk el mercado cerró. Sin embargo, creo que enestos partidos, donde se necesita a gente que remate arriba desde centros laterales, poner por ejemplo a Yayá Toure y a Gerard Piqué en un determinado momento arriba puede ser la solución. El jugador de costa de marfil no destaca por ser muy bueno en el juego aéreo, pero seguro que arrastra a muchos defensas consigo, y algun balón cazará. Y el catalán sobretodo destaca por su buen oficio rematador por arriba.

Creo que podría ser una solución a lo Alexanco para el Barça.

Mar Sep 02, 2008 1:05 pm

silverskier escribió:Durante el partido contra Numancia, eché a faltar un delantero centro poderoso para realmente poder crear peligro desde las bandas. Resulta que entre ayer y hoy he leído y escuchado de teóricos "analistas futbolísticos" lo que yo pensé: la necesidad de un delantero centro poderoso antes que la de un jugador de banda.

eto´o

Mar Sep 02, 2008 3:18 pm

Creo que 2 años sin ganar nada no es suficiente para darse cuenta que Henry en la izquierda no, y que el 4-3-3 nos lo tienen conocido y mas si juegan los mismos jugadores??

Que os pareceria este tipo de juego?

----------------------------------Valdes
-------Alves-----------Puyol-------------Marquez------------Abidal(Sylvinho)
---------------------------------Toure(Keita)
-----------------------Xavi-----------------------Iniesta
-----------------------------------Messi
--------------------------Henry---------------Etoo

Creo que messi siempre va hacia el centro y cuando recibe en banda siempre le hacen 2 o 3 contra 1 lo cual lo ahoga, jugando por medio y cayendo a ambas bandas seria mucho mas peligroso.

Algo parecido le pasa a Henry en banda es nulo, prque no probarlo en el centro con Etoo, creo que ambos se ayudarian mucho abriendose espacios uno al otro

Mar Sep 02, 2008 9:41 pm

Pereira7 escribió:Creo que 2 años sin ganar nada no es suficiente para darse cuenta que Henry en la izquierda no, y que el 4-3-3 nos lo tienen conocido y mas si juegan los mismos jugadores??

Que os pareceria este tipo de juego?

-------Alves-----------Puyol-------------Marquez------------Abidal(Sylvinho)
---------------------------------Toure(Keita)
-----------------------Xavi-----------------------Iniesta
-----------------------------------Messi
--------------------------Henry---------------Etoo

Creo que messi siempre va hacia el centro y cuando recibe en banda siempre le hacen 2 o 3 contra 1 lo cual lo ahoga, jugando por medio y cayendo a ambas bandas seria mucho mas peligroso.

Algo parecido le pasa a Henry en banda es nulo, prque no probarlo en el centro con Etoo, creo que ambos se ayudarian mucho abriendose espacios uno al otro

Pero si el problema del otro dia con el 4-3-3 era que no habrian el campo como pretendes alinearlos de esa forma?

Messi ha de sacrificarse en ocasiones por el equipo y jugar en banda izquierda para tira hasta la linea de fondo y sacar un centro, como ya hacia en el filial. El otro dia se podia ver a Pep jugada tras jugada repitiendole esto mismo al argentino.

El delantero centro poderoso lo tenemos pero no lo utilizamos como tal. Henry en el centro con partidos como contra el Numancia puede cazarte varios centros al area.

Lo que deben hacer es poner a cada uno en su lugar, y si Eto'o es la apuesta arriba dejar a titi en banquillo y utilizarlo segun las circunstacias. Vamos lo que es lo mismo, usar a Henry de Larsson.

Yo confio plenamente en Pep y aunque estos partidos he visto que se dejado llevar, se que no tardara mucho en hacer lo que debe.

Mar Sep 02, 2008 10:00 pm

Messi en el centro pierde mucho, ahí no puede irse de los contrarios con tanta facilidad como haría en la banda.

Yo pondría un 4-4-2:

-------Alves-----------Puyol-------------Cáceres------------¿?
-----Messi----------Xavi--------Touré/Keita--------Hleb--
--------------------------Henry---------------Etoo---

Iniesta está flojísimo. Sino, quito a uno de los dos de arriba, Messi de enganche algo tirado hacia la derecha e Iniesta a la izquierda (Hleb derecha entonces).

Mar Sep 02, 2008 10:18 pm

Messi es chupon como el solo, y ademas no hace caso...

Pep en la 2ª parte le dijo 20.000 veces que se pegara en la banda, y el a su bola... :roll:

Mar Sep 02, 2008 10:43 pm

Metralla_7 escribió:
silverskier escribió:Durante el partido contra Numancia, eché a faltar un delantero centro poderoso para realmente poder crear peligro desde las bandas. Resulta que entre ayer y hoy he leído y escuchado de teóricos "analistas futbolísticos" lo que yo pensé: la necesidad de un delantero centro poderoso antes que la de un jugador de banda.

eto´o

supongo que estás siendo sarcástico, ya que Eto'o es un delantero que destaca por su velocidad y electricidad, no por su poderío, por ejemplo, en el juego aéreo.

A Henry tampoco lo veo un gran dominador dentro del área a base de fuerza. Yo me refiería a un Drogba, un Mario Gomez, un Crespo.

Mar Sep 02, 2008 11:04 pm

silverskier escribió:
Metralla_7 escribió:

eto´o

supongo que estás siendo sarcástico, ya que Eto'o es un delantero que destaca por su velocidad y electricidad, no por su poderío, por ejemplo, en el juego aéreo.

A Henry tampoco lo veo un gran dominador dentro del área a base de fuerza. Yo me refiería a un Drogba, un Mario Gomez, un Crespo.

esk ese ha sido el debate todo el verano y al final os habeis quedado con eto´o y habeis elegido bien , y da igual lo del juego aereo porque el barca no ultiliza mucho este tipo de juego

Messi es chupon como el solo, y ademas no hace caso...

Pep en la 2ª parte le dijo 20.000 veces que se pegara en la banda, y el a su bola... Ojos Movidos

esk eso es precisamente lo k tiene k hacer ser libre y desperdigarse por el campo , si pep lo retiene en una banda o defendiendo pierde mucha parte de su calidad

Full Version