Dom Sep 07, 2008 10:06 pm

ManuelRuiCosta escribió:¿En que momento del Verano decideron embarcar a Iago para Turín?

¿Falta de físico?

Lo que no puede pretender Luis Enrique es que todos se hagan la Carrera del Sable como el...

Que barbaridad.

Ha sido mas por un problema de indisciplina como el de Emilio Guerra.

Luis Enrique no lo veia todavia para jugar con el Barça Atletic (quizas por fisico) y lo mando donde le toca por edad, al juvenil. El jugador no quiso, y el resultado ya lo sabes.

Por cierto hablando de Luis Enrique y el Barça Atletic, hoy han ganado 2-0 a la gramanet jugando con un hombre menos desde los primeros minutos.
Y si ves el desgaste fisico que se han echo los jugadores, llegas a pensar que en el tema Iago quizas tenia razon.

Dom Sep 07, 2008 10:57 pm

Pues que reze Messi porque Luis Enrique no llegue al primer equipo entonces.

Me sigue pareciendo una barbaridad lo de la cantera del Barcelona, por un motivo u otro hay un éxodo de jugadores...

Dom Sep 07, 2008 11:13 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pues que reze Messi porque Luis Enrique no llegue al primer equipo entonces.

Me sigue pareciendo una barbaridad lo de la cantera del Barcelona, por un motivo u otro hay un éxodo de jugadores...

Que tiene que ver Messi? Lo dices por lo del fisico?

Si es por eso no me he expresado bien antes. Luis Enrique puede haber descartado a Iago no por su falta de corpulencia ni nada por el estilo, sino por su falta de preparacion. Aunque parezca que no, de una categoria a otra cambian mucho las cualidades fisicas como fuerza y resistencia, debido a los entrenamientos pero tambien al desarrollo del cuerpo segun la edad. Iago es juvenil por lo tanto Luis no lo veia listo para saltarse un curso, de ahi su decision.

Lo de la cantera del Barça no es nada nuevo, en todos lados cuando el jugador no tiene lo que quiere se busca otra salida. Quizas se les este dejando salir muy facil sin casi intentar convencerles, pero por otra parte lo veo normal, ni quieren complicaciones, ni se les complica el panorama porque rapidamente cubren las bajas.

El gran problema es el de siempre en todos lados, que se confia antes en un extranjero que en un jugador de la cantera. Como esto no cambiara pues seguiremos viendo canteranos que se marchan sin ningun problema.

Lun Sep 08, 2008 12:46 pm

decian que iago falque era una perla

aunque dicen que tenemos otra mucho mejor: thiago alcantara

esperemos que salga como prometen, segun maldini, es el joven que mas promete de todos los que ha visto (que no son pocos)

Lun Sep 08, 2008 12:49 pm

Maldini está sobrevalorado.

Lun Sep 08, 2008 3:15 pm

pablovermars escribió:decian que iago falque era una perla

aunque dicen que tenemos otra mucho mejor: thiago alcantara

esperemos que salga como prometen, segun maldini, es el joven que mas promete de todos los que ha visto (que no son pocos)

Hombre no tienen nada que ver uno con el otro.

A mi Iago Falque me encanto en el mundial sub-17 que jugo con Bojan. Es un banda izquierdo tipo... Vicente, Riera, Capel,... con regate, velocidad... Sin duda apunta maneras de crack.
Yo la temporada pasada me pase el año pidiendo que lo subieron como a Bojan, pero si no lo hizo ni jugar Guardiola en el "B" algo debe de haber.

Babangida tambien era una estrella o Nano y ya sabemos a que se dedican ahora.

Alcantara es otro jugon de los que nos hartamos de crear, mas parecido a Cesc, con buena vision de juego, llegada,... es un mediapunta mas que un creador.
Esperemos que sepa tener paciencia y no se canse de estar en el filial.

Lun Sep 08, 2008 3:43 pm

jeringo escribió:Maldini está sobrevalorado.

Axel torres rulez

Lun Sep 08, 2008 4:05 pm

Pereira7 escribió:
jeringo escribió:Maldini está sobrevalorado.

Axel torres rulez

es bueno pero me quedo con maldini

Lun Sep 08, 2008 4:27 pm

Yo me quedo con Maldini, a mi Axel Torres no me parece nada del otro mundo

Lun Sep 08, 2008 5:40 pm

Maldini conoce muchos futbolistas, pero de fútbol no me parece que sepa mucho.

Full Version