Mié Sep 03, 2008 12:38 am
^
|
|
el problema es que no tenemos alternativas para jugar de una manera más directa, ya que no disponemos de un delantero que te retenga un "balonazo", por decirlo de alguna manera, o que te pueda rematar un centro de cada 3 por alto. Eto'o puede ser muy bueno, pero creo que tendríamos que haber dispuesto de otro delantero más, de diferente perfil.
Mié Sep 03, 2008 6:24 am
eso da igual, a txiki lo unico que le importa es ir a "la Caixa" el dia 31, y al barça que le den....
Mié Sep 03, 2008 10:52 am
silverskier escribió:^
|
|
el problema es que no tenemos alternativas para jugar de una manera más directa, ya que no disponemos de un delantero que te retenga un "balonazo", por decirlo de alguna manera, o que te pueda rematar un centro de cada 3 por alto. Eto'o puede ser muy bueno, pero creo que tendríamos que haber dispuesto de otro delantero más, de diferente perfil.
Precisamente es lo que pedia Pep, a Adebayor para hacer ese trabajo. Despues pretendia que fuera Henry pero con la no salida de Eto'o pues lo ha mandado a la banda. Por eso no dudo, que si la cosa sigue sin funcionar Guardiola tire de esa idea.
Titi sabe hacer ese trabajo, la final de Paris con el Arsenal es un ejemplo.
Jue Sep 04, 2008 6:17 am
que alguien me diga que esto no es cierto, por favor, lo necesito:
Txiki se fue de vacaciones antes del cierre del mercado
De hecho no espero ni tan siquiera a la hora límite, las doce de la noche, para coger las maletas, sino que lo hizo a última hora de la tarde.
El ejecutivo blaugrana, de esta manera, puso punto y final a dos meses estresantes en los que casi no ha podido dedicar ni un solo día a su familia, con la que pasará los próximas días descansando sin atender al teléfono. De hecho, ayer era imposible ya ponerse en contacto con él. El hecho de marcharse antes del cierre de los mercados es una muestra de que la secretaría técnica blaugrana ya había finalizado su trabajo y no lo había dejado para el último momento, muy al contrario de lo que se vivió en otros clubs, en los que los teléfonos y los faxes echaban humo, pese a que en algunos casos sin ningún éxito. Hacía tiempo que el Barça había finalizado su planificación, pese a que seguían atentos a cualquier movimiento de última hora. Tanto Txiki como Guardiola habían acordado dar por cerrada la plantilla mucho antes del cierre del mercado.
fuente:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=540854
Jue Sep 04, 2008 9:58 am
Si Txiki y Guardiola habian acordado no comprar nada mas desde mucho antes del cierre del mercado, que tiene de malo que se vaya de vacaciones con su familia?, nose si sera verdad o no pero si lo es no lo veo mal.
Jue Sep 04, 2008 10:38 am
no me extrañaria k fuera cierto, a todo esto pep le ha pedido ya un extremo tras no poder fichar a silva, capel o ribery , por lo tanto habra un fichaje en invierno
Jue Sep 04, 2008 1:42 pm
ilmuro escribió:Si Txiki y Guardiola habian acordado no comprar nada mas desde mucho antes del cierre del mercado, que tiene de malo que se vaya de vacaciones con su familia?, nose si sera verdad o no pero si lo es no lo veo mal.
como se puede ir un director deportivo sin esperar almenos al cierre de mercados por si sale una ocasion única, cada dia estoy mas decepcionado...
Jue Sep 04, 2008 3:44 pm
setegib escribió:ilmuro escribió:Si Txiki y Guardiola habian acordado no comprar nada mas desde mucho antes del cierre del mercado, que tiene de malo que se vaya de vacaciones con su familia?, nose si sera verdad o no pero si lo es no lo veo mal.
como se puede ir un director deportivo sin esperar almenos al cierre de mercados por si sale una ocasion única, cada dia estoy mas decepcionado...
En realidad no pasa nada aunque hubiese salido esa oportunidad unica no se hubiese enterado
Jue Sep 04, 2008 4:35 pm
Pereira7 escribió:setegib escribió:ilmuro escribió:Si Txiki y Guardiola habian acordado no comprar nada mas desde mucho antes del cierre del mercado, que tiene de malo que se vaya de vacaciones con su familia?, nose si sera verdad o no pero si lo es no lo veo mal.
En realidad no pasa nada aunque hubiese salido esa oportunidad unica no se hubiese enterado
Dom Sep 07, 2008 9:32 pm
¿En que momento del Verano decideron embarcar a Iago para Turín?
¿Falta de físico?
Lo que no puede pretender Luis Enrique es que todos se hagan la Carrera del Sable como el...
Que barbaridad.
Full Version