Lun Sep 01, 2008 11:57 pm
van_nistelrey escribió:Allen_3 escribió:Iago Falqué se pira a la Juventus por 4 temporadas, ala, pues otro de la cantera que se va, menuda gestión...
Yo me quedé sorprendido,veremos a ver si no es un caso similar a Cesc,el tiempo dirá.
Mar Sep 02, 2008 12:43 am
riquelme1987 escribió:van_nistelrey escribió:Allen_3 escribió:Iago Falqué se pira a la Juventus por 4 temporadas, ala, pues otro de la cantera que se va, menuda gestión...
Yo me quedé sorprendido,veremos a ver si no es un caso similar a Cesc,el tiempo dirá.
Hace unas semanas leí que el jugador estaba en una posición muy delicada para seguir en el club, no era titular con los entrenadores que tenía y estaba deseando irse a otro equipo, tanto que no se entrenaba con normalidad...
Jugador que muerde la mano que le ha dado de comer, a tomar por culo.
Mar Sep 02, 2008 8:20 am
Mar Sep 02, 2008 1:05 pm
silverskier escribió:Durante el partido contra Numancia, eché a faltar un delantero centro poderoso para realmente poder crear peligro desde las bandas. Resulta que entre ayer y hoy he leído y escuchado de teóricos "analistas futbolísticos" lo que yo pensé: la necesidad de un delantero centro poderoso antes que la de un jugador de banda.
Mar Sep 02, 2008 3:18 pm
Mar Sep 02, 2008 9:41 pm
Pereira7 escribió:Creo que 2 años sin ganar nada no es suficiente para darse cuenta que Henry en la izquierda no, y que el 4-3-3 nos lo tienen conocido y mas si juegan los mismos jugadores??
Que os pareceria este tipo de juego?
----------------------------------Valdes
-------Alves-----------Puyol-------------Marquez------------Abidal(Sylvinho)
---------------------------------Toure(Keita)
-----------------------Xavi-----------------------Iniesta
-----------------------------------Messi
--------------------------Henry---------------Etoo
Creo que messi siempre va hacia el centro y cuando recibe en banda siempre le hacen 2 o 3 contra 1 lo cual lo ahoga, jugando por medio y cayendo a ambas bandas seria mucho mas peligroso.
Algo parecido le pasa a Henry en banda es nulo, prque no probarlo en el centro con Etoo, creo que ambos se ayudarian mucho abriendose espacios uno al otro
Mar Sep 02, 2008 10:00 pm
Mar Sep 02, 2008 10:18 pm
Mar Sep 02, 2008 10:43 pm
Metralla_7 escribió:silverskier escribió:Durante el partido contra Numancia, eché a faltar un delantero centro poderoso para realmente poder crear peligro desde las bandas. Resulta que entre ayer y hoy he leído y escuchado de teóricos "analistas futbolísticos" lo que yo pensé: la necesidad de un delantero centro poderoso antes que la de un jugador de banda.
eto´o
Mar Sep 02, 2008 11:04 pm
silverskier escribió:Metralla_7 escribió:silverskier escribió:Durante el partido contra Numancia, eché a faltar un delantero centro poderoso para realmente poder crear peligro desde las bandas. Resulta que entre ayer y hoy he leído y escuchado de teóricos "analistas futbolísticos" lo que yo pensé: la necesidad de un delantero centro poderoso antes que la de un jugador de banda.
eto´o
supongo que estás siendo sarcástico, ya que Eto'o es un delantero que destaca por su velocidad y electricidad, no por su poderío, por ejemplo, en el juego aéreo.
A Henry tampoco lo veo un gran dominador dentro del área a base de fuerza. Yo me refiería a un Drogba, un Mario Gomez, un Crespo.
Messi es chupon como el solo, y ademas no hace caso...
Pep en la 2ª parte le dijo 20.000 veces que se pegara en la banda, y el a su bola... Ojos Movidos